Gregoire Yves Cartier y Catherine Juliette Cartier de 8 y 7 años en 1994. Hijos mayores de Alexandre Richelieu y Juliette Cartier.
Pauline Alexandra Cartier de seis meses en 1994. Última hija de Alexandre Richelieu y Juliette Cartier.
Lisboa, Portugal
Mansión de Damien Richelieu
Al día siguienteHoy era un nuevo día y Chloe luego de desayunar y que todos los empleados se fueran procedió a hacer de nuevo la lectura del diario de Victoire. Ayer nadie hizo ningún comentario y no era para menos si lo único que había quedado claro es que ambos se gustaban desde el primer momento en que se conocieron y que a pesar de intentarlo nunca se vieron cómo familia. Ahora que el diario iba a empezar en el año de 1992 sabrían si su aventura había comenzado en ese año o más adelante.
18 de Enero de 1992
Hemos comenzado un nuevo año escolar y dentro de unos meses estaremos de nuevo en vacaciones. Ha sido un año muy complicado para todos. Mi hermano Alex no ha hecho muchos progresos en cuanto a saber dirigir el imperio de la familia algo que decepciona a mi padre, mi madre intenta abogar por él ya que es su hijo favorito además del único varón de la familia y por si fuera poco la arpía de su esposa, Olive en lugar de apoyarlo le dice que es un inútil y que debería de poder demostrar el mismo nivel de poder de mando qué su padre y su tío. Una de esas veces Alex le gritó a su esposa enfadado qué lamentaba no ser tan perfecto cómo el tío Edouard Richelieu. Sí antes no le caía bien ahora estaba segura de que lo odiaba por recibir esas comparaciones... Pobre Edouard qué culpa tenía él de esto después todo la había tenido más complicada qué Alex la situación al ser hijo segundo de un segundo matrimonio y aún así había logrado todo lo que tenia... Estoy de acuerdo con Olive en que debería esforzarse más, pero no creo que esa sea la mejor manera de decirlo.
En cuanto a Dominique había empezado una relación muy discreta con un chico de nombre Neil Bauer qué es un pintor de vida bohemia.. Aunque claro eso no lo sabía nadie más que yo y ese secreto me lo llevaré a la tumba y si fuera necesario quemaría éste diario para salvar la reputación de Dominique.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...