Casino Imperial en Montecarlo.
Nastasia Zifkos. Dama de compañía griega del casino.
25 años.Montecarlo, Mónaco
Casino Imperial
En la nocheAl fin había llegado la noche y ambos estaban listos para irse al casino además de tener una serie de disculpas para abandonar el lugar en caso de que la situación fuera de lo más incómoda ya fuera para ella o para él.
Chloe había tardado mucho en escoger un vestido apropiado escogiendo al final uno color negro y unas perlas mientras su esposo se ponía un traje de color negro y camisa blanca. Él no estaba intrigado por cómo era un casino después de todo el le había platicado qué ya había jugado una vez ahí y a pesar de haber ganado un poco de dinero también había perdido diez mil dólares las dos veces que había jugado en diferentes casinos.
Le había dicho que si quería jugar le daría diez mil dólares para satisfacer su curiosidad sobre jugar en un casino, pero que luego sino estaba Lila Rossi o el anfitrión del lugar tenían que irse pues las personas cuando jugaban tendían a apasionarse demasiado en el juego así que cuando perdían algunas personas enloquecian de rabia, tristeza o si descubrían qué les habían hecho trampas podían llegar a las armas con su adversario.
Recordó qué luego de decirle eso no se había contenido en decirle unas cosas.
- Eso es horrible. Entonces si es cómo lo describes porque hay tantos hombres jugando a pesar de saber que al ser el azar es más posible que no ganen nada o que algunos utilicen trucos sucios para ganarles, es curioso cómo el casino sigue siendo un negocio lucrativo.. Al parecer da muchos más problemas que un negocio normal. - Explicó confundida.
Él solamente había sonreído muy divertido por lo que había dicho.
- Fue un comentario muy discriminatorio de tu parte porque también existen mujeres con problemas de apuestas y la razón por la que las personas siguen jugando es por la adrenalina de jugarte todo y tener la posibilidad de ganar supongo porque yo no soy un jugador adicto sólo lo he hecho dos veces una cuando vine aquí en el casino al qué vamos qué al parecer tuvo cambio de dueño porque nunca vi a tu amiga Lila Rossi y otra en Las Vegas... Es cierto que es un negocio que causa muchos problemas, pero también da grandes beneficios a la hora de cobrar a los deudores sobre todo a los que tienen problemas de juego.- Le terminó de mencionar.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...