CAPÍTULO 7

645 69 41
                                    

Londres, Inglaterra
Escuela Internacional Mount Mill Hill
Tres meses después

Habían comenzado de nuevo las clases y todo había mejorado y empeorado al mismo tiempo.

Su castigo de nada de gimnasia artística y ballet no le había parecido real hasta que llegó de nuevo al instituto y vio a sus compañeras entrenar mientras ella no hacía nada de eso. Lady Carol Hartley también estaba igual de deprimida qué ella al ya no poder ser animadora por lo cual evitaba estar con las porristas.

Ya no poder desarrollar las actividades que amaba le había hecho tener una gran depresión qué le hacía estudiar mucho y comer apenas dos veces al día. Aquello era un desbalance, pero había hecho que sus notas aumentarán considerablemente haciendo que Marnie la felicitara por sus progresos mientras que su madre le había enviado un mensaje para avisarle que continuará así y que no dejará en vergüenza a la familia de nuevo.

Y en lo que se refería a su relación con Lady Ulrika y Lady Begonia había pasado del odio a la indiferencia. Ella también las ignoraba algo que seguramente su madre detestaria ya que el propósito era hacerse su amiga a cualquier precio incluso aunque se convirtiera en lo que Sabrina fue para ella en su momento. Lo malo es que ella no era sumisa así que eso nunca funcionaria.

Así estaban bien las cosas. Ya luego vería la forma de discutir el tema con su madre.

Chloe había estado en su habitación, pero decidió salir un momento al jardín para despejarse. No tenía amigos ahí y después del incidente antes de las vacaciones los chicos menos le hablaban al considerarla una chica francesa salvaje incivilizada, pero prefería que la ignoraran a que la siguieran insultando como antes.

Estaba caminando por el jardín cuando oyó unos sollozos. Le ganó la curiosidad y se encontró con la mismísima Lady Carol Hartley llorando desconsolada en medio de las rosas. No pudo con su curiosidad y decidió acercarse por si podía averiguar quien era la persona que le había hecho sufrir.

Su relación con Lady Carol se había vuelto inexistente desde aquella pelea porque ahora ya no la molestaba. Es más, podría jurar que intentaba hacer cómo sino existiera. Ella también tendría que hacerlo e irse, pero la curiosidad le ganó y fue descubierta por la chica que la miró con sorpresa, furia y luego miedo después de todo había escuchado la razón de su sufrimiento.

- Vas a burlarte de mí Chloe Bourgeois porque si es eso adelante. Ya estoy en el suelo y no puedo caer más bajo que eso. - Le dijo con un nudo en la garganta.

Ahora la rubia se encontraba en un dilema porque su parte mala y resentida le decía que era su oportunidad para burlarse de ella y vengarse por todo lo que le había hecho pasar. Y la parte más humana de su existencia le pedía que hablará con la chica y que ganaba más al portarse cómo la dama y Reina qué era que cómo una chica vengativa después de todo ella también había estado en el suelo por Ladybug, Adrien, Lila, Marinette o su madre y sabía lo que se sentía.

Decidió sentarse al lado de ella y esperar a que dijera algo. Al ver que la chica no se atrevía a hablar decidió hablar primero aunque corriera el riesgo de que se lo dijera a media escuela más tarde.

- Siempre he vivido en Francia hasta ahora.. No tenemos título nobiliario ni tampoco soy descendiente de una familia con uno, pero si pertenezco a una familia de clase alta y de nombre de prestigio... Mi madre me dejó cuando tenía cuatro años y yo estaba sola, pero de pronto conocí al diseñador Gabriel Agreste, su esposa que me trató muy bien siendo cómo una madre para mí y a su único hijo Adrien Agreste. Compartimos juegos, diversiones, secretos y promesas que me llevaron a enamorarme de él. Soñaba con la unión de nuestras familias ya que al tenerlo a él de marido y a su madre por mi madre ya no me sentiría tan sola hasta que su madre murió y empezamos a distanciarnos... Cuando llegó a la escuela Francois Dupont y vio lo que hacía con los demás alumnos para que me obedecieran empezó a dejarme de lado hasta que finalmente escogió de novia a mi peor enemiga Marinette Dupain-Cheng una chica que aspira a ser diseñadora, pero que es muy miedosa, celosa y una maestra del vudú o más bien conocedora de magia negra porque casi no habló con él la sanguijuela y de repente Adrien estaba enamorado de ella... Aunque pensándolo bien ese chico es demasiado poco para mí. - Le terminó de decir.

Lady Carol primero estaba sorprendida por la confesión de la rubia y luego se hecho a reír por sus comentarios acerca del modelo del cual había estado enamorada. En ese momento ella también se atrevió a ser honesta con Chloe Bourgeois.

- Estoy enamorada desde que tengo uso de razón de mi primo el hijo del Duque de Mortland... Si fueramos de unas décadas antes mi historia de amor no sería tan polémica, pero cómo estamos en la actualidad yo sería considerada una chica enferma por todo el instituto si lo supieran después de todo hemos crecido juntos siendo él solamente unos años mayor que yo... Él problema era que llevábamos un tiempo en una especie de relación, pero me acaba de decir que su familia lo está presionando para casarse con una noble inglesa hasta ahora ha resistido, pero me preocupa que seda y deje nuestro amor a un lado para complacerlos... Esto sería más fácil de sobrellevar si fuera un amor no correspondido por alguna de las partes, pero ambos nos amamos. - Le explicó.

Chloe estaba impactada por esa revelación. La hija del noble más importante fuera de la familia real estaba enamorada de su primo y ella era la confidente. Si alguien le hubiera dicho eso en vacaciones golpearía a esa persona por ser tan cruel con ella, pero esto era real.

No se le ocurría ninguna palabra para consolarla o hacerla sentir mejor así le puso su mano en su hombro en señal se apoyo cómo había visto que hacían las amigas en las películas que había visto en la televisión de su hotel. Esperaba que no se lo tomará a mal su intento de consolarla.

Pero Lady Carol no estaba enfadada sino agradecida porque la persona que menos esperaba acababa de consolarla y ella acaba de comprobar que las venganzas no eran buenas y que se conseguía más con buenas palabras que con odio tal y cómo le había dicho Marnie en una de sus muchas horas del té.

- Sabes Chloe Bourgeois.. Creo que el ex modelo fue un tonto al no escogerte pues tú tienes clase, porte y vienes de una familia de prestigio mientras que Marinette Dupain-Cheng que vi en la televisión da la impresión de ser una entrometida. - Le dijo.

Chloe sólo empezó a reírse y empezó a contarle a Lady Carol Hartley el momento en el Marinette Dupain-Cheng se había colado en la fiesta de diamantes de las familias más poderosas del país solamente para decirle a Adrien qué lo amaba cómo si eso fuera un asunto de vida o muerte qué hiciera qué valiera la pena interrumpir una fiesta privada o cuando se infiltró en su hotel para vigilar a Adrien qué venía acompañado con una amiga esgrimista suya. Y ambas habían llegado a la conclusión de que la chica era una enferma posesiva.

Pasaron tiempo juntas en el jardín hasta que su rostro se vio normal y ambas fueron a la cafetería a seguir charlando de otros temas más alegres para ellas cómo la moda. Aún no eran amigas, pero habían sentido empatia la una por la otra demostrándose que no eran tan malas cómo pensaban.

El esplendor de Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora