Yates privados en Montecarlo, Mónaco
Montecarlo, Mónaco
Montecarlo, Mónaco
Hotel Le Dolphin
En la mañanaChloe se encontraba en la cama de su habitación de hotel en los brazos de Damien Richelieu, su esposo completamente desnuda. Sí, esa noche finalmente habían tenido su noche de bodas y había sido maravilloso a pesar de todas las dudas que había tenido antes de ese momento.
Y pensar que cuando llegaron del casino para su habitación de hotel ambos estaban muy lejos de tener una apasionada noche de bodas debido al cansancio, enojo y frustración de todo lo que había pasado en el casino gracias a Lila Rossi y un poco según la opinión de Chloe, de Nastasia Zifkos ya que Damien seguía diciendo que había sido culpa de Lila por hacerle creer que él quería algo con ella.
Mientras estaba en sus brazos seguía recordando cómo fue que llegaron a esa situación.
Chloe se había puesto al lado de Damien cuando él entró a su lado y ambos se despidieron de Lila. Ella no tenía ningún comentario que decir, pero él había dicho que había sido una velada interesante la que habían pasado en el casino. Lila había dicho que eran bienvenidos cada vez que quisieran además de decirle que se le había olvidado mencionar que Félix y Kagami habían terminado su relación ya que la japonesa se había hecho un aborto para poder seguir en su carrera de esgrima siendo un tema que no habían podido superar juntos por eso con su fortuna se había ido a vivir a su propio departamento. Chloe le agradeció la información y se fue.
Cuando estuvieron fuera de su vista ella vio cómo Damien tenía algo guardado en una bolsa qué guardaba con mucha discreción y la mano la había vendado de manera rápida algo que la espantó, pero él le había dicho que se había lastimado con un jarrón que se había roto.
Su salida fue normal y no vio nada fuera de lo ordinario más que a Nastasia Zifkos coqueteando con otro hombre al cual seguramente seduciria dentro de unos momentos. Aún no estaba segura si Damien había hecho algo con ella, pero esperaba que no fuera cierto y también esperaba creerle.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...