Gregoire Garland Richelieu. Difunto padre de Michael Raphael y Edouard Gregoire Richelieu. Murió a los 72 años.
Josephine Frances Montplaisier Richelieu. Difunta primera esposa de Gregoire Richelieu y Madre de Michael Richelieu de origen francés. Murió a los 67 años.
Lisboa, Portugal
Mansión de Damien Richelieu
Al día siguienteChloe se había despertado sola en la habitación que estaban compartiendo en esa casa así que procedió a vestirse para poder buscar a su esposo para desayunar y ver si era posible obtener más información además de ver si podía ayudarle en algo.
Cuando estuvo completamente arreglada con ropa fresca debido al clima caluroso del lugar bajo al comedor esperando encontrarse a su esposo y quizá a Elizama aunque no lo creía. Cuando estuvo a punto de ingresar al comedor se dio cuenta que Damien no estaba sólo y que no se encontraba nada contentó con la persona que estuviera discutiendo. En el momento en el que ingresó al comedor se dio cuenta de que la persona con la que discutía era con su tío / abuelo Michael Richelieu, el patriarca de lo que quedaba de la familia Richelieu.
- YA TE LO DIJE TÍO, NO TENÍA NINGÚN SENTIDO DECIRTE QUE HABÍA INTENTADO ATENTAR CONTRA MI VIDA EN MÓNACO PORQUE NO LO LOGRÓ YO SE DEFENDERME SÓLO Y HE CONSEGUIDO GANAR ALGO DE TIEMPO TRANQUILO PARA PLANEAR ALGO PARA QUÉ YA NOS DEJE EN PAZ... YO NO SABIA QUÉ VINCENT ESTABA ENTERADO DE LO DE MIS PADRES PORQUE HASTA AHORA NADIE HA SOSPECHADO NADA SOBRE QUIÉN PODRÍA SER ELLA. - Le gritó furioso.
- PUES QUE BUENO QUE HAS GANADO ALGO DE TIEMPO PARA VER QUÉ HACER PARA SALVARNOS DEL ESCÁNDALO PORQUE ÉL HECHO DE QUE VINIERA A VERME, ME DIERA EL PÉSAME POR TÚ "DESAFORTUNADA MUERTE A MANOS DE UN BORRACHO EN EL CASINO" Y ME DIJERA QUE AHORA SÓLO QUEDA ÉL CÓMO MIEMBRO DE MI FAMILIA LUEGO DE LA MUERTE Y DECEPCIÓN DE MIS HIJOS SOBRE TODO DE TÚ QUERIDA MADRE VICTOIRE DEFINITIVAMENTE YA NO ESTAMOS SEGUROS...POR AHORA FUE CORDIAL AUNQUE DEJO CLARAS SUS INTENCIONES, PERO SEGURO DESPUÉS VENDRÁN LOS PEDIDOS DE DINERO A CAMBIO DE SU SILENCIO O QUIZÁ ME PIDA SER MI ÚNICO HEREDERO YA QUE CREE QUE ESTÁS MUERTO.. NO TIENES IDEA DE CÓMO ME SENTÍ CUANDO CREÍ QUE SÍ LO ESTABAS. - Le dijo con furia.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...