TEMPORADA 2 CAPÍTULO 9

402 50 65
                                    

Ciudad de Montreal, Canadá
Mansión de los Beauhernais
Noche del Día de Acción de Gracias

Ciudad de Montreal, CanadáMansión de los BeauhernaisNoche del Día de Acción de Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos habían llegado a la Mansión Beauhernais de la ciudad de Montreal y habían entrado saludando a todas las personas que se encontraban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos habían llegado a la Mansión Beauhernais de la ciudad de Montreal y habían entrado saludando a todas las personas que se encontraban ahí. Los empleados eran nuevos así que Chloe no recordaba sus nombres y por horrible que pareciera no veía que valiera la pena hacerlo, pues se iban mañana en la tarde y de ahí era poco probable que pudieran volver a cruzarse.

Chloe fue directa con Madame Montrose cuando Damien se despidió diciendo que tenía trabajo que hacer y tenía que regresar a su despacho lo más rápido posible.

Al llegar empezaron a comer tranquilamente lo que se come en el Día de Acción de Gracias algo que nunca había hecho en su vida y que le estaba gustando. Por desgracia esta vez no pudo comer con los miembros de la familia sino con el demás personal debido a que tenían que tratar los últimos asuntos de la hacienda y ver si habían reunido suficiente dinero para salvarla.

Comer con los demás sirvientes fue algo nuevo y que le recordaba que ella ya no era una dama de la alta sociedad, pero lo había disfrutado mucho al escuchar sus historias de sus vidas, los integrantes de la familia Beauhernais y todas las teorías qué había sobre la madre de Damien Richelieu. Al parecer ese tema había dejado de ser una novedad para ellos, pero la perdonaban por ser nueva y sentir curiosidad por esa familia.

Momentos más tarde iba a dormir a la habitación qué le habían asignado y esperaba escuchar el resultado por la mañana, pero no pudo evitar escuchar a Lorraine llorar desconsolada en la mesa en la que comía la familia. Y se acercó a ella incapaz de ser indiferente ante su sufrimiento, después de todo su interés no era desinteresado ya que quería saber si su tristeza se debía a la hacienda de Lambelle y si el destino de todos ellos iba a cambiar.

Chloe se acercó, pero no sabía cómo comenzar una conversación con ella debido a que la última vez que lo hicieron fue horrible y algo reveladora.

Todo empezó cuando ella estaba en el comedor de la hacienda de Lambelle preparando dos leches con miel maple para la señora Elizabeth y ella. De repente el joven Jacques había entrado y se veía algo cansado de haber trabajado también con los demás trabajadores para ayudarlos con sus tareas así que Chloe había decidido darle la leche qué tenía y prepararse otra. Él le agradeció el gesto y empezaron a platicar.

El esplendor de Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora