Ciudad de Montreal, Canadá
Departamento de Damien Richelieu
En la noche del Día de Acción de GraciasChloe sabía que lo que iba a hacer era una locura total, pero está era la última carta que tenia disponible para poder salvar a la hacienda de Lambelle no solamente para su seguridad sino también la de las demás personas que había conocido y aprendido a apreciar.
Su amistad con Lila Rossi había sido corta y había acabado traicionada, pero también había sido muy educativa para ella. Había estado al lado de la chica más astuta, persuasiva y manipuladora qué había conocido en su vida y esperaba poder poner en práctica algunas de las habilidades qué le había visto para convencer a los demás.
Lo único que quizá no ayudará a su causa es que su apariencia no tenía nada de extraordinario para él mientras que Lila era italiana, morena y de ojos verdes intensos que la hacían resaltar en Francia... Chloe no tenía esos rasgos a su favor y daba gracias al cielo que la idea que tenía de persuasión no tenía nada que ver con la seducción porque Damien Richelieu ya habia estado con mujeres de su edad y mucho más hermosas que ella así que solamente acabaría humillada de sólo intentarlo.
Con la ayuda de Lorraine (la cual seguía pensando que era una locura, pero la seguía sólo por el hecho de poder utilizar todas las oportunidades que hubiera para salvar a Lambelle) había llegado al departamento de Damien Richelieu con el pretexto de ser trabajadora en la casa de su tío para dejarle unos papeles importantes que debía firmar ese mismo día la dejaron subir mientras Lorraine estaba afuera esperándola a una distancia considerable con el coche para poder regresar juntas a casa.
Para su buena suerte Damien iba a llegar dentro de una hora así que tenía tiempo para perfeccionar su técnica. Durante ese momento se puso a pensar si lo que hacía era lo correcto o si su idea tenía que ver con el hecho de querer verlo una vez más en caso de fallar y tener un destino incierto. Rápidamente desecho esos pensamientos y se dijo a sí misma que ella no era cómo la loca obsesionada de Marinette Dupain-Cheng, ella no lo perseguía, ni celaba con otras mujeres ni quebraba la ley sólo para asegurarse de que ninguna mujer se le acercará de manera romántica además ella había entrado a su hogar, si bien con una mentira, lo había hecho por la puerta principal y no por una ventana o lugar escondido.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...