Ciudad de Ginebra, Suiza
Salón de Celebración de la boda de Lady Carol y Lord Aberdeen.
Ciudad de Ginebra, Suiza
Salón de Celebración de la Boda
En la nocheAl fin había llegado el día de su boda y estaba muy feliz por eso. Ella había terminado de estudiar y finalmente pudieron casarse.
La boda por la iglesia había sido en la Catedral de San Pablo, el matrimonio civil en Escocia y habían venido a Suiza simplemente porque habían querido celebrar en un lugar donde habían pasado buenos momentos.
Ahora era la Marquesa de Aberdeen y futura Duquesa de Mortland.
Había invitado a varias personas incluso a Chloe con su nombre de casada ya que para todos ella estaba muerta. No creía que alguien la reconociera después de todo ahora era esposa, madre y no era la chica pequeña de antes.
Antes de que Arthur viniera a buscarla se puso a recordar el momento en que su relación se hizo mucho más clara.
Había terminado el baile en el que Lord Hartwell me había tratado horrible y ahora sólo me quedaba olvidar que casi tenía un prometido así que baje a la cocina para ver que podía beber y si era posible relajarme. Estuve unos momentos sola hasta que llegó él de manera inoportuna.
- ¿Por qué has bajado aquí?. - Le dije molesta.
- Me di cuenta que habías bajado y quise ver cómo estabas. - Menciono.
Estaba furiosa, pero no podía odiarlo después de todo el no tenía idea de las cosas horribles qué pensaba Lord Hartwell de mí o de él. Le había dado una bofetada y contestado cosas que le habían hecho decir que era insoportable, pero sabía muy en el fondo que era verdad. Yo estaba interesada en él, antes era un amor platónico de juventud y ahora era diferente pero la atracción seguía ahí al menor por mi parte porque de Arthur no lo creía pues ya había tenido romances por lo que sabia, era una niña a sus ojos y su prima. Las cosas que le había dicho era por ser sobre protector, pero no por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...