Mansión de Damien Richelieu en Lisboa
Cardenal Richelieu. Posible antepasado lejano de la familia no comprobado.
Lisboa, Portugal
Mansión de Damien Richelieu
Unas horas más tardeUnas horas después se encontraban en Lisboa. Un país muy bonito y con el cuál Damien se veía muy familiarizado. A veces se olvidaba que él había venido de ese país antes de tener que ir a Quebec para convertirse en el único heredero de su tío.
Durante el camino a la casa familiar se encontró con algunos conocidos con los que empezó una conversación en portugués. Chloe no podía seguirles mucho, pero le agradecía a su esposo que la presentará y le comentará lo que se habían dicho. Ella conocía un poco del idioma, pero se prometió a si misma aprenderlo a manejar mejor en el futuro para poder estar más activa en las conversaciones con sus conocidos.
Entre los conocidos más importantes de él se encontraba la señora Elizama da Silva qué al parecer había sido compañera de trabajo de su madre y maestra tanto de Damien cómo de la difunta Dominique a la cual seguía lamentando ya que había sido una niña muy buena y talentosa qué había tenido un gran futuro por delante. Al parecer todos estaban de acuerdo en que su vida se terminó demasiado pronto.
La señora da Silva quedó de pasar más alrato a la casa para poder conversar mejor con ellos. Cuando se fue y estuvieron de nuevo en camino a la casa Chloe expreso su preocupación de que no estuviera en condiciones apropiadas para recibir visitas. Pero Damien la tranquilizó diciendo que la casa si estaba en condiciones porque desde que era mayor de edad iba muy seguido así que contaba con personal para mantenerla limpia y en cuanto a lo de tener preparada la comida para atenderla eso podrían hablarlo con el chef cuando llegarán.
Esa era la primera vez que iba a ser anfitriona de alguien cómo su esposa aunque no fuera en la alta sociedad canadiense así que esperaba hacerlo bien sobre todo porque él la apreciaba.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...