Jardín Botánico de Montreal en la noche.
El Jardín Botánico de Montreal en la noche.
Ciudad de Montreal, Quebec
Jardín Botánico de Montreal
En la nocheYa habían pasado dos meses y Suzette creía que ya estaba lista para volver a su hogar sólo faltaba decirle a sus familiares y a Chloe. Su vida la estaba llevando de manera intachable algo que alegraba a todos y a ella por no causar molestias.
Ya era un poco notorio su embarazo pero al ponerse blusas holgadas podía disimularse. Aún no estaba lista para las opiniones de la alta sociedad que se encontraban en extasis al conocer los resultados del juicio, enterarse que ya estaba divorciada por la Iglesia y que dentro de unos cuantos meses Óscar Sitman se casaría con Alice White en Toronto algo que ya no le afectaba.
Por el momento se encontraba con Chloe en el jardín de su casa para avanzar el proyecto, pero luego de un rato fue incapaz de pensar en algo para agregar ahí.
- Bueno, creo que ya hemos trabajado mucho por el momento y podemos darnos un descanso antes de volver a comenzar... Dime ¿Por qué estás tan distraída Suzette Beauhernais?. - Le contestó Chloe.
No quería responder a eso, prefería seguir trabajando en su proyecto. Era una lástima tener que contestar a esa pregunta.
- Son muchas cosas.. Sé que mi tía quiere volver con su familia en Quebec, pero no lo hará hasta que yo me vaya, yo sé que necesito irme antes de que se note mi embarazo a casa a pesar de que aún no me siento del todo lista para volver, no me siento preparada para los próximos comentarios que hará la gente sobre mí, me siento culpable por todo lo que les hago pasar a mis familiares... Y cada día que pasa no logro olvidarme de los niños. - Le comentó a su amiga.
La rubia la miró cómo si supiera algo, qué ella no.
- ¿Sólo piensas en los niños o también en su padre?. - Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...