Vincent Belshaw. Primo lejano de Michael Richelieu.
57 años.Mansión de la familia Richelieu en Montreal.
Ciudad de Montreal, Canadá
Mansión Richelieu en Montreal
En la nocheDamien Richelieu y su tío acababan de despedir al primo en segundo o tercer grado de éste último luego de una "cena familiar agradable". Normalmente los parientes lejanos procuraban qué nadie supiera de su relación con la polémica y misteriosa familia, pero éste no solo se esforzaba en no negarlos sino en visitarlos.
Cualquiera que no lo conociera pensaría que era un gran hombre, pero esa no era la realidad. Lo cierto es que Vincent a pesar de tener dinero para una clase de vida media alta al querer pertenecer a la clase alta de la sociedad de Quebec siempre gastaba más de lo que podía permitirse y era un secreto a voces las deudas que tenía siendo una posible razón de su acercamiento a la familia para posibles favores monetarios cuando la situación fuera insostenible.
Damien le caía muy mal y no era para menos ya que sino fuera por su existencia Belshaw sería probablemente el heredero de toda la fortuna familiar al no haber registro de otro pariente, pero se esforzaba muy bien en disimularlo. En cuanto a los sentimientos de Michael hacía su primo era algo que su sobrino no sabía, pero considerando que durante esos años de "amistad" no le había dado ni un sólo dólar ni daba indicios de darle algo de su fortuna en el futuro podría sentir lo mismo que él.
Una vez que el señor Belshaw estuvo fuera ambos hombres dejaron salir temprano a sus empleados y cuando estuvieron seguros de que no quedaba ninguno fueron al despacho a platicar sobre temas importantes.
Cuando ambos tuvieron su copa de oporto fue que Michael decidió hablar con su sobrino. En esos momento él estaba sentado por su dificultad para caminar sin bastón mientras Damien se encontraba levantado tomando su copa de vino esperando con fingida tranquilidad.
- Vincent Belshaw es un tonto si cree que porque hace tres años decidió acercarse a la familia le voy a dejar algo de herencia, pero es mejor tenerlo cerca qué rechazarlo del todo después de todo un hombre con deudas y desesperado por pertenecer a la clase alta cómo él puede ser peligroso para los dos. - Le dijo a su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...