TEMPORADA 2 CAPÍTULO 5

508 64 40
                                    

Quebec, Canadá
El Viejo Quebec
Unas horas más tarde

Chloe estaba en la ciudad del viejo Quebec en compañía de Hanzade luego de comer con la intención de comprar un nuevo celular y ayudar a su nueva amiga con las cosas que iba a comprar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe estaba en la ciudad del viejo Quebec en compañía de Hanzade luego de comer con la intención de comprar un nuevo celular y ayudar a su nueva amiga con las cosas que iba a comprar.

- Supongo que ya sabes la historia de la hacienda Lambelle y la importancia que tiene para todos nosotros. - Le comento.

Hanzade era una chica turca muy bella con su piel morena clara, ojos azules y el pelo color marrón. Apenas comprendía el idioma a pesar de los años que llevaba así que le había costado moverse, pero con los años lo hacía cómo si fuera su ciudad natal y ahora estaba ayudando a Chloe a poder moverse y señalarle un lugar en donde comprarse un celular.

- Sí.. Es una familia muy fuerte que ha resistido mucho y que ahora más que nunca va a necesitar su fuerza y el apoyo de todos nosotros si es que sirve de algo para ayudar. - Le dijo.

Hanzade asintió, pero no estaba segura al igual que ella si todos sus esfuerzos y la lealtad qué ofrecían a la familia Montrose servirían para evitar el final que todos pensaban que ocurriría.

Cómo el celular no era un asunto tan urgente decidieron ir a comprar las cosas que les habían indicado tanto Elena como Bianca qué hacían falta en la casa y que eran indispensables cómo artículos de limpieza y algunos comestibles qué no se pueden obtener directamente de la hacienda.

Una vez que tuvieron todas las cosas listas Hanzade fue a charlar con un amigo mientras Chloe entraba en la tienda de celulares para ver que modelo iba a adquirir. Quizá era porque aún le gustaban las cosas elegantes y costosas porque su mirada pasó al mejor celular que tenían en exhibición un Samsung Galaxy S24 Ultra el cual se la pasó admirando durante unos minutos hasta que una empleada le dijera el precio. Ahí fue donde tristemente volvió a la realidad.

Ella tenía sus últimos ahorros más un poco de dinero que le había dado la señora Elizabeth por el comienzo de sus labores, pero aún sumando todo el dinero que traía no alcanzaba para esa preciosidad así que se conformó con comprar un celular de la misma marca, pero no de ese año. Era una de las limitaciones qué vivía ahora que ya no dependía del dinero de sus padres, pero su libertad valía la pena, no se iba a morir por no tener el celular del año además de que necesitaba mandarle un mensaje a Lady Carol a Suiza para decirle que ya se encontraba bien antes de que ella empezará a preocuparse de verdad.

En el momento en el que salió de la tienda de celulares para ir a reunirse con Hanzade e ir directamente a la hacienda chocó con alguien que le hizo tirar su celular el cual fue aplastado por el auto qué se estacionó frente a ella. Todo había ocurrido demasiado rápido que no pudo creerlo, todo su último dinero lo había invertido en su celular y ahora estaba perdido para siempre y no podía armar un escándalo a la persona porque si los llevaban a las autoridades descubrirán qué ella trabajaba con una visa de turista mandándola quizá de regreso a Francia. Estaba a punto de irse cuando esa persona le tomo del brazo para asegurarse de que ella no se fuera.

El esplendor de Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora