TEMPORADA 4 CAPITULO 6

132 11 38
                                    

Víctor Norbert Jeanne Thea Desjardins Delacroix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Víctor Norbert Jeanne Thea Desjardins Delacroix. Padrastro y madre de Amandine Desjardins.
50 y 40 años respectivamente.

Bordeaux Prison en Montreal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bordeaux Prison en Montreal.


Ciudad de Montreal, Quebec
Bordeaux Prison
En la tarde

Chloe y Suzette se encontraban en la prisión para poder hablar con los familiares de Amandine al igual que ella para ver si accedian a que estuvieran en el juicio, pudieran hacer el proyecto de la escuela con ellos y después tendrían que ir a ver la parte de la defensa para lo mismo.

Y cuando todo eso estuviera arreglado podrían ponerse de acuerdo con las personas encargadas del juicio para asegurarse un lugar en todo el caso hasta el esperado resultado.

Al llegar a la prisión tuvieron el primer golpe de suerte que era que sus padres y ella se encontraban presentes debido a la visita que le hacían. Sus hermanos al parecer no se encontraban con ella seguramente por la escuela, porque sus padres no querían exponerlos a este ambiente o no habían querido venir a verla luego de lo ocurrido.

Hablaron con sus padres primero antes de que fueran con ella empezando con las presentaciones, diciéndoles su carrera y lo que querían hacer. Al parecer no hacían falta las presentaciones pues todo el mundo hablaba de ellas aparte de su hija a la cual consideraban la víctima de todo esto y que todo era un invento de la defensa para que Joseph Beaufort quedará absuelto.

El padrastro al parecer no creía que fuera buena idea lo del estudio de Chloe y Suzette, pero su esposa estaba de acuerdo para demostrar que su hija era inocente de todo lo que se le acusaba. Al no estar de acuerdo con ese tema decidieron que si Amandine estaba de acuerdo entonces accederían a que hicieran el estudio.

Se separaron de los padres Delacroix un momento para poder ver a Amandine y esperar que accediera a su pedido.

Cuando la encontraron en la celda se impresionaron al verla ya que a pesar de estar vestida de color naranja cómo todos los presos tenía una mirada angelical con su pelo rubio, ojos grandes azul grisáceos. Cuando uno la veía uno no pensaría que era capaz de cometer un crimen y que ella era la víctima de todo, pero nada era lo que parecía y con un poco de suerte podrían probarlo para ver si era capaz de eso o no. Sí es que ella aceptaba que ambas estudiarán el casó de manera psicológica claro, sino sería imposible.

El esplendor de Chloe Bourgeois Donde viven las historias. Descúbrelo ahora