Buenas tardes a todos. Muchas gracias por continuar viendo la historia aunque quizá está temporada haya tocado temas algo incómodos.
La temporada tres ha llegado a su fin y con ella se pudo conocer a la familia Richelieu de manera más cercana y a Chloe formando parte de ella ahora cómo la esposa de Damien. Está temporada para el pasado de Edouard y Victoire Richelieu tuvo inspiración de la serie Flores en el Ático, el origen (Christopher y Corrine Foxworth) y un poco la familia Targaryen de la serie La Casa del Dragón (Daemon y Rhaenyra Targaryen) aunque más en la primera referencia tanto de esa serie cómo de sus otras películas y de los últimos tome el hecho de ser la familia más poderosa del lugar. La historia es demasiado triste ya qué en el origen el matrimonio de Christopher y Corrine Foxworth qué es de tío y sobrina empieza cómo una familia normal si se puede decir y parece una historia de amor, pero él muere en un accidente automovilístico y ella vuelve a casa de sus padres con los niños, pero a ellos los encierra en el atico de la casa para que su padre no se enteré de su existencia con ayuda de su madre que los odia por ser el producto de esa relación y Corrine aunque al principio visita a sus hijos y les dice que pronto acabará todo y heredara toda la fortuna para resolver sus problemas lo cierto es que ella se casa de nuevo y empieza a envenenar a sus hijos poco a poco para que no quede rastro de su existencia. De esa experiencia sobreviven tres de sus cuatro hijos que escaparon de ese lugar así que me dije ¿Cómo hubiera sido si Corrine hubiera sido una buena madre y la familia hubiera sido menos cruel? De esa forma surgió la familia Richelieu.
Está temporada ha sido mi preferida de escribir hasta el momento por el hecho de que todos ellos son personajes grises así que se puede decir que ninguno es bueno ni malo solamente defendían sus intereses de la manera que creyeron mejor y por la controversia de los temas que tocó.
1.- A Michael Richelieu se le vio que su único interés era seguir siendo la familia más importante de Quebec sin tener en cuenta las demás opiniones de sus familiares, pero también tuvo sus buenas acciones cómo proteger a Damien todo ese tiempo, criarlo y nombrarlo su heredero a pesar de no estar entusiasmado con su presencia cerca de él por lo que representaba para admitir al final que él es su orgullo y que lo quiere. Se puede decir que a la única persona que Michael quiere a su manera de verdad es a Damien.
2.- Catherine Valencourt se preocupó tanto por su hijo Alex que ignoró la mayor parte del tiempo a Victoire y por hacer que Alex no quede mal ante su padre para que no tuviera mayores decepciones de él encubria muchos errores de su hijo cómo el adulterio.
3.- Alexandre era un hombre débil, qué no tenía actitudes de mando, estaba celoso de su tío Edouard, odiaba a su esposa Olive tan sólo por no quererla y tenía una amante con la que tenia una familia secreta sin pensar muy bien en las consecuencias, pero a pesar de todo quiere mucho a su madre, a su hermana cómo para no delatarla con su padre cuando se entera lo de ella con Edouard, le tiene algo de respeto a su padre cómo para no contradecirlo nunca de manera directa además de un sentimiento de inferioridad ya qué sabe que no es lo que su padre esperaba de un hijo.
4.- Olive Mitchell no pidió ir a esa familia tan lejos de su hogar, pero se caso con un hombre que no la aprecia y encima tiene una familia con otra mujer mientras ella tiene que fingir ante los demás que su matrimonio está bien y la presión de que no quedaba embarazada pronto.
5.- Juliette Cartier amaba tanto a Alex que aceptó rebajarse a ser la amante, pero con eso le daba a sus hijos un futuro incierto con un padre no muy presente en sus vidas qué no era independiente económicamente, qué tenía una esposa y su hubiera vivido otros hijos por lo que de grandes hubieran odiado a Juliette y Alex por tenerlos en esas circunstancias porque siempre tendrían que estar a las sombras y seguramente en el futuro Juliette se hubiera cansado de la situación y hubiera dejado a Alex ya qué esté nunca iba a dejar a su esposa si su padre seguía vivo.
ESTÁS LEYENDO
El esplendor de Chloe Bourgeois
FanfictionEstá historia comienza desde que Chloe Bourgeois se va con su madre de París siendo despreciada por todos. Ella siempre quiso estar con su madre, pero ahora que consiguió su objetivo ¿Será feliz por fin? Después de todo tendrá a su madre solo para e...