"And I feel like my castle's crumbling down, and I watch all my bridges burn to the ground. And you don't want to know me, I will just let you down."Castles Crumbling 𝙗𝙮 Taylor Swift ft. Hayley Williams
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
「 ✦ Krypton ✦ 」Los ecos de un planeta cayéndose a pedazos rodeaban a la hija mayor de la casa de El. Elara Zor-El miraba desde la distancia como el planeta que llamó hogar durante los primeros 13 años de su vida explotaba desde el interior, destruyendo todo en la superficie, incluida su gente.
Su mente le gritaba que se detuviera, que apartara la mirada e intentara no memorizar esas dolorosas imágenes, pero ella estaba congelada en su lugar.
Fue la voz de su padre la que la sacó de su estupor.
—Las coordenadas de sus naves están conectadas con las de Kal-El, ambas lo seguirán hasta la tierra.- Informó el mayor.
—No tengo miedo, padre. -Respondió su hermana menor.
Elara sí tenía miedo. Estaba aterrorizada de no saber qué pasaría con sus padres y con su gente.
Sin embargo, Elara sabía que su familia era la casa más respetada en todo Krypton, y ellos salvarían tanta gente como fuese posible incluso si tenían que perder su vida en el proceso.
Era lo que cualquier persona con honor haría, y la casa de El no era nada sin honor.
—El viaje será largo, pero ambas dormirán durante la mayor parte del camino, y estaremos con ustedes en sus sueños. Su misión será cuidar de Kal-El, y gracias al sol amarillo de la tierra, serán bendecidas con increíbles poderes. Ambas harán cosas extraordinarias. -Les informó Alura, su madre.
Elara observó como sus padres abrazaban a su hermana pequeña antes de que Kara subiera a la nave y esta volara lejos.
—Elara.-Llamó su madre, captando su atención. —Cuida de tu hermana, ella va necesitarte tanto como Kal-El. Sé que estás asustada, hija mía, y no hay nada malo con estarlo.
Elara sintió el toque cálido de su madre en la mejilla y cerró los ojos, intentando memorizar la sensación.
—No te decepcionaré, madre. -sus ojos se encontraron con el brillante azul de los ojos de su padre. —A ninguno de ustedes.
—Tú nunca podrías decepcionarnos, mi niña. -Zor-El le sonrió a su hija mayor. —Sin importar qué pase, siempre estaremos contigo. Aquí.-Dijo, apuntando al corazón de la menor.— El Mayarah.
ESTÁS LEYENDO
SOLARA || The Flash
FanfictionDonde Barry Allen se enamora de los ojos de Elara Brooks desde la primera vez que la ve, mientras intenta convertirse en el héroe que Ciudad Central necesita. ó Donde la vida de Elara Brooks se vuelve un caos cuando se enamora del hermano de su mejo...