𝟏𝟎. 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞.

1.5K 243 51
                                    

-'♡'-


"No quiero vivir como una historia sin contar.
Prefiero extinguirme en un resplandor de gloria."

       Could have been me 𝙗𝙮 The Struts


              ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───   

Barry y Elara no habían hablado sobre el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Barry y Elara no habían hablado sobre el beso.

En realidad, Barry y Elara no habían hablado en absoluto desde el beso.

Ambos se habían mantenido ocupados con sus respectivos trabajos y responsabilidades y ninguno de los dos sabía exactamente cómo iban a actuar cuando el momento para esa conversación llegara.

Elara, por su parte, se sentía confundida.

Sus sentimientos por Barry eran algo que ya había aceptado ella misma. Barry le gustaba, y le gustaba mucho. Era tierno, divertido, atento y muy inteligente. Y aunque el físico no era lo más importante para ella, Barry Allen era increíblemente atractivo.

El hombre tenía los ojos verdes más brillantes que ella había visto en la tierra, una sonrisa dulce, una mandíbula definida y era ridículamente alto. En definitiva lo habían hecho con amor.

También era la forma en la que la hacía sentir: cómoda, segura, importante.

Al menos hasta hace una semana, cuando salió casi huyendo de su apartamento después de haberla besado porque su teléfono celular sonó y Barry apenas le dio una rápida explicación sobre cómo tenía que irse porque había una emergencia en su trabajo.

Elara no tenía idea de qué clase de emergencia podría tener un científico forense a las diez de la noche pero eligió darle en beneficio de la duda y dejar el tema para el día siguiente.

Excepto que el día siguiente llegó, y el siguiente, y el que le sigue a ese, y Elara no había visto rastro alguno de Barry Allen. Y ahora, la rubia no tenía idea de qué pensar al respecto.

¿Había sido el beso? ¿Él se había arrepentido de besarla?

Bueno, si ese era el caso entonces Barry tendría que ser el que la buscara para decirle la verdad, porque ella no pensaba ir detrás de él.

Sí, le gustaba y mucho, pero Barry no tenía ni idea de hasta donde llegaba el orgullo de los Kryptonianos.


              ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───   


¿Quieres que lleve comida china o tailandesa?

La voz de su mejor amiga se escuchaba desde el otro lado de la línea telefónica. Iris y Elara tenían una nueva tradición, en la que realizaban una pijamada en el departamento de la rubia por lo menos una vez a la semana.

No era que no tuvieran mucho tiempo para verse, en realidad se veían todos los días, pero aún así necesitaban un tiempo durante la semana en el que pudieran ser sólo ellas dos con algo de comida y vino llorando con alguna película o hablando sobre cualquier cosa que les hubiese molestado esa semana.

SOLARA || The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora