𝟏𝟕. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚.

2.1K 265 68
                                    


"Él piensa en mi cada noche, ¿Acaso no es dulce? supongo que sí."

Espresso 𝙗𝙮 Sabrina Carpenter

 ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───


—¡Es que se olvidaron por completo de los libros! -Se quejó la rubia.

Barry y Elara se encontraban en la casa West. Después de un rato decidiendo qué mirar (porque esta vez planeaban poner atención a la película), Barry había sugerido las películas de Percy Jackson. Lo que Barry no tomó en cuenta es que Elara había leído los libros, y cuando terminaron la película la rubia se soltó hablando sobre todas las razones por las que como adaptación, la película era terrible.

—No es culpa de Logan Lerman, él es perfecto. -Aclaró. —Pero una parte importante del ladrón del rayo es el hecho de que los protagonistas eran niños de 12 años. Tres niños de 12 años atravesando el país solos mientras un montón de criaturas mitológicas están intentando matarlos por culpa de sus inútiles padres. Es como si vieras La Piedra Filosofal pero el trío se oro fueran adolescentes de 17 interpretados por adultos, ¡Nadie se iba a preocupar cuando Ron se cayó en el juego de ajedrez mágico! ¡Porque el hecho de que sean niños lo hace más serio! -Expresó.

Barry solo asentía, recargado en el sillón con la barbilla en la palma de su mano. Una pequeña sonrisa perezosa estaba dibujada en su rostro mientras escuchaba a Elara con fascinación.

—Y ni me hagas hablar de la escena donde Percy utiliza un iPod para luchar contra Medusa. ¡Un iPod! ¿Los que hicieron la película siquiera leyeron los libros? Es un hecho conocido que la tecnología atrae a los monstruos. –Añadió con exasperación.

Barry se rio. —Pensé que estabas disfrutando la película; te escuché reírte varias veces.

Elara simplemente se encogió de hombros, tumbándose en el sillón junto a él.

—Si finges que no tiene nada que ver con los libros, es bastante entretenida.

Barry asintió con una sonrisa divertida en sus labios. Elara negó con la cabeza, su vista fija en la pantalla de la televisión, donde los créditos de la película seguían reproduciéndose.

—¿Además dónde está Clarisse y por qué Annabeth actúa como ella? ¿Y dónde esta su gorra? -Refunfuñó, cruzándose de brazos.

Barry sonrió ante la imagen de su novia molesta por una película basada en una saga de libros para niños. Elara era la mujer más adorable en todo el universo.

Sin poder controlarse, Barry tomó la barbilla de Elara con sus dedos y la giró hacia él, juntando sus labios con los de ella.

—¿Esta es tu forma de pedirme que me calle? -Cuestionó la rubia entre besos, con un tono de diversión. Barry soltó una risita ronca.

—En realidad me encanta escucharte hablar, bonita. Sólo que es muy difícil mirar a otro lado que no sean tus labios cuando lo haces.

Esta vez fue el turno de Elara de reír.

—Quizás solo tienes la capacidad de autocontrol de un adolescente. -Se burló entre besos, mientras Barry la empujaba delicadamente hacia abajo, haciendo que su espalda quedara contra el sillón.

—¿Puedes culparme? -Cuestionó el castaño, acomodándose a horcajadas sobre ella y retirando el cabello de su rostro con delicadeza. —Eres irresistible. -Susurró sobre sus labios.

La boca de Barry se deslizó lentamente de sus labios a su cuello y luego bajaron hasta su clavícula. Elara podía sentir su aliento caliente en su piel. Su mano bajaba de su cabello hasta su cintura, y ella se estremeció soltando un suspiro.

SOLARA || The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora