𝟏𝟐. 𝐃𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚.

2K 255 93
                                    

-'♡'-

"Cuando me abrazas siento que estoy completa.

Y me besas de una manera que me arruinara para siempre."

          Suburban Legends 𝙗𝙮 Taylor Swift                  

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───  

Elara amaba la navidad.

En Krypton no había muchas celebraciones, además del día de la verdad. El día de la verdad era una celebración anual en la cual los habitantes de Krypton hablaban únicamente con la verdad (el nombre era bastante autodescriptivo), pero no había nada como la navidad.

Durante esta época, el aire en la tierra cambiaba. Las calles se inundaban de una vibra especial que no se sentía el resto del año. Todo era diferente... casi mágico. Había brillantes luces en todas partes, y un millón de bellos adornos donde quiera que fueras. La gente volvía a casa para pasar tiempo con aquellos que mas amaban, y la ocasión se volvía la excusa perfecta para recordarle a estas personas lo importantes que eran para ti.

Todo sobre la navidad se sentía mágico para Elara. No estaba segura de donde venia la magia, si era la música, las luces, los regalos, los postres, los adornos o el clima frio. Lo único que sabia era que navidad la llenaba de una sensación de calidez que ningún otro día del año le brindaba.

No siempre fue así, claramente. Lo menos que le interesaba a una niña de trece años que recientemente había perdido a todos los que amaba, era celebrar una ocasión que se centraba tanto en la importancia de la familia, por obvias razones.

No fue hasta su segunda navidad en la tierra y gracias a la ayuda de Aaron, su padre adoptivo, que Elara pudo comenzar a apreciar la belleza de esta celebración.

Había tanta felicidad a su alrededor, y Elara amaba la felicidad. Incluso si no le pertenecía a ella.

Otra cosa que amaba eran las decoraciones navideñas, y el Picture News no se salvó del huracán rojo y verde que era Elara Brooks durante el mes de diciembre. La rubia llevaba media mañana dirigiendo a las personas que la ayudaron colocando adornos por toda la oficina.

—Por quinta vez, Jeremy, ¡las luces amarillas y blancas no se mezclan! -Exclamo con frustración cuando Jeremy, uno de los internos de Picture News, volvió a insistir en agregar una de las guirnaldas que encontró en el deposito a las decoraciones del lugar. El problema es que dichas luces eran blancas, pues las decoraciones del año anterior fueron azul y plata. Este año, Elara había convencido a su jefe de que la decoración de navidad debía ser roja y verde, y para completar el estilo clásico de la navidad, las luces debían ser cálidas. Elara tenia toda una visión sobre como debían quedar las cosas.

¿Por que era tan difícil para este niño entender la visión?

—¿Y qué se supone que haga con estas? -Pregunto el menor con un tono confundido.

—Preocúpate por lo que yo voy a hacer con ellas si no las desapareces de mi vista. -Respondió la rubia. Jeremy abrió sus ojos con terror y salió casi corriendo del lugar con la guirnalda en sus manos.

—Tú sí que te tomas en serio la navidad. -Comentó Linda, una de sus compañeras de trabajo, quien miraba en dirección a donde Jeremy había salido con una sonrisa divertida en su rostro. Elara suspiró.

—Solo quiero que todo quede perfecto. ¿Por qué es tan difícil seguir instrucciones?

Linda se encogió de hombros. —Es Jeremy. La semana pasada le llevo el café a Larkin con tres cucharadas de sal... las instrucciones no son lo suyo. O poner atención en general.

SOLARA || The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora