"Una noche, el despierta con una extraña mirada en su rostro.
Se detiene, y luego dice:
"Eres mi mejor amiga."
Y tú sabes lo que eso significa.
Él está enamorado."You are in love 𝙗𝙮 Taylor Swift
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
La primera vez que Elara tuvo una cita doble fue durante la preparatoria. Llevaba un par de meses saliendo con Ethan, y al chico le pareció una buena idea organizar una salida con Jonathan Lewis, uno de los miembros del equipo de Basquet, Sophie Martin, una de las chicas que estaban con Elara en el periódico estudiantil, y ellos dos.
Decir que la noche había sido un desastre sería un eufemismo.
Ethan y Jonathan pasaron la tarde hablando sobre basquetbol, mientras las chicas intercambiaban miradas incómodas y de confusión durante toda la conversación. Cuando los chicos finalmente recordaron que sus respectivas parejas estaban ahí, la noche ya había comenzado y tanto Elara como Sophie prefirieron volver a casa de la rubia, donde ambas tuvieron una pijamada acompañada de helado de chocolate, comedias románticas y una larga conversación acerca de lo idiotas que podían ser los hombres.
En retrospectiva, Elara no entendía por qué no había terminado con el chico en ese entonces. Seguramente se habría ahorrado un disgusto y muchos años de un trauma que la seguía persiguiendo hasta la actualidad.
Quizás porque estaba enamorada. Al menos eso creía... al menos eso era lo que todos le decían que sentía. Elara no era experta en amor, pero sabía que lo que sintió por Ethan no lo había vuelto a sentir con nadie más.
Ni siquiera con Barry Allen.
—¿Qué piensas? -Cuestionó su mejor amiga cuando vio a la rubia guardar silencio.
Iris y Barry habían decidido llevar a sus parejas a uno de los lugares que más frecuentaban cuando eran pequeños, y así fue que el par de rubios terminaron en los bolos, descubriendo lo competitivos que ambos hermanos podían ser entre ellos. Era entretenido de ver, y Elara no sabía que podía divertirse tanto en una cita doble hasta que tuvo una con dos de sus personas favoritas.
—Siento que estoy en una escena de Teen Wolf. -Respondió la rubia, sonriendo mientras veía como Barry tomaba un de las bolas y se preparaba con mucha precisión antes de hacer su tiro. Iris sonrió con diversión, mirando entre su mejor amiga y la figura de su hermano.
—¿Esta es la parte donde le dices que te imagine desnuda? -Se burló, haciendo referencia a la serie.
Elara rodó los ojos, aunque fue imposible contener la sonrisa divertida. —No es como que tenga que imaginar mucho... -Murmuró.
Iris abrió la boca, mirando a su amiga en shock antes de soltarle un manotazo en el brazo, lo que las hizo reír a ambas.
—¿De qué tanto cuchichean ustedes dos? -Cuestionó Eddie, llegando con un par de bebidas que había ido a comprar a la fuente de sodas. Iris tomó una, dándole un beso al rubio en forma de agradecimiento.
—Cosas de chicas. -Respondió con simpleza, y ambas siguieron observando al castaño, quien había logrado derribar todos los pinos con un sólo tiro.
Barry realizó un pequeño gesto de celebración, y Elara lo miró con ternura y una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.
—¿Viste eso? -Cuestionó el castaño con emoción cuando estuvo frente a ella. A Elara le recordó a los niños pequeños que van a asegurarse que sus mamás los miraron hacer algo que ellos consideraban fascinante.
—Lo vi... estoy impresionada. -Admitió con una sonrisa que su novio no tardó en imitar, rodeándola por la cintura con sus brazos y pegándola más a él.
ESTÁS LEYENDO
SOLARA || The Flash
FanfictionDonde Barry Allen se enamora de los ojos de Elara Brooks desde la primera vez que la ve, mientras intenta convertirse en el héroe que Ciudad Central necesita. ó Donde la vida de Elara Brooks se vuelve un caos cuando se enamora del hermano de su mejo...