"Estás a mi lado siempre que te necesito, en los momentos más difíciles estaré ahí para ti. Al amanecer, cuando la luna se vaya, no será difícil encontrarme."
Seamless 𝙗𝙮 Sabrina Carpenter
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
—¡Sorpresa! -Gritó Elara en cuanto Iris atravesó la puerta de su departamento. El lugar estaba arreglado con globos y flores de colores pastel, en la mesa frente al sofá había una botella de vino, dos cajas de pizza y algunos postres que Elara paso parte de la tarde horneando para su pijamada. Iris abrió los ojos con sorpresa, asombrada por la imagen frente a ella.
—¿Qué estamos celebrando? -Cuestionó la morena, su expresión era una mezcla entre confusión y fascinación.
—Tu nuevo trabajo. -Respondió la rubia con simpleza, encogiéndose de hombros. Iris frunció el ceño, confundida por sus palabras.
—No tengo un nuevo trabajo... -Alargó. La sonrisa de Elara se amplio ante sus palabras.
—Ahora lo tienes. -Corrigió, confundiendo más a su amiga. —Se abrió una vacante en el Picture News y puede ser que le haya comentado a Larkin sobre ti, sobre como ayudaste con mi blog y... ahora que el mundo sabe que Flash es real y que por consiguiente todos los metahumanos sobre los que escribimos también debían serlo, decidí que era buena idea mostrarle algunos de tus artículos.
—¿¡Qué!? -Cuestionó, una sonrisa formándose en su rostro que reflejaba la de Elara.
—A Larkin le gustaron, y... ¡Empiezas el próximo lunes!
El chillido que salió de los labios de Iris pudo fácilmente haberse escuchado en todo el edificio. Las dos amigas se abrazaron, dando saltitos de felicidad. Elara reía divertida por las palabras indescifrables que salían de la boca de su amiga.
—¡Graciasgraciasgraciasgracias! -Chilló.
La rubia negó con una sonrisa. —Tu fuiste una parte muy importante de ese blog, Iris. Y eres una increíble periodista. Nadie merece esto más que tú.
Iris sólo sonrió y volvió a envolver a la rubia entre sus brazos. Elara era una de las personas más importantes en su vida, y Iris se sentía muy agradecida de tenerla. La rubia era su hermana.
Elara se sentía de la misma forma.
Iris era inteligente, valiente y apasionada con las cosas en las que creía. También era dulce y amable, siempre preocupándose por los demás e intentando ayudar en lo que podía.
Le recordaba a Kara.
Nadie sería capaz de reemplazar a su hermana en un millón de años. Kara era y siempre sería la pieza faltante en su corazón. Pero eso no significaba que en su corazón no existía más espacio para otras personas.
Cuando Elara perdió a la pequeña Zor-El, no supo que hacer con esa parte de ella que deseaba tener a su hermanita menor para cuidar, guiar y querer. Iris había llegado a su vida para convertirse en la hermanita pequeña que tan desesperadamente necesitaba.
No, Iris no era Kara y tampoco era su reemplazo. Pero el corazón de Elara dolía un poco menos desde que la morena llegó a su vida, y por eso siempre se sentiría agradecida de tenerla.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
La mañana había llegado para Elara Brooks y la rubia se levantó más temprano de lo habitual para recoger la evidencia de la pijamada que había tenido el par de amigas la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
SOLARA || The Flash
FanfictionDonde Barry Allen se enamora de los ojos de Elara Brooks desde la primera vez que la ve, mientras intenta convertirse en el héroe que Ciudad Central necesita. ó Donde la vida de Elara Brooks se vuelve un caos cuando se enamora del hermano de su mejo...