𝟎𝟗. ¿𝐌𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨?

1.7K 282 38
                                    

-'♡'-

"Y estás de pie frente a mí lo suficientemente cerca para tocarte.
Lo suficientemente cerca para desear que no puedas ver lo que estoy pensando."

          Sparks Fly 𝙗𝙮 Taylor Swift

             ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───

En la última semana, Elara conenzó a firmar las notas en su blog con su nombre, lo cual no le había preocupado en ningún momento, pues sabía que si esa decisión atraía a alguien peligroso a su puerta, ella podría defenderse sin problemas.

Sin embargo, Elara, al fin y al cabo, tenía las mismas preocupaciones que cualquier otra chica de 25 años con un trabajo de 9 a 5.

—Elara, Larkin te quiere ver en su oficina.

Su jefe.

—Gracias, Linda.

Elara se levantó de su escritorio para dirigirse a la oficina de Eric Larkin, el editor en jefe del Picture News y el único ser humano capaz de causarle un dolor de cabeza.

La rubia se apresuró al final del pasillo, donde se encontraba la puerta con el nombre de Larkin en la placa. Elara tocó suavemente antes de escuchar una invitación a pasar, cosa que hizo dudosamente.

—Entra y cierra la puerta, Brooks. -Ordenó el mayor, haciéndola tragar en seco.

—Linda me dijo que quería verme... señor. -Dijo nerviosa, haciendo al mayor rodar los ojos.

—Quiero hablar contigo sobre tu pequeño proyecto extracurricular.

—¿Extracu....?

—Tu blog, Brooks. El que escribes sobre ese rayo del que me hablaste.

Elara abrió los ojos en sorpresa.

Este es el momento.
Pensó.
Ahora es cuando me despiden.

—Señor Larkin, le aseguro que mi investigación sobre el rayo no ha interferido en absoluto con mi trabajo. He cumplido con todos mis plazos y-...

—No te voy a despedir, Brooks. -Cortó con exasperación.

—Usted.... ¿en serio? -Preguntó dudosa. El hombre suspiró con cansancio.

—He estado leyendo tu blog, Elara. -Respondió, tomándola por sorpresa al pronunciar su nombre. —Sé que eres una buena periodista... no te contraté por nada. Y debo admitir que cuando me presentaste tu teoría pensé que habías perdido la cordura... pero, creo que quizás has encontrado algo real.

Elara solo asentía lentamente a sus palabras, intentando digerir la situación.

—Mucha gente cree en lo que escribes... y quizás es momento de que yo lo haga también.

—¿Eso... qué significa, exactamente?

—Significa que a partir de hoy, el Picture News publicará acerca de este rayo, y quiero que seas tú quien lo escriba.

Elara abrió sus ojos con sorpresa, por un momento su cerebro fue incapaz de formular una respuesta, hasta que la expresión exasperada de su jefe la sacó de su estupor.

—¡Muchas gracias, señor Larkin! ¡Le prometo que no se arrepentirá!

Larkin rodó los ojos, volviendo su atención a sus documentos.

—Ya veremos.  Ahora vuelve a tu lugar, me estás quitando tiempo.

Elara asintió rápidamente, girando en dirección a la puerta.

SOLARA || The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora