𝟎𝟒. 𝐄𝐬𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬.

2K 275 38
                                    




-'♡'-

"Ella está tan fuera de mi alcance, y lo encuentro difícil porque ella me hace sentir que lo intento demasiado."

Try Hard 𝙗𝙮 5SOS.

              ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───

Barry observaba con concentración uno de los muchos pisa-papeles estratégicamente ubicados por Caitlin en el córtex de Laboratorios Star. Desde que su labor como súper héroe de ciudad central inició, Barry no había dado un solo día de respiro a la doctora, quien se había visto obligada a tomar medidas para evitar que sus documentos salieran volando, lo que explicaba los pisapapeles.

Su atención estaba especialmente centrada en una pequeña esfera de cristal que mostraba en su interior una réplica de una galaxia, irradiando un hermoso azul. Sus pensamientos, sin embargo, se encontraban viajando hacia cierta periodista de ojos azules.

En las últimas semanas, Barry estuvo pensando en la rubia más de lo que le gustaría admitir.

Por un lado, la última conversación que habían tenido seguía rondando en su mente.  Elara estaba decidida a desentrañar el misterio detrás del Rayo que salvaba a Ciudad Central, y Barry no podía evitar preocuparse por eso, sobre todo después de que el Dr. Wells le comentó acerca de su pequeña entrevista con la rubia, quien no solo resultó ser una increíble periodista, sino también era más inteligente de lo que dejaba ver a simple vista.

Por otro lado, había algo en Elara que lo atraía irremediablemente.

Quizás era la forma en que le sonreía, tan cálida y acogedora. Le hacía sentir especial, de alguna forma. Como si aquella sonrisa fuese forjada solo para él; como si su simple presencia le alegrara.

Quizás era la forma en que parecía entenderlo, incluso cuando podía contar con una mano las veces en que ambos habían conversado sin la presencia de Iris o Joe.

Pero había algo en Elara que lo hacía sentir como si pudiera hablar de cualquier cosa y ella lo entendería. Como aquella vez en Jitters cuando sentía que todo se venía abajo, la rubia no tenía ni idea de lo mucho que lo ayudó con solo algunas palabras.

Sabía que Barry Allen no era la clase de persona que simplemente se rendía.

¿Así se sentía el que alguien creyera en ti?

Ni siquiera Joe o Iris tenían tanta fe ciega en él, y ellos lo conocían desde que era un niño.

¿Crees en lo imposible, Barry?

Si se lo hubiese preguntado un año atrás, Barry habría llorado de la emoción. Porque sí, él creía en lo imposible. Barry Allen era lo imposible.

Pero más importante; el hombre que asesinó a su madre era lo imposible.

Barry no pudo evitar preguntarse si Elara le habría creído. Si ella creería en él tan fácilmente como lo había hecho hace unos días.

Quizás esa era la razón por la que se sentía tan atraído hacia ella; porque Elara era la clase de persona que Barry deseaba conocer cuando era más joven, antes de que el mundo se encargara de hacerlo sentir tan solo.

Tal vez era eso lo que le hacía querer acercarse, conocerla y saber más de ella.

O tal vez, pensó, eran esos benditos ojos.

Elara tenía el par de ojos más cautivadores que había visto en toda su vida. Algunas veces, cuando hablaba con ella, Barry sentía que si miraba en sus ojos por suficiente tiempo, podría descubrir una nueva galaxia existiendo dentro de ellos.

SOLARA || The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora