"Dejaría hasta mi fé solo para mantenerte a salvo, cariño. ¿No sabes que eres todo lo que tengo?"Angel with a shotgun 𝙗𝙮 The Cab.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
—Buenos días, señor Allen. -Saludó la rubia, escuchando la suave risa de Barry en el otro lado de la linea. Elara se encontraba en las oficinas del Picture News cuando su celular sonó y la imagen del castaño apareció en la pantalla, haciéndola sonreír.
—Buen día, señorita Brooks. -Saludó el forense, siguiendo la broma.
—¿Hay alguna razón para que me llamaras en mitad de tu horario de trabajo? -Cuestionó con un tono divertido.
Jeremy, quien se encontraba junto a ella la miro con curiosidad pero decidió mantener silencio y simplemente pasarle las carpetas que había estado organizando durante los últimos 40 minutos a pedido de la rubia. Elara los tomó sin mucha atención, dedicándole una rápida sonrisa al joven como agradecimiento.
En su laboratorio, Barry se encogió de hombros sin borrar la sonrisa de tonto de su rostro.
—Claro que sí. Una muy importante, a decir verdad.
Elara frunció el ceño en confusión. —¿En serio? ¿Cuál?
—Extrañaba tu voz. -Admitió.
La sorpresa que causaron sus palabras ocasionaron que la rubia soltara los papeles que tenía en sus manos, los cuales terminaron desparramados en el suelo de la oficina. Jeremy llevo sus manos a su cabeza, mirando con horror el desastre. Elara estaba muy ocupada tratando de calmar el latido de su corazón y el calor en sus mejillas para notar la crisis del menor.
—¿Elara? ¿Sigues ahí? -Cuestionó Barry.
Elara asintió por un momento, hasta que recordó que el castaño no podía verla y se aclaro la garganta para hablar.
—S-sí, me distraje porque... el interno hizo un desastre en la oficina. -Dijo casualmente, intentando disimular el efecto que Barry había causado en ella.
Jeremy, quien se encontraba en el piso recogiendo los documentos la miro con incredulidad y Elara le sonrió en disculpa, aunque su sonrisa pareció mas una mueca que otra cosa.
Barry solo se rió. —¿Qué harás hoy después del trabajo?
Elara miró hacia el techo, repasando en su mente todos sus pendientes del día. Tenia una reunión durante la tarde, pero sería solo un momento y después estaba libre. Normalmente pasaba las tardes con Iris, pero la morena estaba ocupada con su mudanza, así que su agenda estaba despejada por el momento. Al menos que contara su plan de repetir la séptima temporada de Mentes Criminales.
—Creo que tengo una cita con el Dr. Spencer Reid. -Respondió. Barry, quien ya conocía su obsesión con la serie, rodo los ojos con una sonrisa divertida.
Elara siempre era tan... Elara. Mentiría si dijera que no le encantaba.
—¿Crees que pueda persuadirte de cambiar tus planes?
—Mm, no lo se... Es Spencer Reid. -Dijo. El tono divertido en su voz lo hizo reír.
—Estoy seguro de que puedo hacer que valga la pena. -Insistió, haciéndola sonrojarse.
Barry y Elara llevaban saliendo apenas un par de semanas, y la rubia no tenia idea en que momento se volvió tan... confiado.
No era que le molestase, en realidad era bastante atractivo, pero era extraña la forma en que los papeles cambiaron entre ellos. Barry solía ser el que se sonrojaba y tartamudeaba, y ahora Elara era quien se convertía en un manojo de nervios cada que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
SOLARA || The Flash
FanfictionDonde Barry Allen se enamora de los ojos de Elara Brooks desde la primera vez que la ve, mientras intenta convertirse en el héroe que Ciudad Central necesita. ó Donde la vida de Elara Brooks se vuelve un caos cuando se enamora del hermano de su mejo...