"Cariño, no estás solo porque estás aquí conmigo, y nada puede derribarnos porque nada hará que deje de amarte."Not Alone 𝙗𝙮 Darren Criss
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ───
—Esto lo subieron hace unas horas. No importa quién sea este Trickster... definitivamente no es tímido. -Comentó el Dr. Wells tras mostrar un video en una de las pantallas de Laboratorios Star.
Elara no tenía idea de lo que estaba haciendo allí. Ella había ido a la estación de policía para conseguir algo de información acerca de las recientes explosiones que habían sucedido en uno de los parques de la ciudad, pero apenas dio un paso dentro del laboratorio de Barry y el hombre la alzó en sus brazos y la trajo al cortex donde se encontraba el resto de su equipo, quienes comenzaron a discutir al nuevo criminal que aterrorizaba Ciudad Central.
—No todos los criminales se ocultan en la oscuridad. -Añadió el velocista, con un tono de voz que sorprendió y confundió a su novia, quien lo miró interrogante.
—Cisco, ¿Puedes rastrear desde dónde publicó los videos? -Intervino Joe.
—Lo intenté, pero este sujeto usa un decodificador del calibre de Felicity... el origen del video viene de cientos de ubicaciones, si no sube otro video va a ser difícil. -Respondió el menor, llamando la atención de la rubia.
—¿Felicity? -Pregunta con curiosidad.
—Felicity Smoak. -Responde Caitlin, dirigiendo su atención a la rubia. —Es una informática de Ciudad Starling.
—Sí, sé quien es Felicity, sólo... -Comenzó, girando la vista hacia su novio. —No sabía que Felicity estaba involucrada en todo esto. -Añadió, formando un circulo con su dedo índice para señalar al rededor del cortex.
Barry asintió, rascándose la nunca en su ya conocido gesto nervioso.
—Felicity está con el equipo Flecha. -Respondió Cisco con simpleza, y Elara lo miró con sorpresa.
—¿Felicity sabe quién es Flecha? -Cuestionó, haciendo una pequeña pausa. —Espera... ¿Ustedes saben quién es Flecha? -Preguntó, mirando al equipo, quienes intercambiaron una mirada. Elara simplemente los miró con incredulidad.
Cisco siguió explicando las partes técnicas del nuevo problema, y Elara se acercó a Barry, quien instintivamente la rodeó por la cintura con un brazo, pegándola a él.
—Entonces... ¿Sabes quién es Flecha? -Susurró la rubia, causando que Barry sonriera con diversión.
—¿Lo preguntas como periodista o como miembro del equipo? -Cuestionó divertido, y Elara puso una expresión pensativa.
—¿Es una pregunta trampa? -Preguntó, haciéndolo reír.
—Sí sé quién es, y hemos trabajado juntos algunas veces. -Admitió, y Elara lo miró con fascinación. Conocía lo suficiente a su novia como para darse cuenta cuando su lado de periodista estaba maquinando, y Barry estaba preparado para cualquier tipo de pregunta que pudiese salir de los labios de la rubia trás descubrir aquella información.
—¿Y es atractivo? -Cuestionó Elara.
Barry no estaba preparado para esa pregunta.
—¿Qué? -Preguntó con incredulidad.
—Flecha... ¿Es atractivo?
—¡Soy tu novio! -Respondió ofendido, haciéndola reír.
—Sólo es curiosidad. Soy una periodista... soy curiosa. -Añadió con Inocencia, encogiéndose de hombros. Barry entrecerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
SOLARA || The Flash
FanfictionDonde Barry Allen se enamora de los ojos de Elara Brooks desde la primera vez que la ve, mientras intenta convertirse en el héroe que Ciudad Central necesita. ó Donde la vida de Elara Brooks se vuelve un caos cuando se enamora del hermano de su mejo...