Capitulo 2:

477 27 0
                                    

Mis padres me regañaron y fingieron castigarme, diciéndome que debía quedarme en mi habitación durante las vacaciones.

Sin embargo, para mí, no fue un castigo en absoluto. Siempre he disfrutado de pasar tiempo en mi habitación, rodeada de libros y con la compañía de mi querida Peluza de Algodón.

Aunque las vacaciones llegaron a su fin, el temido primer día de escuela en la nueva ciudad se acercaba rápidamente.

Sentía un nudo en el estómago solo de pensar en enfrentarme a una nueva realidad escolar y social.

Y para empeorar las cosas, ¿por qué tenía que compartir escuela con el pequeño demonio de mi primo?

mientras tanto nos dirigíamos hacia la nueva escuela en el auto.

Durante el trayecto, noté algo extraño en el comportamiento de mi primo.

Su sonrisa maliciosa y sus miradas significativas me hicieron sospechar que estaba tramando algo.

Antes de llegar a la escuela, mi primo decidió confrontarme por la broma que le hice durante la ceremonia familiar.

Sin previo aviso, abrió la puerta del auto y me empujó, causando que cayera y me lastimara las rodillas frente a una multitud de estudiantes que nos observaban con asombro.

Mei Ling: ¡Ay! ¿Qué estás haciendo, Huan?

Huan: (riendo maliciosamente) No creas que no me di cuenta de que fuiste tú quien me hizo esa broma en la ceremonia. Te lo advierto, Mei Ling, no te metas conmigo.

Mei Ling: (murmurando con resentimiento) Pequeño demonio, tú empezaste todo esto. Si no fuera por ti, mi Peluza de Algodón no estaría lastimada.

Mi caída en medio de los estudiantes que nos observaban dejó en claro que este año escolar no iba a ser fácil para mi, especialmente con mi primo convirtiéndose en mi agredor personal desde el primer día.

Me adentro en el gran salón, buscando un lugar tranquilo para sentarme.

Aunque intento pasar desapercibida, una chica se entera de que vengo del campo y decide comenzar a molestar.

Chica: Oye, tú, ¿eres la chica del campo?

Mei Ling: (suspirando) Ya sé quién te lo dijo, y seguro que fue mi primo.

Decido ignorarla y me encamino hacia un asiento vacío en la parte trasera del salón.Pero la chica no parece dispuesta a dejarme en paz.

Chica: pequeña campesina¿Entonces? ¿Cómo te llamas?

Mei Ling: (frunciendo el ceño) No me importa quién eres ni cómo te llamas. La clase va a comenzar pronto, así que sería mejor que te ocuparas de tus asuntos y dejaras de molestarme.

Mei Ling: (manteniendo la compostura) Escucha, no tengo tiempo para tus tonterías. Si estás aquí para hacer amigos, te sugiero que busques a alguien más. No tengo interés en discutir contigo.

La chica se ríe sarcásticamente y mi paciencia comienza a flaquear, pero antes de que pueda responder, la profesora hace su entrada en el aula, salvándome de continuar la incómoda conversación.

Justo en ese momento, una niña rubia llamada Qin Gao se acerca a mí, extendiendo una sonrisa amigable, y me sorprende al querer ser mi amiga.

Decido aceptar su ofrecimiento, agradecida por tener a alguien con quien hablar y llevarme bien en este nuevo entorno.

Con el paso de los días, Qin Gao y yo nos convertimos en mejores amigas, compartiendo risas y confidencias.

Qin Gao: Mei Ling, quiero que sepas algo. La chica que te molestó es la novia de tu primo, se llama Wei Lu. Es insoportable y se cree superior por ser de la familia Lu.

Al escuchar esto, todo cobra sentido. Mi primo Huan, con su actitud prepotente, envió a su novia a molestarme, mostrando su desdén hacia mí desde el primer día en la nueva escuela.

Pero no pienso quedarme de brazos cruzados ante esta situación.

Días más tarde, Wei Lu vuelve a molestarme, esta vez proponiendo una competencia para ver quién obtiene el mayor puntaje.

Ella sugiere que la ganadora pueda hacer lo que quiera con la perdedora.

Mei Ling: (mirándola con determinación) Estás en. Pero ten en cuenta que no me detendré hasta demostrar que eres solo una niña mimada que no puede aceptar perder.

Wei Lu: (sonriendo confiada) Veremos quién ríe al final, Mei Ling. Prepárate para perder.

Mei Ling: (con una sonrisa desafiante) Oh, no te preocupes. Estoy más que lista para enfrentarte.

El día del examen finalmente llega.

la profesora recoge los exámenes y nos informa que conoceremos los resultados al día siguiente.

Al día siguiente, la profesora anuncia los resultados con entusiasmo, y mi corazón se acelera de emoción al escuchar mi nombre en primer lugar.

La incredulidad cruza el rostro de Wei Lu mientras acepta su lugar detrás de mí en la clasificación.

Desde ese momento me dejo de molestar.

El rumor sobre Jian Wu comenzó a circular entre mis compañeras, despertando mi curiosidad sobre quién era este chico y qué tipo de impacto tendría en nuestra escuela.

Decidí investigar un poco más sobre él, pero no pude encontrar nada de  información.

A pesar de mis esfuerzos, la falta de información sobre Jian Wu solo aumentaba mi intriga.

A pesar de buscar en línea y preguntar discretamente a compañeros, no logré encontrar nada sobre él, ni siquiera una foto.

Sin embargo, mi curiosidad solo se intensificaba al enterarme de que se incorporaría a nuestra clase al día siguiente.

Llegó el día siguiente y el niño Jian Wu apareció en el salón. Casi me da un paro cardiaco al mirarlo, lo reconocí de inmediato: ¡era el chico que me había salvado de ser atropellada!

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora