Mei Lin se ve obligada a acompañar a su hermana Lusi en un crucero de lujo, el cual ha sido meticulosamente organizado por el equipo de grabación.
Las hermanas Lin abordan y se adentran en el lujoso crucero de varios pisos.
Mei Lin se asoma hacia el mar y siente un vértigo repentino al imaginar que cae desde la cubierta hacia las profundidades del océano, sintiéndose sofocada por la idea de ahogarse al no saber nadar, lo que la lleva a vomitar.
Las hermanas Lin ingresan a una de las habitaciones, la número 206, mientras observan al frente del pasillo otra habitación con el número 209.
Las chicas deciden quedarse en la habitación 206. Mei Lin, después de abrir la puerta, sale de la habitación y comienza a caminar por el pasillo. De repente, se detiene al ver que la puerta de la habitación 209 se abre y sale de ella Jian Wu.
Mei Lin abre los ojos y se encuentra con la sorpresa de ver a Jian Wu saliendo de la habitación 209. No puede creer que esté alojándose justo en esa habitación.
Era de esperar que Jian Wu estuviera en el crucero, considerando que es el actor estrella, CEO y emperador del cine.
Mei Lin intenta hablar, pero se encuentra con el frío temperamento de Jian Wu, quien está elegantemente vestido con un traje formal.
Jian Wu nota el número de la habitación 206 donde se encuentra Mei Lin y pregunta:
-"¿También te quedas aquí?"
-"Ah, sí... bueno... yo..." Mei Lin murmura, pero antes de que pueda terminar su respuesta, Jian Wu simplemente comienza a caminar, dejándola con las palabras en la boca.
Mei Lin, sin preocupaciones, se dirige hacia el gran salón, desciende por las escaleras y se encuentra con un ambiente lujoso, repleto de mesas de apuestas, una selección de vinos y un bar elegante, junto a un gran escenario y un restaurante.
Mientras disfruta de su postre favorito, Mei Lin observa hacia adelante y nota al equipo de grabación de Jian Wu conversando en una mesa cercana.
Sin percatarse, alguien la llama, y al dirigir su atención hacia la mesa, se encuentra con el veterinario Huang Qi sentado frente a ella.
-"Mei Lin, tanto tiempo, ¿cómo ha estado Peluza?" Huang Qi extiende su mano para saludar a Mei Lin, pero esta apenas presta atención, sus ojos clavados en Jian Wu.
Sin embargo, luego reacciona y le responde con una sonrisa amable:
- "Oh, Peluza está bien. Mi hermana la está cuidando en la habitación aquí en el crucero."
Huang Qi, notando la distracción de Mei Lin, continúa:
-"No te molestaría si ahora le hago un chequeo a Peluza de algodón?"
Mei Lin gira la cabeza para volver a mirar la mesa de frente, pero Jian Wu ya no estaba.
Ignorando al veterinario, se disculpa:
-"Lo siento, estaba distraída. Claro que puedes ir a ver a Peluza."
Luego, Mei Lin señala a Huang Qi que la siga y le revela dónde se están quedando. Abre la puerta de la habitación 206 y muestra a Peluza, pero la pelusa está en los brazos de su hermana Lusi.
Lusi entrega a Peluza al veterinario Huang Qi para que la revise.
-"Hermana, debo ir al tercer piso, el set de grabación me necesita. Vuelvo enseguida", dice Lusi antes de salir de la habitación.
El veterinario Huang Qi revisa a Peluza y le informa a Mei Lin:
-"Necesita una vacuna. ¿Podría llevarse a Peluza a mi habitación?"
Mei Lin considera la propuesta y decide acompañarlo.
Mei Lin entra en la amplia habitación del veterinario Huang y observa varios retratos de animalitos colgados en las paredes.
-"Estos cuadros son de tus pacientes", bromea Mei Lin mientras sonríe.
-"Sí, me encanta coleccionar", responde Huang Qi asintiendo mientras administra la vacuna a Pelusa.
Una vez terminado, Huang Qi entrega a Pelusa en los brazos de Mei Lin.
Con un gesto de despedida, Mei Lin se despide de Huang Qi con un saludo de manos.
-"¡Adiós, hermano!", bromea Mei Lin, recordando con cariño a su hermano mayor en su vida pasada como Esther.
El veterinario sonríe sin entender del todo el comentario de Mei Lin.
Mei Lin sale de la habitación de Huang Qi, sosteniendo en sus brazos a peluza, pero su escape no pasa desapercibido para Jian Wu, quien la observa con una mirada intensa y desafiante.
Jian Wu la acorrala suavemente contra la pared del pasillo y le susurra al oído con un tono burlón:
-"No sabía que mi pequeña acosadora iba tras otro hombre", susurra Jian Wu.
Sin embargo, Mei Lin no se deja intimidar y, con astucia, cambia de posición, dejando a Jian Wu atrapado contra la pared.
Sosteniendo a Pelusa en alto, le responde con una sonrisa pícara:
-"¿Cómo podría fijarme en otro hombre cuando tengo a mi pequeña Pelusa aquí?"
Jian Wu ve a Pelusa de algodón y la acaricia con ternura, pero su momento es interrumpido por Mei Lin.
-"Solo estaba aquí por Pelusa. Huang Qi vacunó a mi pequeña Pelusa de algodón", dice Mei Lin, mirando de reojo a Jian Wu.
-"¿Por qué Huang Qi es tan hospitalario con tu..." comienza Jian Wu, pero es interrumpido por el dedo indicador de Mei Lin que silencia sus palabras.
-"¿Estás celoso?" pregunta Mei Lin con una sonrisa traviesa, pero Jian Wu se burla de ella, tratando de ocultar sus celos.
-"¿Cómo podría estar celoso de mi pequeña acosadora?" responde Jian Wu riendo aún más fuerte.
Pero Mei Lin, indignada, decide tomar represalias y le pisa el pie a Jian Wu antes de salir corriendo con Pelusa en brazos.
Jian Wu, sintiendo el dolor del pisotón, no puede evitar correr tras ella, pero Mei Lin logra llegar a su habitación y cierra la puerta de golpe, dejando a Jian Wu atónito y haciendo muecas por el dolor del pie.
-"¡Ouch! ¡Eso estuvo mal, Mei Lin!" se queja Jian Wu desde el otro lado de la puerta, mientras se frota el pie dolorido.
-"¡Lo siento, Jian Wu! ¡Pero no puedes seguir acosándome por ahí!" responde Mei Lin con una risa traviesa desde el otro lado de la puerta.
Jian Wu se ríe y dice con una sonrisa traviesa:
-"¡Ah, Mei Lin, aún no recuerdas cuando me acosabas en el colegio!"
Mei Lin se sonroja intensamente y exclama avergonzada:
-"¡Hey, deja de sacar cosas del pasado! ¡Eso ya quedó atrás!"
A medida que Mei Lin ya no podía escuchar la voz de Jian Wu, una tarjeta apareció debajo de la puerta. Jian la había deslizado antes de que Mei Lin abriera la puerta.
En la tarjeta, encontró una invitación para un gran banquete que se celebraría en el escenario y el bar.
Jian Wu entra en su habitación 209 y encuentra a su hermana sentada en un sillón, con una expresión preocupada mientras fuma.
-"¿Estás seguro de seguir adelante con el plan de alejarla?".-su hermana continúa hablando.-"Ella te odiará, pero es necesario por su seguridad. No podemos permitir que la sombra del príncipe heredero la encuentre y la lastime".
Jian Wu asiente. -"Lo sé", responde preocupado.- "No me gusta hacerlo, pero es lo mejor para ella. No puedo arriesgar su vida"
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
Historia CortaSinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...