Capitulo 20: Campamento universitario parte 3

111 8 0
                                    

En la cabaña, Mei Lin se despierta y ve a las chicas con caras de curiosidad.

-¿Tú y Jian Wu fueron compañeros de grado escolar? -pregunta Hanna, intrigada.

Mei Lin responde a las chicas:

-Sí, fuimos compañeros en el colegio. Pero para Jian Wu, yo no era su compañera, sino más bien su acosadora. -anuncia Mei Lin avergonzada y melancolía en su voz.

Las chicas se miran entre sí, sorprendidas por la respuesta de mei Lin.

Lizzie rompe el silencio:

-¿Qué quieres decir con eso, Mei Lin?

Mei Lin suspira antes de responder:

-Verán, en aquel entonces estaba obsesionada con Jian Wu. Él siempre estaba ahí para salvarme, y a veces me preguntaba si estaba realmente enamorada de él o simplemente obsesionada.

Mei Lin, les sale algunas lagrimas, ella en verdad esta avergonzada, quisiera acabar un abujero y esconderse.

Hanna pone una mano en el hombro de Mei Lin:

-No te preocupes, Mei Lin. Todos hemos pasado por momentos confusos en nuestras vidas. Lo importante es que estás aquí ahora, siendo tú misma y creciendo como persona.

Mei Lin sonríe, agradecida por el apoyo de sus amigas, pero la preocupación sigue presente

-ayer yo, me escapé de él. No supe cómo enfrentarlo. Es complicado.- anuncia Mei Lin con voz entrecortada.

Gaby asiente compresivamente:

--Entiendo cómo te sientes, Mei Lin. Si no estás lista para enfrentarte a él, está bien. Puedes tomarte el tiempo que necesites. Lo más importante es cuidarte a ti misma.

Krystal asiente en acuerdo:

-Sí, creo que es mejor evitarlo por ahora. Necesitas tiempo para procesar todo esto.

Hanna mira a Mei Lin con preocupación:

-¿Qué tal si evitas los lugares donde sabes que él estará? Tal vez puedas explorar otras áreas del campus y pasar tiempo con nosotras en lugar de arriesgarte a encontrártelo.

Mei Lin reflexiona sobre la sugerencia de Hanna y asiente lentamente:

-Sí, creo que es una buena idea. No quiero correr el riesgo de enfrentarme a él antes de estar lista para ello.

Gaby interviene con otra idea:

-Podríamos crear una especie de "plan de escape" por si acaso te encuentras con Jian Wu sin querer. Tendríamos un código secreto o una señal para indicarte que te alejes discretamente.

Mei Lin sonríe, sintiéndose reconfortada por el apoyo y la creatividad de sus amigas.

Con el plan en marcha y el apoyo de sus amigas, Mei Lin se siente más segura al enfrentar el desafío de evitar a Jian Wu en el campamento y en el  campus.

.....

Las chicas fueron a la cafetería del campamento por refrigerios, pero un anfitrión anuncia las nuevas actividades para participar y presentan el siguiente juego: un torneo de videojuegos deportivos.

-"¡Wow, otro torneo de videojuegos deportivos!" exclamó Hanna, emocionada. "¡Esto es genial! ¡Definitivamente tenemos que participar como equipo otra vez!"

-"¡Sí! ¡Fue tan emocionante la última vez!" agregó Gaby, entusiasmada. "¡No podemos dejar pasar esta oportunidad de demostrar nuestras habilidades nuevamente!"

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora