Ling Yi Zhou había estado esperando impacientemente en el salón de estudios durante casi una hora para enseñar a la hermana menor de su mejor amigo, Tian Yi. Cansado de esperar, estaba a punto de irse cuando notó a una chica tratando de subir las escaleras con dificultad debido a su pie lastimado.
Xiao Qi corrió rápidamente por las escaleras, pero se dobló el pie y estuvo a punto de caerse. Sosteniéndose para mantener el equilibrio, se quejaba de dolor mientras intentaba continuar. Sin embargo, al levantar la vista, se sorprendió al ver a un chico increíblemente guapo acercándose.
"Eres Ling Yi Zhou", preguntó Xiao Qi, mientras él asentía y se acercaba hacia ella.
Con gentileza, la tomó en sus brazos, llevándola al salón de estudios mientras ella se apoyaba en él debido al dolor en su pie lastimado.
Ambos se acomodan en los asientos del salón de estudios, y Ling Yi Zhou le pide a Xiao Qi que espere mientras va a buscar un botiquín para su pie lastimado.
Xiao Qi observa con una sonrisa mientras Ling Yi Zhou regresa con el botiquín en mano. Con delicadeza, comienza a curar el pie lastimado de Xiao Qi, quien lo mira con una expresión feliz.
En su mente, reconoce que Ling Yi Zhou no solo es increíblemente guapo, sino que también es el chico de sus sueños, el mismo que había imaginado y pintado en un cuadro.
Mientras Ling Yi Zhou continúa cuidando de su pie, Xiao Qi se siente cada vez más curiosa por preguntarle algo, pero nota su mirada fría y distante.
Después de revisar los procedimientos matematicos, Ling Yi Zhou elogia los resultados de Xiao Qi pero señala los errores en los procedimientos.
Mientras Xiao Qi intenta disculparse y entender, no puede evitar distraerse por la mirada fría de Ling Yi Zhou.
De repente, Xiao Qi rompe el hielo con un comentario torpe sobre la apariencia de Ling Yi Zhou, comparándolo con su hermano Tian Yi de que el es más guapo que su hermano y pidiéndole que no le diga lo que ha dicho.
Ante esto, Ling Yi Zhou deja de lado su mirada fría y deja escapar una risa disimulada.
Sin embargo, Xiao Qi no se detiene y continúa con sus comentarios, sugiriendo que se peinaría mejor de lado para verse aún más guapo, lo que incomoda a Ling Yi Zhou ligeramente.
Intentando cambiar el tema, Xiao Qi pregunta por los hobbies de Ling Yi Zhou, y él responde mencionando su interés por asistir a eventos y galerías de arte.
Esta revelación sorprende a Xiao Qi, quien confiesa su amor por el arte y la posibilidad de estudiarlo en el extranjero, a pesar de las objeciones de su madre.
El sonido insistente del celular de Ling Yi Zhou interrumpe el ambiente tenso del salón de estudios.
Mientras él rechaza las llamadas entrantes de Krystal, Xiao Qi aprovecha para romper el silencio con una pregunta inesperada.
Xiao Qi: ¿Crees en las almas gemelas?
Ling Yi Zhou se sorprende por la pregunta y su mirada se vuelve intensa cuando Xiao Qi le muestra un cuadro con su rostro pintado en él.
Ling Yi Zhou: (Atónito) ¿Es eso... yo?
La sorpresa y el disgusto se reflejan en la expresión de Ling Yi Zhou, mientras Xiao Qi continúa hablando.
Xiao Qi: Es increíble, ¿verdad? Nunca te había conocido antes y sin embargo, ya había pintado tu rostro.
Ling Yi Zhou desvía la mirada hacia su celular, tratando de ocultar su incomodidad.
Ling Yi Zhou: Debería irme, ya es hora.
Xiao Qi, sintiendo la tensión en el aire, se aferra a la mano de Ling Yi Zhou en un intento de retenerlo.
Xiao Qi: Espera, solo un momento más.
La mano de Ling Yi Zhou se tensa ante el contacto inesperado, y rápidamente se libera cuando Xiao Qi le entrega el cuadro.
Ling Yi Zhou: Gracias, Xiao Qi, pero debo irme ahora.
Xiao Qi asiente con tristeza mientras Ling Yi Zhou se apresura a recoger sus cosas.
Xiao Qi: Te veré en la próxima clase para entregarte el cuadro.
Con un asentimiento, Ling Yi Zhou sale apresuradamente del salón, dejando a Xiao Qi sola en el salón de estudios.
...
Ling Yi Zhou, mientras conduce su auto, finalmente decide atender la llamada entrante de Krystal.Escucha con preocupación su voz angustiada mientras ella le describe su ubicación en una tienda de conveniencia, acosada por unos matones.
Ling Yi Zhou se dirige hacia el lugar indicado y se estaciona en el callejón cercano. Al bajar del auto, se encuentra con la escena: los matones rodeando a Krystal. Sin dudarlo, saca un bate del maletero y, con movimientos rápidos y precisos, deja inconscientes a los agresores.
Una vez que la situación está bajo control, Ling Yi Zhou llama a la policía para informar del incidente y proporcionar detalles sobre lo sucedido. Luego, se acerca a Krystal y sujeta suavemente su mano, asegurándose de que esté bien.
Con cuidado, la lleva hasta su auto y la ayuda a entrar. Sin perder tiempo, se dirige hacia su departamento.
Ling Yi Zhou, preocupado por el estado de Krystal, llama a su amigo Tian Yi para informarle sobre el incidente.
Mientras tanto, Krystal llega al departamento con la ayuda de Ling Yi Zhou, manteniendo una sonrisa discreta.
Sin embargo, algo no parece estar bien. Krystal, en realidad, había pagado a los matones para que crearan la escena y así poder acercarse más a Ling Yi Zhou.
Al entrar al departamento, Krystal finge dolor en su piel y tropieza, haciendo que Ling Yi Zhou caiga sobre ella en el sofá. En ese momento, sus miradas se encuentran y Krystal lo rodea con los brazos, susurrándole al oído que se arrepiente de haber terminado con él, y luego lo intenta besar apasionadamente.
Sin embargo, Ling Yi Zhou se aparta rápidamente antes de que ocurra esto, recordándole que ella es la novia de Tian Yi y que no debería estar haciendo estas cosas y que se aleje de su novia SuZu, y Con firmeza, Ling Yi Zhou se despide y se marcha del departamento, dejando a Krystal sola con sus pensamientos.
Al escuchar el golpeteo en la puerta, Krystal se apresura a abrir y, sin dudarlo, se abalanza sobre Tian Yi, besándolo apasionadamente como si estuviera profundamente enamorada de él.
Tian Yi, sorprendido por el gesto repentino de Krystal, se deja llevar por el beso por un momento antes de apartarse, confundido.
Tian Yi: ¿Qué... qué está pasando?
Krystal, con una sonrisa forzada, intenta ocultar su incomodidad mientras se aparta de Tian Yi.
Krystal: Oh, Tian Yi, cariño, qué bueno verte. Ling Yi Zhou ya te avisó de que unos matones me acorralaron, ¿verdad? Él me salvó.
Tian Yi asiente, preocupado por lo sucedido, pero aliviado de ver a Krystal a salvo. Ambos se quedan en el departamento.
Tian Yi sin embargo, cambia repentinamente cuando agarra a Krystal del cuello, revelando una faceta más oscura de su personalidad.
Tian Yi: No soy tonto, Krystal. Sé exactamente lo que estás haciendo. Me has estado utilizando para llegar a mi fortuna, ¿verdad? Pues bien, ya no me servirás de nada. A partir de ahora, me encargaré personalmente de seducir a la novia de Ling Yi Zhou, Suzu.
Tian Yi le revela a Krystal que solo la sedujo porque quería tener control sobre Ling Yi Zhou en ese momento, pero ahora su prioridad es su actual novia, Suzu, y no ella.
Tian Yi la suelta de su agarre y se marcha, dejando a Krystal sola en el departamento, sintiéndose traicionada y confundida por sus propias acciones.
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
Krótkie OpowiadaniaSinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...