Capitulo 7:

184 16 1
                                    

Como en una de esas escenas de película que he visto tantas veces, justo antes de caer al fondo de la trampa, Feng Gu me envolvió con fuerza en sus brazos.

Su rapidez me sorprendió, y por un momento, me sentí como la protagonista de una historia de superhéroes, protegida en medio del peligro.

Fue un alivio tener compañía, pero a pesar de que no fuera una gran altura, caímos en un parpadeo tocando fondo.

Aunque estaba envuelta de los brazos de Feng Gu, su caída fue demasiado impactante.

-"¿Feng Gu, estás bien?" pregunté, tratando de ocultar mi propia preocupación.

-"Sí, ¿y tú? ¿No estás herida?" respondió con gentileza, demostrando su preocupación por mi bienestar.
-“estoy bien”.

Me solté del agarre de Feng Gu y me acerco hacia él para examinar sus heridas.

Cuando le pedí moverse, lentamente Feng Gu se quejó de dolor.

Asustada, mire hacia arriba, sintiendo la noche fría y oscura y con impotencia grite en busca de ayuda para nuestro equipo.

Sin saber que más hacer, miro los raspones de Feng Gu con culpa.

Me quito una de mis prendas, y las coloco bajo mi cabeza para recostarme y luego uso otra para cubrir a Feng Gu.

Con mucho cuidado acomodo la cabeza de Feng Gu, hasta dejarlo cubierto con la chaqueta.

Me dejo caer al lado de Feng Gu, mirando el oscuro cielo estrellado y preguntándome porque nuestro equipo se tardaba tanto en llegar.

Intentando tranquilizarme, pienso en otra cosa. De repente una voz interrumpe mis pensamientos.

-"Mei lin"

-¡¿Umm?!..¿Que?.

Entonces mi débil cuerpo fue envuelto por los brazos de Feng Gu.

"¡¿Que está pasando?!"

-Mei lin, hace demasiado frio, no te muevas. -me pidio con urgencia.

Desconcertada miro a feng Gu.

¿acaso este hombre estaba en su sano Juicio?

Rápidamente libero mis manos del apretón de feng Gu y tomo en ellas su rostro, comprobando que él estaba delirando por la fiebre.

Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo más, comencé a marearme.

Una luz repentina iluminó mi rostro, proveniente del equipo de rescate que finalmente había llegado.

-“¡Ayuden a Feng Gu, tiene fiebre!" exclamé antes de caer inconsciente.

Despierto en la enfermería del campamento, con un fuerte dolor de cabeza y una sensación de confusión.

Al abrir los ojos, me encuentro con la mirada divertida de Feng Gu en la camilla de al lado.

-"¿Qué está pasando?", pregunto, tratando de entender por qué está riéndose.

Feng Gu se calma un poco, pero su sonrisa  aún permanece en su rostro.
- "Lo siento, Mei Lin", responde entre risas. "Parece que nos hemos metido en problemas.

-"La que tendría que disculparse soy yo", respondo sinceramente. "Es por mi culpa que estás herido".

Me vuelvo a dormir y cuando vuelvo a abrir los ojos, Feng Gu ya no está en la camilla de al lado.

Me había dejado su WeChat. Al encontrar su contacto entre mis listas de mensaje, una sonrisa se dibuja en mi rostro.
Era la primera vez que tenía a un amigo en mucho tiempo.

Más tarde, en el campamento, el anfitrión anunció emocionado que esa noche tendríamos una fiesta de disfraces. También prepararon una casa embrujada, lo que provocó risas y gritos de emoción en todo el campamento.

Llegó la noche y, obligada por mi primo Huan a ir a la casa embrujada, me asusté cuando un payaso comenzó a seguirnos. La casa estaba junto al río, y en mi pánico, fui perseguida por el payaso hasta que, sin saber nadar, caí al agua.

"¡Chapoteo!", resonó el sonido de mi caída.

-"¡Alguien cayó al agua!", gritó el payaso a la multitud.

Luchaba por llegar a la superficie, rogando por ayuda mientras mis gritos desesperados no llegaban a nadie.

¿Entonces, ¿así es como moriré? No me imaginaba morir tan joven, pero ¿qué opción tenía?

Rindiéndome, me dejé arrastrar por la profundidad del agua, cerrando los ojos lentamente y aceptando mi destino.

Pero en ese momento, una figura saltó al agua y se acercó rápidamente a salvarme.

Salimos a la superficie, y tratando de forzar mi vista, pude ver que la persona que me salvó era Jian Wu.

Yo lloraba mientras Jian Wu me abrazaba y daba palmadas en mi espalda, tranquilizándome.

....
Al día siguiente, me encuentro de nuevo con Jian Wu y le dedico una sonrisa sincera.

Después, me despido del campamento mientras me subo al auto.

Mi familia estaba preocupada por mí, ya que esa misma noche en la que casi muero ahogada, fueron a buscarme.

Al llegar a la mansión junto con Peluza de Algodón, comienzo a pensar de nuevo en Jian Wu.
...

Me imaginé una conversación entre Peluza y yo acerca de mi secreto del campamento:

-Peluza, necesito hablar contigo sobre lo que sucedió en el campamento.

Peluza de Algodón:- Claro,  ¿Qué pasa?

-Verás, esa noche en la que casi muero ahogada, Jian Wu me salvó.

Peluza de Algodón:- ¡Oh! ¡Qué terrible! Pero me alegra que Jian Wu estuviera allí para ayudarte.

-Sí, fue mi salvador. Pero hay algo más que necesito contarte.

Peluza de Algodón:- ¿Qué pasa, Mei Lin? Pareces preocupada.

-Lo que sucedió esa noche... fue por culpa de un payaso. Me estaba persiguiendo y me asusté tanto que terminé cayendo al agua.

Peluza de Algodón:- ¡Dios mío! ¡Qué espantoso! Pero eso no es tu culpa. Los payasos son realmente aterradores.

- Sí, lo sé. Pero no quiero que nadie más sepa sobre esto. Sería muy vergonzoso para mí.

Peluza de Algodón:- Entiendo, Mei Lin. No te preocupes, guardaré tu secreto.

- Gracias, Peluza. Eres una gran amiga.

Peluza de Algodón:- Siempre estaré aquí para ti, Mei Lin.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora