En el esplendoroso salón del crucero, el escenario brillaba con luces listas para el espectáculo de entretenimiento, mientras las hermanas Lin tomaban asiento entre el público, ansiosas por presenciar el evento.
Jian Wu, en el escenario, se enfrentaba a las preguntas del presentador con gracia y confianza."Mi querido Emperador Estrella del cine, ¿cómo ha sido tu vida amorosa recientemente?" preguntó el presentador, con una sonrisa intrigante.
Jian Wu, respondió: "En realidad, hay algo que quiero compartir en este momento, tanto con las cámaras como con todos ustedes".
Mei Lin, al escuchar esto, sintió algo extraño al ver la reaccion de Jian Wu.
¿Podría ser que Jian Wu ya estuviera comprometido? La idea de que su amor no correspondido ya tuviera pareja la llenó de desesperación.
La conversación continuó, y Jian Wu finalmente reveló que tenía una novia. Con una sonrisa radiante, comenzó a contar cómo se conocieron y presentó a su prometida ante el público expectante.
-"Conocí a mi encantadora prometida en un rodaje en Shanghai. Desde el primer momento que la vi, supe que era el amor de mi vida", compartió Jian Wu con un brillo en los ojos mientras miraba a su prometida con adoración.
Mientras el público aplaudía y vitoreaba, Mei Lin sintió como si su corazón se desgarrara en pedazos.
Las lágrimas de rabia y desilusión inundaron sus ojos mientras se atragantaba con un sorbo de su refresco.
"Hermana, ¿estás bien?" preguntó Lusi, preocupada, mientras la abrazaba con ternura. "Si hubiera sabido esto, no te habría traído al crucero".
Mei Lin, incapaz de soportar más dolor, se levantó de su asiento y huyó hacia su habitación, donde se permitió dejar salir toda su angustia en un rio de lágrimas.
La cruel realidad de que nunca podría ganarse el amor de Jian Wu la abrumaba.
De repente, un golpeteo en la puerta la sobresaltó, y al mismo tiempo, un mensaje en su teléfono anunciaba la llegada de su hermana Lusi, con el corazón roto y el espíritu destrozado, Mei Lin se secó las lágrimas y abrió la puerta, y era su hermana lusi.
Su hermana Lusi aparece con dos bates en mano y le entrega uno a Mei Lin.
-"¿Qué es esto?", pregunta Mei Lin al ver a su hermana sostener dos bates en ambas manos.
-"¿Por qué no nos desquitamos con su auto?", sugiere Lusi, agarrando la mano de Mei Lin y arrastrándola hacia el estacionamiento en el crucero.
Ambas se detienen frente a varios autos lujosos, y Lusi señala un elegante auto negro.
-"Ese es su auto, y tenemos dos bates. ¿Sabes qué hacer, verdad?", dice Lusi con una sonrisa maliciosa, entregándole un bate a Mei Lin.
Pero Mei Lin se detiene al ver las cámaras de seguridad.
-"No te preocupes, ya soborné al de seguridad", asegura Lusi con una sonrisa traviesa.
ambas comienzan a golpear el auto, rompiendo los cristales mientras la alarma del auto suena estridentemente. Rápidamente, corren hacia sus habitaciones antes de ser descubiertas.
En medio de su huida apresurada, las hermanas Lin chocan inesperadamente contra el veterinario Huang Qi en el estrecho pasillo del crucero.
-"¡Oh, disculpen!" exclama Huang Qi, sorprendido por el encuentro repentino.
Lusi y Mei Lin intercambian miradas de sorpresa y nerviosismo, tratando de ocultar los bates detrás de sus espaldas.
-"¿Están bien?", pregunta Huang Qi con una mezcla de preocupación y confusión al ver la expresión incómoda en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
Short StorySinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...