capitulo 14: El escandalo de la cafeteria

240 21 1
                                    

Mei Lin, intentando mantener la compostura frente a su familia, se enreda en los cables de la vía intravenosa y comienza a girar como un trompo por la habitación, dejando a todos los presentes boquiabiertos.

Mei Lin finalmente logra deshacerse de los cables y se acerca a su hermana Lusi con una sonrisa nerviosa.

Sin embargo, sus intentos por parecer calmada resultan en una serie de gestos torpes y desafortunados, como tropezar con su bata de hospital y derramar un vaso de agua sobre la mesa, provocando más risas entre su familia.

¡Pero de repente, Mei Lin gira hacia su derecha y se encuentra cara a cara con Jian Wu!

Avergonzada, intenta esconderse entre las sábanas de la cama, tapándose las mejillas enrojecidas.

"¿Por qué tenía que estar él aquí? ¿No fue suficiente vergüenza haber interpretado el papel del personaje femenino obsesivo secundario?"

Totalmente descontrolada, corre hacia la puerta y escapa del hospital, dejando a su familia en estado de shock.

"¡Debo encontrar a esa escoria! ¿Por qué tenía que ser Feng Gu el villano?

¡Él fue quien puso la trampa en el bosque y estuvo disfrazado de payaso en la casa embrujada, causando que casi me convierta en una sirena ahogada!"

Mei Lin enojada se dirige hacia la universidad en el campus de medicina.

Una vez allí, interrumpe la clase de Feng Gu con un grito Loco, atrayendo la atención de todos los presentes.

Feng Gu, sorprendido, sale corriendo de la sala de clases, pero Mei Lin no se detiene y lo persigue por todo el campus, con su bata de hospital ondeando detrás de ella como una capa de superhéroe.

-"Tú eras el payaso que casi me convierte en una sirena del rio", le grita Mei Lin mientras arroja su sandalia directamente hacia su nuca, haciendo que Feng Gu caiga al suelo.

Feng Gu,en su rostro, admite que él era el payaso, pero intenta explicar:

-"Lo siento, Mei Lin, solo quería hacerte una broma. ¡No tenía ni idea de que no sabías nadar!"

Mei Lin, con el ceño fruncido y una chispa de ira en sus ojos, responde:

-¡Eres un villano!,Cuando estaba ahogándome, ¡tú no hiciste nada para ayudarme! ¡Fue Jian Wu quien me salvó!"

Pero Mei Lin, no puede evitar recordar las tramas retorcidas de la novela, donde Feng Gu era el villano que buscaba venganza contra su familia Lin.

Para sorpresa de Mei Lin, al darse la vuelta, descubre que su familia Lin, su hermana Lusi y Jian Wu estaban detrás de ella, observando la escena.

Jian Wu sostiene la mano de Mei Lin con firmeza mientras la arrastra  hasta la cafetería y pide dos cafés helados. Una vez sentados, Jian Wu mira directamente a Mei Lin y le hace una pregunta

-"Mei Lin, ¿fuiste tú quien me salvó en el accidente escolar?" La pregunta de Jian Wu es directa y dominante.

Mei Lin se atraganta con su saliva al escuchar la pregunta, y sin querer, escupe un pequeño chorro de líquido que casi alcanza la mesa vecina.

En su mente, Mei Lin entra en pánico.

¿Qué debería decir? ¿Decir la verdad y arriesgarse a ser percibida como una acosadora nuevamente? ¿O mantener su secreto?

El recuerdo del orden de alejamiento en la escuela la hace temblar. ¡Definitivamente no quería revivir esa experiencia!

Mientras Mei Lin lucha por encontrar las palabras adecuadas, es interrumpida por La protagonista Wane'r Su.

Wane'r Su, la protagonista, irrumpe en la conversación con su característico encanto y energía, solicitando la atención de Jian Wu de manera dramática.

-"Jian Wu, ¡necesito que vayas al programa conmigo!" Wane'r hace pucheros mientras sostiene la manga de Jian Wu, desviando la atención de Mei Lin y provocando una interrupción.

Mei Lin se sorprende por la aparición repentina de Wane'r, sus ojos se abren como platos, recordándole la época en la que sin querer acosaba a Jian Wu.

-"Jian..." Mei Lin intenta decir algo, pero aprovecha el momento para  escapar de la cafetería y evitar la pregunta de Jian Wu.

huida de Mei Lin, se encuentra en una situación incómoda con Wane'r Su, quien persiste en su petición de que la acompañe a un programa de televisión.

-"Jian Wu, ¡necesito que vayas al programa conmigo!" Wane'r insiste, con sus pucheros y sus encantos característicos, aferrándose a la manga de Jian Wu.

Aunque Jian Wu está desconcertado por la partida apresurada de Mei Lin, intenta mantener la compostura frente a Wane'r, quien parece estar decidida a no dejarlo escapar.

La insistencia de Wane'r hace que Jian Wu le sonría de manera forzada.

Finalmente, Jian Wu acepta a regañadientes acompañar a Wane'r al programa de entretenimiento,  aunque su mente sigue divagando hacia Mei Lin.
...

Mei Lin entró a su habitación en el departamento 47 y se sorprendió al ver a su hermana Lusi.

-"¡Oh, hermana, me has asustado!", exclamó Mei Lin.

Lusi rió y dijo: "Lo siento, Mei. Pero necesitaba mostrarte algo". Con un gesto, mostró un video.

Mei Lin miró el video con incredulidad. "¿Qué? ¡Oh, no puede ser!", expresó.

Los comentarios de los fans aparecieron en pantalla.

"¿Quién es esa chica con Jian Wu en la cafetería?", preguntaba uno.

"¡Es tan bonita como un hada!", decía otro.

Mei Lin se ruborizó. "¿Bonita como un hada? ¡No puedo creerlo!", murmuró.

Lusi se rió. "Supongo que tu encuentro con Jian Wu no pasó desapercibido".

Mei Lin rió nerviosamente. "Parece que ahora me convertiré en la acosadora número uno".

Los comentarios a favor y en contra de Mei Lin se mostraban en pantalla.

"¡Jian Wu merece alguien de su círculo de entretenimiento, como Wan'er!", decía uno en contra.

"¡Déjenla en paz! Mei Lin es increíble y tiene todo el derecho de pasar tiempo con quien quiera", defendía otro a favor.

"¡La chica de la cafetería es la hermana de nuestra estrella Lusi!

La sorpresa se apodera del ambiente.

-"¿En serio?".- Mei Lin ,asombrada.

-"Parece que sí".-lusi exclama con orgullo.-
Parece que somos el nuevo dúo dinámico del entretenimiento.

Mei Lin estaba lejos de sentirse emocionada. Mañana sería su primer día de clases de medicina en la universidad, pero el descubrimiento público de que era la hermana de Lusi, sumado al video de ella y Jian Wu de la cafetería, ¡Es terrible!

Se sentía como si estuviera siendo expuesta públicamente, incluso sin tener presencia en las redes sociales.

Era como morir públicamente y ella ni siquiera tenía redes sociales para defenderse.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora