El año escolar había llegado a su fin, y con él, las vacaciones de verano llegaron.
Sin embargo, a pesar del cálido sol que yacía en los jardines de la mansión, yo permanecía encerrada en mi habitación, contemplando el mundo exterior a través de la seguridad de mis ventanas, acompañada solamente por Peluza, mi fiel compañera de algodón.
-"Peluza, ¿por qué tengo que ser tan cobarde?", murmuré mientras observaba el verdor del jardín.
-"Podría salir, hablar, conocer a gente nueva... pero la idea me llena de ansiedad".
La sola idea de enfrentarme al mundo exterior me provocaba un escalofrío en los huesos, pero Peluza permanecía a mi lado, como un recordatorio de que nunca estaba sola.
Sin embargo, cuando mi madre, preocupada por mi encierro y mi ansiedad social, me regañó y entregó un sobre en mis manos, todo cambió.
Dentro del sobre, una oportunidad se presentaba: un campamento organizado por mi padre y mi abuelo.
Aunque la idea me aterraba, con la mirada comprensiva de mi madre y la insistencia de mis familiares, no me quedó más opción que aceptar.
Al llegar al campamento, junto con Huan y mi pequeña Peluza, me encontré en un ambiente que superaba todas mis expectativas.
Nunca pensé que el campamento sería tan lujoso; había imaginado algo más tranquilo y sencillo, pero estaba totalmente equivocada.
Desde el primer momento, quedé impresionada por la cantidad de personas presentes.
Chicas y chicos de familias adineradas llenaban el lugar, dando una sensación de opulencia que me abrumaba.
-"Huan, ¿qué es todo esto? ¿Por qué hay tanta gente?" pregunté, intentando comprender la situación.
-"Todos los años, durante los veranos, los jóvenes de familias prominentes participamos en este campamento. Es una oportunidad para establecer conexiones y relaciones beneficiosas para el futuro", explicó Huan con naturalidad.
Asentí, asimilando la información.
Pero, a pesar de las explicaciones de Huan, todavía sentía desconfianza en mi misma.
Si hubiera sabido desde el principio que este no era un simple campamento, es posible que no hubiera aceptado venir.
Una vez que llegamos a las cabañas y dejamos nuestro equipaje, me sentí tentada a quedarme encerrada allí, lejos del bullicio del campamento.
Sin embargo, mi intento de quedarme en la cabaña a descansar fue interrumpido cuando algunos de los organizadores tocaron la puerta, entregando mapas y dando instrucciones para reunirnos en el centro del campamento.
Con una sensación de nerviosismo, me dirigí al centro del campamento, ubicado junto al río.
Al llegar, me abrumó la multitud de chicos y chicas de mi edad que ocupaban los asientos dispuestos en el lugar.
Viendo tantas caras nuevas, me sentí repentinamente tímida y me escondí detrás de uno de los organizadores del campamento, aferrándome a su presencia como un ancla en medio del mar de desconocidos.
Pero para mi sorpresa, me di cuenta de que me había aferrado a un chico bastante apuesto.
Avergonzada por mi reacción impulsiva, retrocedí, pero mis piernas parecieron tener otros planes y terminé cayendo al suelo.
Con una sonrisa amable, el chico se acercó y me ofreció su mano para ayudarme a levantarme.
El chico, que parecía tener mi misma edad, se presentó cortésmente.
-"Soy Feng Gu", dijo mientras extendía su mano para saludarme.
Avergonzada, correspondí a su saludo y estreché mi mano tímidamente.
Al pasar unos minutos, Feng Gu subió al escenario y dirigió unas palabras de bienvenida.
"¡Bienvenidos al campamento! El tiempo de hablar ha terminado.
-Ahora, elijan a un grupo de personas para las siguientes actividades", anunció mientras la multitud estallaba en risas y murmullos.
Congelada por la situación y ansiosa por encontrar a alguien conocido, mis ojos buscaban desesperadamente a mi primo Huan.
Me acerqué a él con la esperanza de formar equipo juntos.
"Primo, ¿seremos equipo, verdad?" pregunté, a pesar de que nuestra relación no era la mejor, él era la única persona que conocía en ese momento.
Sin embargo, Huan y su equipo me rechazaron sin miramientos, dejándome angustiada y sin saber qué hacer.
En medio de mi confusión, Feng Gu notó mi preocupación y se acercó a mí.
"¿No tienes equipo?", me preguntó con amabilidad.
Sin esperar mi respuesta, me presentó a su equipo y saludó a un chico que resultó ser su amigo.
Me presenté al equipo de Feng Gu y nos unimos para formar una alianza.
A pesar de estar aterrada, su amabilidad y la de su grupo me hicieron sentir más cómoda.
Pronto, las actividades del campamento dieron inicio.
.....
El anfitrión dio instrucciones rápidamente antes de que todos se dispersaran hacia el bosque, pero la bulla dificultó escuchar claramente lo que dijo.-"Mei Lin, vamos", me instó mi equipo, tomándome de la mano.
Avanzamos siguiendo a Feng Gu, quien lideraba el camino con determinación.
Aunque al principio no le di mucha importancia a la actividad, quedé impresionada por la rapidez con la que mi equipo encontraba los objetos.
Dejándome llevar por la emoción del momento, no pude evitar aplaudir cada vez que encontraban uno.
-"Chicos, son increíbles", les elogié sinceramente, sorprendida por su habilidad.
Los chicos de mi equipo me miraron, y Feng Gu sonrió, lo que me hizo sentir avergonzada pero agradecida por tener un equipo tan talentoso a mi lado.
Avergonzada, me di la vuelta rápidamente fingiendo buscar también, pero el tiempo pasó y el sol se ocultó mientras estábamos inmersos en la búsqueda.
Caminando a tientas entre las hojas, encontré un objeto sin prestar atención a dónde pisaba.
Sin embargo, cuando mis pies se hundieron en un montón de hojas, ya era demasiado tarde.
El suelo firme cedió bajo mí y caí en un vacío, atrapada en una trampa oculta en el suelo.
-"¡Aaaah!" grité mientras caía.
-"¡Mei Lin!" gritaron los chicos de mi equipo al verme caer en la trampa.
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
Short StorySinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...