Capitulo 41: Un secuestro

47 2 0
                                    

En la cárcel, Xiao Jin contactó a una persona misteriosa por teléfono, encargándole un plan en contra de Ling Yi Zhou.

-Asegúrate de que todo quede perfecto. Te encargo deshacerte de ese maldito Ling Yi Zhou.-dijo Xiao Jin al misterioso hombre al otro lado de la línea, riéndose macabramente.

Mientras tanto, Xiao Qi se despertó lista para dirigirse a un bar discoteca privada donde se encontraría con el hijo de la familia Liu.

Xiao Qi se acercó a la sala privada donde el hijo de la familia Liu estaba sentado en un lujoso sillón, rodeado de dos mujeres, besando a una de ellas.

Sin embargo, fue interrumpido por una mujer que se acercó y se detuvo frente a él, separados por una mesa: Xiao Qi.

-¿Qué? ¿Quién eres tú?.- preguntó el hijo de la familia Liu mirándola.

-No puedo obligarme a ver esto.-dijo Xiao Qi, mirando a Liu y luego posando su mirada en las mujeres que lo rodeaban. Continuó: .-En cuanto al resto de ustedes, ¿me disculparían?.

-¿Quién eres tú para decirles a mis amigas que se vayan?" preguntó Liu riéndose, tomando una copa de vino al lado de las dos mujeres.

-¿Quieres ser humillado delante de tus amigas?.- dijo Xiao Qi, con los brazos cruzados.-¿O prefieres soportarlo solo?.

-Salgan.-les gritó a sus amigas para que abandonaran la habitación especial, y ellas obedecieron.

-Ahora, ¿cómo me humillarás? Adelante, hazlo.- desafió Liu.

-Liu, el único hijo de la familia. No me casaré contigo.-dijo Xiao Qi.

-¿Qué? ¿Eso fue todo?.-se burló Liu de Xiao Qi.

-Me alegra que te sientas así. De todos modos, no me gustas, así que no sueñes con casarte conmigo.-respondió Xiao Qi, riéndose sarcásticamente.

-Escuché que todos nuestros padres quieren esto, sobre todo nuestras madres.- dijo Liu con una sonrisa.

-Entonces podrás casarte con ellos, con mis padres.- dijo Xiao Qi, rechazando la idea y a punto de irse, pero Liu la detuvo con una pregunta.

-¿Tienes un amante?.- preguntó Liu.

-Sé que tú también tienes uno.- respondió Xiao Qi.

-Entonces tienes uno. ¡Perfecto! Me alegra que tengamos algo en común. Eso es bueno.-dijo Liu con orgullo.

-Imbécil. Convence a tus padres de no casarte conmigo.- dijo Xiao Qi, antes de retirarse.

Liu quedó solo en la sala privada y llamó por teléfono a su madre.

-Madre, voy a hacer lo que papá quiere y salir con ella oficialmente.-sonrié Liu.
...
Mientras tanto, Xiao Qi salió del bar, con la mente aún ocupada por las llamadas perdidas de su hermano Tian Yu y de Ling Yi Zhao. Mientras revisaba su teléfono en la oscuridad de un callejón, un fuerte olor a alcohol la rodeó.

Antes de que pudiera reaccionar, una mano se abalanzó sobre su boca y otra la sujetó con fuerza por la cintura. Intentó luchar, pero el atacante era demasiado fuerte. El pánico se apoderó de ella mientras luchaba por respirar.

Su visión se volvió borrosa a su alrededor mientras sus fuerzas disminuían y la conciencia se desvanecía y finalmente cayo desmayada.

Cuando despertó del inconsciente, se encontraba en un lugar abandonado, atada a una silla. A su lado, también atada y aún inconsciente, estaba Daisy.

El chico que las había secuestrado apareció frente a Xiao Qi, con una expresión psicopata.
-Mis jefes me ordenaron secuestrarlas.- dijo con voz firme, mirándolas a Xiao Qi  con seriedad.-Quieren ver si Ling Yi Zhao vendrá a rescatarlas y a quién salvará: si a ti, Xiao Qi, o a su ex novia de la infancia, Daisy.

Mientras Xiao Qi y deysi estaban atadas, sin tener idea de quién estaba detrás de su secuestro, Tian Yi los observaba desde cerca, escondido.

Durante mucho tiempo, Tian Yi había guardado un profundo resentimiento y envidia hacia Ling Yi Zhao. No soportaba ver cómo su esposa, Deysi, y su propia hermana, Xiao Qi, mostraban interés y admiración hacia Ling Yi Zhao en lugar de hacia él. Estaba decidido a poner a prueba al hombre al que consideraba su rival en el amor y en la vida.

Tian Yi Se había aliado con su hermano Xiao Jin para llevar a cabo el secuestro y poner a prueba a Ling Yi Zhao para destruirlo.

Tian Yi salio de su escondite, se abalanzó hacia el secuestrador, fingiendo un ataque furioso mientras gritaba amenazas.
-¡Cómo te atreves a poner en peligro a mi esposa y a mi hermana!.-exclamó, simulando una furia.

El secuestrador, sorprendido por la aparición repentina de Tian Yi, se vio obligado a retroceder, fingiendo estar aturdido por el golpe.

-¡Por favor, detente!.- suplicó, jugando su papel a la perfección.

Viendo su oportunidad, Tian Yi le indicó al secuestrador con un gesto rápido que fingiera dejarlo inconsciente. -¡Hazlo ahora!.-ordenó en un susurro rápido y urgente.

El secuestrador asintió con rapidez y simuló golpear a Tian Yi, quien cayó al suelo como si estuviera verdaderamente inconsciente. Con habilidad, el secuestrador lo amarró al asiento con las mismas cuerdas que habían retenido a Xiao Qi y a Deysi.

Tian Yi permaneció quieto, con los ojos cerrados, respirando con calma mientras esperaba el siguiente paso de su plan.

El grito desesperado de Xiao Qi se escuchó en el lugar abandonado,  mientras observaba impotente cómo su hermano era golpeado por el secuestrador. Las maldiciones brotaron de sus labios mientras la ira y el miedo se mezclaban dentro de ella.

Mientras tanto, el secuestrador,marcó rápidamente el número de Ling Yi Zhao en su teléfono y le comunicó, con voz fría y amenazante.

-Tengo secuestrados a Xiao Qi, Deysi y a Tian Yi.- anunció con voz áspera, proporcionando la dirección del lugar donde estaban retenidos.-No se te ocurra llamar a la policía, o pagarás las consecuencias con sus vidas.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora