Capitulo 44: capitulo Final/Fin

184 5 1
                                    

Han pasado tres meses desde la muerte de Tian Yi.

Ahora, se celebra la boda de Ling Yi Zhao con Xiao Qi, una ceremonia íntima en la playa, sin ningún invitado más que ellos dos.

Xiao Qi se encuentra en su habitación, vistiendo su elegante vestido de novia, mientras se observa en el espejo con una sonrisa radiante. Sin embargo, de repente, tiene un gran dolor de cabeza repentino, y comienza a recordar fragmentos de sus vidas pasadas como Esther y Mei Lin.

Angustiada, sale de su habitación y se dirige hacia la playa, donde se encuentra con Ling Yi Zhao.

-Xiao Qi: (mirándolo fijamente) Recuerdo todo ahora. Tú eras Jian Wu, el dios del destino, a quien conocí en mis vidas pasadas como Esther y Mei Lin. -se aparta ligeramente, buscando confirmación en los ojos de Ling Yi Zhou.

-Ling Yi Zhao: (asintiendo con tristeza) Sí, has recuperado la memoria. Ha pasado un tiempo. -sonríe, pero sus ojos reflejan una profunda tristeza.

Los dos se quedan mirando el uno al otro, apenas separados por unos pocos pasos, conscientes de que pronto serán marido y mujer.

A pesar de su felicidad aparente, Xiao Qi siente una inquietud en su corazón. Se acerca a Ling Yi Zhao y lo abraza.

Sin embargo, en un giro repentino y traicionero, Ling Yi Zhao desenvaina una daga y la apuñala.

Xiao Qi se queda atónita, incapaz de creer lo que está sucediendo, mientras siente el dolor punzante de la herida infligida por su amado.

Xiao Qi cae sobre la arena, herida y moribunda, preguntadose porque estaba sucediendo esto, mientras sus ojos se cierran lentamente, derramando sus últimas lágrimas antes de sucumbir a la muerte por la pérdida de sangre.

El cuerpo de Xiao Qi se transforma en una hermosa flor de loto, cuyos pétalos se dispersan suavemente en el viento.

Ling Yi Zhao, aún sosteniendo la daga en sus manos temblorosas, la deja caer al suelo, mientras las lágrimas comienzan a brotar en sus ojos.

En ese momento, el anciano del hilo rojo aparece ante él y le dice que no tenía otra opción, que aunque ella lo odie, él pudo romper la maldición que la ataba, y ahora ella podrá despertar de su tribulación.

Ling Yi Zhao, con el peso de la culpabilidad y la tristeza, se da cuenta de que ha usado su última esencia de su espiritu primordial en la daga, y que pronto desaparecerá. Sin embargo, también comprende que ha logrado romper la maldición que atormentaba a Esther.

Mientras tanto, en el mundo inmortal de las hadas, en una tumba de cristal, yace una hermosa mujer dormida, quien es la tercera princesa celestial.

Xiao Qi despierta en la tumba de cristal y se encuentra con una inmortal que se le acerca, llamandola  como tercera princesa celestial

Xiao Qi, finalmente comprende que todo lo que ha vivido ha sido parte de una tribulación.

Inmortal: Bienvenida, tercera princesa celestial. Has superado con éxito tu tribulación.

Xiao Qi, con un suspiro de alivio, asiente, finalmente comprendiendo el propósito de su viaje

Xiao Qi: Gracias. Ahora sé lo que debo hacer.

La inmortal sonríe con complicidad antes de desaparecer, dejando a Xiao Qi sola con sus pensamientos.

Xiao Qi regresa al reino celestial y confronta al príncipe heredero celestial, exponiendo sus crímenes y revelando la verdad sobre su identidad como el rey fantasma.

Finalmente, después de una larga lucha, logra vengarse y poner fin al reinado de terror del rey fantasma.

Pero su búsqueda de respuestas aún no ha terminado. Decide visitar al anciano de los hilos rojos en busca de más información sobre el dios del destino.

El anciano la mira sonriente,  antes de revelarle la impactante verdad.

Anciano: Él sacrificó su espiritu primordial para salvarte de la maldición. Se ha ido, pero su sacrificio permitió que despertaras.

Xiao Qi, al escuchar esto, no puede contener las lágrimas que brotan de sus ojos, pero de repente el anciano suelta una risa burlona.

Anciano: ¿Crees que tus vidas pasadas y esta actual son reales?

Las palabras del anciano dejan a Xiao Qi atónita y confundida, y de repente, todo a su alrededor comienza a distorsionarse. Se siente como si estuviera siendo arrastrada a través del tiempo y el espacio.

Xiao Qi: ¿Qué está pasando? ¿Quién eres realmente?

El anciano, ahora en su verdadera forma, revela la impactante verdad.

Anciano: Soy un sistema, diseñado por una gran empresa de videojuegos virtuales. Tu vida como la tercera princesa, Esther, Mei Ling y Xiao Qi, son todas falsas. Este sistema fue creado para ayudar a las personas en coma a despertar.

Las palabras del anciano hacen que Xiao Qi se tambalee, luchando por asimilar toda la información.

Anciano: Angela Li, ese es tu verdadero nombre. Estás en coma, sufriste un accidente automovilistico y todo lo que has vivido ha sido parte de un programa de realidad virtual diseñado para ayudarte a despertar del coma.

Xiao Qi: ¿Entonces todo fue solo un juego? ¿Todo lo que he experimentado no fue real?

Anciano: Sí, pero tu despertar es real. Es hora de que regreses al mundo real y enfrentes tu verdadera vida como Angela Li.

Anciano: Tu misión ha sido completada. Pronto despertarás.

Antes de que pueda responder, se siente mareada y todo comienza a desvanecerse a su alrededor.

Xiao Qi se encuentra de repente en una sala de hospital, rodeada de personas en coma, todos conectados a equipos de realidad virtual.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora