Mei Lin miró a Jian Wu con incomodidad.
Sus ojos reflejaban nerviosismo y confusión mientras Jian Wu la acorralaba contra un árbol, sosteniendo sus brazos firmemente para evitar que escapara.
Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos, Mei Lin miró a Jian Wu con incomodidad.
Sus ojos reflejaban una mezcla de nerviosismo y confusión mientras Jian Wu la acorralaba contra un árbol, sosteniendo sus brazos firmemente para evitar que escapara.
Mei Lin, con la respiración entrecortada por la tensión del momento, no pudo evitar preguntar con nerviosismo:
-"¿Qué es lo que quieres, Jian Wu?"
En la mente de Mei Lin, una serie de preguntas la abrumaba. ¿Qué está pasando? ¿Por qué me acorrala de esta manera? ¿Por qué está tan cerca de mí? ¿Acaso yo no era la acosadora en nuestra relación extraña? ¿Por qué ahora parece que los roles se están invirtiendo?
El corazón de Mei Lin latía con fuerza mientras intentaba mantener la calma y encontrar una salida.
Jian Wu, con una sonrisa burlona, acarició suavemente el rostro de Mei Lin, aumentando su incomodidad.
Luego, en un tono seductor y misterioso, susurró al oído de Mei Lin:
-"Nuestras familias han arreglado un matrimonio para nosotros."
Sin embargo, luego soltó una risa suave y dijo:
-"Tranquila, Mei Lin, solo estaba bromeando. No hay ningún matrimonio arreglado entre nosotros".
Con un gesto de desdén, se apartó de ella y se marchó, dejando a Mei Lin sintiéndose aliviada pero también confundida por la extraña interacción.
Mei Lin corre hacia la cabaña con fuerza y cierra bien la puerta. Las chicas le pregunta que había ocurrido o hablado con Jian Wu.
Mei Lin, con el corazón aún latiendo con fuerza por la experiencia con Jian Wu, les cuenta a las chicas lo que acaba de suceder.
-"Chicas, Jian Wu me acorraló contra un árbol y empezó a decirme cosas extrañas", comienza Mei Lin, su voz temblorosa por la emoción. "Primero, bromeó sobre un supuesto matrimonio arreglado entre nosotros, lo cual me dejó completamente aturdida. Luego, cuando le dije que no podía ser cierto, me dijo que era solo una broma y se marchó".
Las chicas escuchan atentamente, con expresiones de sorpresa y preocupación en sus rostros.
-"¿Estás bien, Mei Lin?" pregunta Hanna, colocando una mano reconfortante en su hombro. "Eso suena realmente mal. ¿Qué más te dijo?"
Mei Lin suspira, sintiéndose aliviada de estar de vuelta con sus amigas.
- "No mucho más. Después de su broma, me soltó y se fue. Pero aún me siento muy confundida. ¿Por qué haría algo así?"
Las chicas consideran la posibilidad de que Jian Wu tenga sentimientos por Mei Lin, lo que podría explicar su comportamiento inusual.
Sin embargo, Mei Lin duda de esa posibilidad, recordando las circunstancias de su relación anterior en la escuela.
-"No creo que sea posible", responde Mei Lin con sinceridad. "Nuestra relación en la escuela era complicada, y yo siempre fui la que estaba obsesionada. No veo cómo podría haber cambiado tanto".
Las chicas intercambian miradas, comprendiendo la confusión y la incomodidad de Mei Lin ante la situación.
Las chicas se ríen de Mei Lin, pero con un tono amistoso y comprensivo.
Hanna: ¡Vaya, Mei Lin, eso sí que sería una vuelta de tuerca interesante a la situación!
Gaby: Sí, ¿te imaginas? Jian Wu pidiendo una orden de alejamiento por tu obsesión. Sería la ironía del siglo.
Krystal: Bueno, al menos ahora sabemos que el único que está obsesionado aquí es él, ¡tratando de aparecer de la nada y asustarte!
Mei Lin: (entre risas) Sí, realmente sería el colmo. Pero bueno, al menos ahora puedo decir que sobreviví a un encuentro cercano con Jian Wu.
Sin embargo, después de un momento de risas, las chicas se vuelven más serias y consideran otra perspectiva.
Lizzie: Pero, ¿y si en realidad lo hizo para molestarla por todo el acoso que sufrio en la escuela por ti Mei Lin?
Hanna: Eso podría tener sentido. Tal vez está tratando de jugar contigo y recordarte esos momentos incómodos.
Mei Lin: (frunciendo el ceño) Eso sería bastante retorcido, pero no puedo descartarlo por completo. Nunca se sabe qué pasa por la cabeza de Jian Wu.
-"Quizás simplemente estaba tratando de intimidarte o molestarte", sugiere Krystal, frunciendo el ceño. "Es difícil entender la mente de alguien como Jian Wu".
Después de la intensa conversación, las chicas deciden aliviar la tensión con una divertida pijamada.
Sacan sus pijamas más cómodos, preparan bocadillos deliciosos y se reúnen en la sala de la cabaña, rodeadas de mantas y almohadas.
Krystal: ¡Vamos chicas, es hora de una guerra de almohadas!
Gaby: ¡Sí, estoy lista para esto! ¡seguro les ganare a ustedes chicas!
Con risas y gritos de emoción, las chicas comienzan a lanzarse almohadas unas a otras, creando un gran desordén en la habitación de la cabaña.
Hanna: ¡Atrapen esto!
Lizzie: ¡Jaja, no puedes alcanzarme!
Mei Lin, se une a la diversión, lanzando almohadas con entusiasmo.
Mei Lin: ¡Aquí voy!
La guerra de almohadas continúa durante horas.
Finalmente, exhaustas pero felices, se acurrucan juntas en un montón de almohadas y mantas, compartiendo anécdotas, hasta que el cansancio las vence y se quedan dormidas.
Las chicas se despiertan de repente al escuchar el sonido de sus teléfonos recibiendo un mensaje urgente.
Con sueño en los ojos, revisan el mensaje y se dan cuenta de que el campamento universitario ha llegado a su fin y es hora de empacar y prepararse para regresar a la universidad.
Hanna: ¡Chicas, tenemos que empacar rápidamente! El campamento ha terminado y debemos estar listas para irnos en el bus.
Gaby: ¡Oh, no puedo creer que ya se haya acabado! ¡Se pasó volando!
Krystal: Sí, fue una experiencia increíble, pero ahora es hora de volver a la realidad.
Lizzie: ¡Vamos, no tenemos mucho tiempo! Hay que empacar todo y asegurarnos de no olvidar nada.
Mei Lin, aún adormilada, se levanta, y comienza a recoger sus cosas.
Con un esfuerzo conjunto, las chicas empacan sus pertenencias rápidamente y se aseguran de dejar la cabaña en orden.
Una vez que todo está listo, se dirigen hacia el punto de encuentro para tomar el bus de regreso a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
ContoSinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...