Capitulo 35: ¿Amigos falsos?

32 3 0
                                    

Tian Yi, aún luchando por ganarse el reconocimiento de su padre como su hijo legítimo, recibe una llamada inesperada. Del otro lado de la línea, su padre, el presidente de la empresa Xiao, lo invita cordialmente a la mansión en la próxima ocasión.

A pesar de la complicada relación con su padre, Tian Yi acepta la invitación con la esperanza de acercarse un poco más a su familia biológica.

Sin embargo, la conversación cambía, cuando su padre le pide un favor: encontrar un tutor de matemáticas para su hermana Xiao Qi. Con un nudo en la garganta, Tian Yi asiente antes de que su padre corte la llamada abruptamente.

Más tarde, en el salón de oficina de su departamento, Tian Yi se encuentra con su mejor amigo y compañero de universidad, Ling Yi Zhou. Juntos, hacen un plan ambicioso para asegurar que Tian Yi se convierta en el próximo heredero de la empresa Xiao.

En el tranquilo ambiente de una oficina que Tian Yi y Ling Yi Zhou habían creado juntos, los dos amigos se encuentran para discutir asuntos importantes. Mientras organizan algunos documentos, Tian Yi se acerca a Ling con una expresión pensativa en su rostro.

Tian Yi: Ling, necesito hablarte sobre algo que me preocupa mucho.

Ling Yi Zhou se detiene en su tarea y mira a su amigo con atención.

Tian Yi: Se trata de mi hermana, Xiao Qi. Últimamente ha estado teniendo algunos problemas con matemáticas, a pesar de ser talentosa en la materia. Parece que su enfoque en los problemas no está funcionando correctamente.

Ling Yi Zhou: Entiendo. ¿Qué puedes necesitar de mí?

Tian Yi: Estaba pensando que tal vez podrías ser su tutor de matemáticas. Sé que eres un estudiante excepcional y que podrías ayudarla a entender mejor los conceptos y mejorar su enfoque.

Sin embargo, esta propuesta no le agradaba del todo a Lin Yi Zhou, ya que no necesitaba un trabajo adicional y además no conocía a la hermana de su mejor amigo.

Además, le preocupaba el hecho de no tener información sobre la personalidad de Xiao Qi, ya que nunca había tenido la oportunidad de conocerla y no le interesaba.

Tian Yi: Ling, entiendo tus reservas, pero quiero que sepas que Xiao Qi es una buena persona. No tiene ambiciones y no está involucrada en los asuntos turbios de la familia Xiao. Además, quiero que quede claro que no usaremos a mi hermana como un peón en nuestros planes de venganza.

Krystal Wu aparece de repente, causando sorpresa en los chicos. Ella es la nueva novia de Tian Yi y la ex novia de Ling Yi Zhou.

Krystal Wu es en realidad una cazafortunas, cuyo único interés es el dinero. Dejó a Ling Yi Zhou por Tian Yi porque consideraba que él no podría ofrecerle la vida lujosa que deseaba, a pesar de seguir amándolo. (Krystal habia corrompido un poco la amistad de este duo de amigos).

Krystal se aproxima audazmente y besa a Tian Yi frente a Ling Yi Zhou, quien se siente incómodo y decide retirarse.

Antes de marcharse, le pide a su amigo que le informe por correo electrónico sobre los detalles del inicio de las tutorías para enseñar a Xiao Qi.
...
En el cementerio Ling Yi Zhou se arrodilla junto a la tumba de su hermana Haily.

Con manos temblorosas, coloca delicadamente un ramo de flores frescas como un tributo a su memoria. El aire frío del lugar parece llevar consigo el peso de los recuerdos y la promesa de venganza.

El último recuerdo de Ling Yi Zhou se remonta tres años atrás, cuando recibió un correo electrónico de su hermana. En aquel mensaje desgarrador, Haily confesaba que si algo le sucedía, sería culpa de su esposo, Xiao Jin, quien mantenía una relación clandestina con otra mujer.

Ling Yi Zhou aún puede sentir el escalofrío que le recorrió la espalda al leer aquellas palabras, y el miedo que lo invadió al escuchar un disparo y la voz de su hermana al otro lado de la línea telefónica, antes de que la comunicación se cortara abruptamente.

Saber que su hermana fue víctima de un crimen y que la familia Xiao encubrió al culpable despierta en él una sed de venganza.

Decide entonces crear un plan para destruir a la familia Xiao desde adentro, utilizando a su mejor amigo, Tian Yi, como peón en su juego de ajedrez.

Sin embargo, Ling Yi Zhou sabe que no puede revelar sus verdaderas intenciones a Tian Yi.

Aunque aceptar la propuesta de ser tutor de la hermana de su amigo podría ser útil para acercarse a la familia Xiao y ejecutar su plan, también podría servir como una forma de mantener oculta su verdadera identidad como el hermano de Haily, ya que nadie en la familia lo conoce ni conoce su relación con la fallecida.

Por lo tanto, él  acepto la propuesta de Tian Yi, decidido a usar esta oportunidad para acercarse más a su objetivo final: derrocar a la familia Xiao y hacer justicia por su hermana.

...
Krystal Wu había hecho una promesa a Tian Yi: si lograba convertirse en presidente de la empresa familiar Xiao, aceptaría su propuesta de matrimonio.

Con una sonrisa en el rostro, Tian Yi rodeó la cintura de Krystal y se acercó a ella. En un susurro, le recordó que debería cumplir esa promesa. Luego, la beso apasionado.

El momento íntimo entre Tian Yi y Krystal se vio interrumpido bruscamente por la insistente llamada entrante en el teléfono de Tian Yi. Con un suspiro resignado, activó el altavoz para responder a la llamada entrante.

-Hermano, ¿es verdad que pudiste encontrarme un tutor?.- preguntó Xiao Qi, la emoción apenas contenida en su voz.

-Sí, pronto irá a la mansión para enseñarte.-confirmó Tian Yi, intentando ocultar su incomodidad por la presencia de Krystal.

-Hermano, ¡te extraño! Papá te ha llamado. Debes volver.-exclamó Xiao Wu, su entusiasmo evidente en cada palabra, aunque no pasó desapercibido el tono de una voz femenina en el fondo.

-¿Ella es tu pequeña hermanita?.- preguntó Krystal Wu, algo curiosa.

-¿Hermano quien es la mujer que se escucha a tu lado?.-pregunta Xiao Qi

-Tendrán tiempo de conocerse más tarde. Debo colgar ahora. ¡Adiós, hermanita!.-dijo Tian Yi, poniendo fin a la llamada rápidamente.

Mientras tanto, Xiao Qi miraba su celular desconcertada por la repentina interrupción de su hermano. ¿Acaso tenía una novia y no se la había presentado?

Estaba a punto de llamar nuevamente a su hermano cuando llegó un mensaje de él prometiendo presentársela al día siguiente, revelando la dirección de una cafetería cercana.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora