Capitulo 28: Descontrol en el Web Chat

67 3 0
                                    

La emisión de todos los episodios del drama protagonizado por las hermanas Lin en el canal web del programa desató una ola de elogios y discusiones apasionadas en el chat web candente.

Fan1: ¡Mei Lin y Lusi son simplemente deslumbrantes! ¡ No puedo evitar sentirme hipnotizado por su actuación en cada escena!

Fan2: Lusi como Ruo y Mei Lin como la hermana Orchidea son como dos hadas que han cobrado vida en la pantalla. ¡Su química de hermandad es simplemente mágica!

Fan3: Estoy completamente enamorada de las hermanas Lin. Su actuación en este drama es un espectáculo para los ojos y el corazón. ¡Son tan bellas y talentosas!

Fan4: Este drama protagonizado por las hermanas Lin es pura perfección. No puedo dejar de verlo una y otra vez. ¡Son absolutamente cautivadoras!

Fan5: ¿Podemos hablar de lo increíble que es la actuación de Lusi y Mei Lin? ¡Cada escena es una obra maestra de emociones y talento actoral!

Sin embargo, en medio de los elogios, también surgieron críticas hacia el trágico destino de la hermana de la protagonista:

Fan6: Estoy devastada por el final de Orchidea. ¿Por qué tuvo que terminar así?

Fan7: No puedo creer que Orchidea haya tenido un final tan trágico. ¡Fue demasiado doloroso verla morir en los brazos de su hermana!

Fan8: Aunque amé cada momento de este drama, siento que el destino de Orchidea fue demasiado cruel. ¡No puedo superar su trágico final!

Los comentarios continuaron llegando, reflejando la intensidad de las emociones que el drama había evocado en los espectadores.

Fan9: ¡Mei Lin es una verdadera joya en pantalla! Debería considerar dejar la medicina y seguir una carrera en actuación. ¡Es simplemente brillante!

Fan10: Totalmente de acuerdo. Mei Lin tiene un talento natural para la actuación. Debería aprovecharlo y estudiar actuación en el campus de su hermana. ¡Sería increíble verlas juntas en más proyectos!

Fan11: Mei Lin tiene el potencial para ser una estrella de cine. Debería seguir su pasión por la actuación y aprovechar la oportunidad de estudiar en el mismo campus que su hermana. ¡Sería una combinación imparable en pantalla!

Mientras que algunos fans alentaban a Mei Lin a seguir una carrera en la actuación, y que dejara su carrera de medicina.

Noticia de los cineunatas: ¡Nuevos rumores sacuden el mundo del entretenimiento! ¡Se dice que nuestra talentosa Mei Lin,es la prometida del CEO del cine, Jian Wu! ¿Qué opinan, queridos fans? ¿Apoyan esta supuesta relación o prefieren que se concentren en sus carreras profesionales?

Fan15: ¡Estoy tan emocionado por Mei Lin y Jian Wu! ¡Son la pareja perfecta y les deseo todo el amor y la felicidad juntos!

Fan16: ¡Esto no puede ser verdad! ¡Jian Wu merece algo mejor que una actriz que solo quiere fama y dinero!

Fan17: No importa quién sea su pareja, lo importante es que Mei Lin y Jian Wu continúen brindándonos increíbles actuaciones en la pantalla. Su vida personal no debería afectar su carrera profesional.

Los fans se dividieron en opiniones, algunos apoyando la supuesta relación entre Mei Lin y Jian Wu, mientras que otros expresaban su desaprobación y preocupación por el impacto que esto podría tener en sus carreras.

Mei Lin, al ver esto, sintió un nudo en la garganta y las lágrimas amenazaron con brotar. Sabía que no era la prometida de Jian Wu, pero los rumores la afectaban profundamente.

En los comentarios, Jian Wu aclaró que no tenía ninguna prometida y pidió que no se difundieran cosas malas sobre Mei Lin.

Este gesto generó un torbellino de emociones en Mei Lin; por un lado, se sintió reconfortada por la defensa de Jian Wu, pero por otro, la realidad de su amor no correspondido la embargaba de tristeza.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora