Capitulo 27: Chismes en la cena del set de grabación

65 3 0
                                    

Las hermanas Lin se adentraron al gran comedor del set, donde el aroma tentador de la comida llenaba el aire.

Al ver a todos los miembros del equipo reunidos en la gran mesa, Mei Lin se sintió emocionada por comer , esperando no llamar demasiado la atención.

Sin embargo, el director no tardó en romper el hielo con una pregunta dirigida a Mei Lin:

-"Mei Lin, ¿usted y Jian Wu fueron compañeros en la escuela?".

Antes de que Mei Lin pudiera siquiera asentir o negar, un sorbo del refresco que estaba tomando descendió por su garganta de manera brusca, causando una tos repentina que la dejó sin aliento.

Jian Wu, al notar el malestar de Mei Lin, intervino con amabilidad: "Sí, fuimos compañeros de clase, aunque no éramos especialmente cercanos".

El director, con una sonrisa pícara, continuó:
- "Parece que Mei Lin tenía cierto interés en ti en la escuela, Jian Wu. ¿Es cierto?".

Mei Lin, todavía recuperándose de la tos y sintiéndose incómoda por la conversación, intentó responder con una risa nerviosa: "Oh, eso... eso fue hace tanto tiempo, director. No creo que valga la pena mencionarlo...".

Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, otro sorbo de refresco se le atragantó, y esta vez, mientras trataba de contener la tos, accidentalmente derramó parte del líquido sobre sí misma, dejándola empapada y pegajosa.

La mesa estalló en risas y comentarios divertidos, mientras Mei Lin, con las mejillas encendidas y el cabello pegado a su rostro húmedo, no pudo contener algunas lagrimas por  la verguenza.

-"¡Parece que este refresco tiene algo en contra de mí hoy!".-mei lin murmura para si misma.

El director, con una sonrisa traviesa, no parecía dispuesto a dejar pasar la oportunidad de continuar con su chismorreo.

-"Jian Wu, ¿acaso tu madre no había publicado en el Wen Chat que te casarías?", preguntó con un brillo juguetón en sus ojos, mientras todos los presentes se volvían para escuchar la respuesta.

Jian Wu, sorprendido por la pregunta, se tomó un momento antes de responder, mientras Mei Lin observaba la escena con curiosidad, agradecida de que la atención se hubiera desviado de ella por un momento.

-"Ah, sí, mi madre... ella tiene una imaginación muy activa", respondió Jian Wu con una sonrisa irónica, tratando de mantener el tono ligero a pesar de la incomodidad.

El director, sin embargo, no parecía satisfecho con esa respuesta y continuó presionando:

- "¿Y qué hay de la encantadora señorita que ha capturado tu corazón? ¿Podrías presentárnosla algún día?".

Jian Wu, visiblemente incómodo, buscó una respuesta diplomática mientras Mei Lin, fascinada por la intriga, se preguntaba qué tipo de respuesta daría.

-"Ah, bueno... la verdad es que no hay ninguna señorita en mi vida en este momento", respondió Jian Wu, esperando que esa respuesta pusiera fin a la conversación.

Sin embargo, el director, sin inmutarse, continuó con su línea de preguntas, desenterrando aún más detalles sobre la vida personal de Jian Wu.

Pero despues el director, persistente en su juego de preguntas incómodas, se dirigió directamente a Mei Lin con una sonrisa traviesa.

-"Entonces, Mei Lin, si tuvieras que escoger a alguien de aquí para que sea tu novio, ¿a quién escogerías?", preguntó, con una sonrisa maliciosa mientras todos los presentes se quedaban expectantes ante la respuesta.

Mei Lin, sintiendo cómo el rubor subía por su cuello, se encontró en una situación embarazosa. Trató de mantener la compostura mientras pensaba en una respuesta adecuada.

-"¡Oh, esa es una pregunta difícil!", respondió Mei Lin, tratando de ganar tiempo mientras su mente buscaba una respuesta adecuada.-"Bueno, en ese caso, ¡supongo que elegiría a mi gato peluza de algodón! ¡Es la compañía más leal que tengo!", respondió, intentando sacar una sonrisa entre los presentes.

El director, sin embargo, no parecía satisfecho con esa respuesta y continuó presionando: "¡Vamos, Mei Lin, no te me escapes! ¡Tienes que elegir a alguien!".

Mei Lin, sintiendo cómo el rubor subía por su rostro, se encontró en una situación aún más embarazosa que antes.

Mei Lin, sintiéndose cada vez más incómoda, buscó desesperadamente una salida graciosa que no comprometiera a nadie y, al mismo tiempo, mantuviera ocultos sus verdaderos sentimientos por Jian Wu.

Mei Lin, consciente de su secreto sobre sus sentimientos hacia Jian Wu, se sintió aún más presionada para encontrar una salida hábil a la pregunta del director. Con rapidez, trató de pensar en algo que desviara la atención sin revelar su verdadera situación.

-"Bueno, en ese caso, ¡supongo que elegiría a mi hermana Lusi!" Mei Lin respondió con una sonrisa forzada, mientras buscaba en sus ojos el apoyo silencioso de Lusi.- "Después de todo, ya nos conocemos tan bien que sería como tener una novia sin ningún secreto".

La mesa estalló en risas y comentarios amigables ante la respuesta ingeniosa de Mei Lin. El director, aparentemente satisfecho, decidió finalmente cambiar de tema.
...

El director, con una expresión de sorpresa, revisó su celular y se encontró con la notificación que lo dejó con más curiosidad.

En la página de noticias candentes, había un titular que decía:
-"La prometida de Jian Wu revelada: Mei Lin".

Todos en la mesa se quedaron en silencio, mirando la pantalla del celular del director con incredulidad.

Mei Lin sintió que su corazón latía con fuerza mientras trataba de procesar la noticia.

Jian Wu, visiblemente consternado, se levantó de su asiento.

-"Esto es un malentendido", dijo con voz firme. "Mi madre tiene una imaginación muy activa, pero no hay verdad en esta noticia. Mei Lin no es mi prometida y nunca lo será", agregó, mirando directamente a Mei Lin.

Mei Lin, al escuchar esas palabras, sintió un poco de alivio, pero también una punzada de decepción hacia Jian Wu.

Jian Wu se marchó, dejando a Mei Lin rodeada por los presentes.

Sin embargo, Lusi intervino, agarrándola de la mano y diciendo que tenían que irse donde sus padres.

Antes de que Mei Lin y Lusi se marcharan, el director agregó que hoy se lanzaban los capítulos y les animó a verlos.

Mei Lin se detuvo por un momento, sorprendida por la noticia.

Aunque estaba ansiosa por ver cómo se desenvolvían las escenas que habían filmado, también se sentía un poco nerviosa por lo que pudiera revelar la trama.

Lusi le dio un apretón reconfortante en la mano y le aseguró que todo estaría bien.

Juntas se marcharon y se dirigieron hacia la mansión de su familia Lin.

En el camino, Mei Lin se sintió agradecida por el apoyo incondicional de su hermana. Sabía que, pase lo que pase, siempre podía contar con ella.

Al llegar a la mansión, Mei Lin y Lusi fueron recibidas por sus padres con cariño.

Se sentaron juntas en la sala de estar, esperando ansiosamente que comenzara el programa para ver los capítulos que tanto habían esperado.

El ambiente estaba lleno de anticipación mientras todos se acomodaban frente al televisor, preparados para disfrutar de la serie en la que Mei Lin y Lusi habían participado.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora