Capitulo 38: El plan de Ling Yi Zhao

25 1 0
                                    

Ling Yi Zhou se adentra en el lujoso departamento de Suzu, la mujer que finge ser su novia pero que en realidad es su prima.

Suzu, con una sonrisa calculada, pregunta a Ling Yi Zhou sobre el progreso de sus planes para hundir a la familia Xiao.

Ling Yi Zhou, con una expresión dominante, responde que todo está avanzando según lo planeado y que pronto Xiao Jin, el responsable del asesinato de su hermana, caerá en la trampa que han tendido.

La mirada fría de Ling Yi Zhou revela una sonrisa sastifactoria en su corazón, mientras Suzu asiente con satisfacción, sabiendo que están más cerca que nunca de lograr su venganza contra la familia Xiao.

Pero la sonrisa de Ling Yi Zhou se desvanece al escuchar a su prima mencionar el nombre de Xiao Qi. Un ligero escalofrío recorre su espalda mientras Suzu le pregunta sobre la joven de la familia Xiao.

Con un aire de incomodidad, Ling Yi Zhou responde que Xiao Qi es una niña demasiado ingenua y directa, tratando de ocultar la incomodidad que siente al mencionar su nombre en medio de sus planes de venganza.

Sin embargo, la sugerencia de Suzu de utilizar a Xiao Qi como peón en su juego de venganza lo irrita profundamente.

Haciendo muecas de enojo, Ling Yi Zhou rechaza rotundamente la idea de utilizar a Xiao Qi en sus planes de venganza. Explica que no puede permitirse involucrar a una persona inocente en su búsqueda de justicia, especialmente cuando sabe que pronto la joven se irá al extranjero.

Suzu: ¿Es que acaso no quieres utilizar a Xiao Qi porque te resulta encantadora la niña?

Ling Yi Zhou: No se trata de eso, Suzu. Claro que reconozco que Xiao Qi es encantadora, pero eso no significa que esté dispuesto a usarla como un peón en nuestro juego de venganza.

Suzu: Pero Ling Yi Zhou, a veces hay que tomar decisiones difíciles para lograr nuestros objetivos. Si Xiao Qi puede ser útil para nosotros, ¿no deberíamos aprovechar esa oportunidad?

Pero Ling Yi Zhou ignora las palabras de Suzu y saca su celular. Sin perder tiempo, llama a sus subordinados para asegurarse de que el plan esté listo y en marcha.
....

Xiao Jin se encontraba en un bar casino, jugando grandes sumas de dinero en la mesa de juego. Sin embargo, su suerte parecía haberse esfumado, ya que cada apuesta que hacía resultaba en una pérdida. En medio de su frustración, un hombre misterioso se acerca a él y le entrega un sobre.

Intrigado, Xiao Jin abre el sobre y queda atónito al ver los documentos que contiene. Entre ellos, descubre algunas de las falsificaciones que había realizado en contra de la empresa de su familia Xiao, así como fotos comprometedoras que podrían llevarlo directamente a la cárcel. Las imágenes muestran un suceso ocurrido tres años atrás: la muerte de su esposa en sus propias manos en un hotel.

Xiao Jin: ¿Qué es todo esto? ¿Quién eres tú y qué quieres de mí?

Hombre misterioso: Tranquilo, Xiao Jin. Lo que tengo aquí son documentos y fotos que podrían arruinar tu vida y la de tu familia Xiao. Pero si estás dispuesto a cooperar, podemos evitar que eso suceda.

Xiao Jin: ¿Qué quieres a cambio?

Hombre misterioso: Quiero el 25% de las acciones de la empresa de tu familia. Eso es todo lo que pido.

Xiao Jin: ¡No puedes hacer esto! Es mi familia, mi legado.

Hombre misterioso: Tienes dos opciones: o me das lo que quiero, o tus secretos saldrán a la luz. La elección es tuya.

La ira se apodera de Xiao Jin y, en un arrebato de desesperación, intenta estrangular al hombre.El hombre, sin inmutarse, le advierte que las cámaras del local están grabando cada movimiento. Ante la evidencia, Xiao Jin se ve obligado a aceptar las demandas del chantajista para proteger su secreto oscuro y evitar su ruina.

Xiao Jin: (enfadado) ¡Está bien! Tendrás tu 25%. Pero esto no quedará así, te aseguro que pagarás por esto.

Hombre misterioso: No lo dudo.

Xiao Jin, con una expresión de molestia y frustración, firma el contrato transfiriendo supuestamente el 25% de las acciones de la empresa a Xiao Qi. Sin embargo, lo que el chantajista no sabe es que Xiao Jin ha preparado un plan meticuloso contra el al futuro.

Después de que Xiao Jin abandona el bar, el señor misterioso saca su teléfono celular y marca el número de Ling Yi Zhou. Con una voz satisfecha, le informa a Ling Yi Zhou que el plan ha sido un éxito.

El señor asegura a Ling Yi Zhou que el contrato falso ha sido firmado y que el 25% de las acciones de la familia Xiao ha sido transferido legalmente a su nombre.

Ling Yi Zhou escucha atentamente, sintiendo una mezcla de triunfo y anticipación por el desarrollo de los eventos.

El señor, cumpliendo con su palabra, le asegura a Ling Yi Zhou que enviará el contrato a través de una persona de confianza para que tenga en sus manos la prueba de su nueva adquisición. Ling Yi Zhou asiente con gratitud y espera con expectación la llegada del documento.

Con el contrato en camino y el poder en juego, Ling Yi Zhou se prepara para dar el siguiente paso en su plan maestro para vengarse de la familia Xiao y lograr sus objetivos.
....
Mientras Xiao Jin dejaba el bar, una serie de pensamientos turbulentos invadían su mente. Aunque el chantajista creía tenerlo acorralado con documentos incriminatorios.

A pesar de que los documentos presentados por el chantajista eran genuinos en cuanto a las falsificaciones de negocios que había realizado en contra de la empresa de su familia, las fotos del supuesto asesinato de su esposa eran una farsa. Xiao Jin había eliminado cualquier prueba incriminatoria aquel día y sabía con certeza que las imágenes eran falsas.

La idea de que descubrieran que él mismo había sido responsable de la muerte de su esposa era irritante.

El chantaje y la amenaza de revelar estas verdades lo habían llevado a tomar una decisión arriesgada: acceder a transferir sus acciones a Xiao Qi. Pero Xiao Jin no lo hacía por miedo, sino como una estrategia para descubrir quién aestaba detrás de esto, quien quiere vengarse de el.
...

Consciente de los riesgos y de la astucia de Xiao Jin, Ling Yi Zhou no subestima la importancia de mantener sus movimientos cuidadosamente calculados.

Sabiendo que mantener las acciones en su nombre podría poner en peligro su plan y revelar su papel en la conspiración, Ling Yi Zhou toma una decisión

En lugar de arriesgarse a ser descubierto por Xiao Jin, Ling Yi Zhou decide transferir las acciones a Tian Yi, el hermano de Xiao Jin. Con esta maniobra, Ling Yi Zhou pretende desviar la atención lejos de él mismo y mantener oculta su participación en el plan de venganza contra la familia Xiao.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora