Las chicas, Mei Lin, Krystal, Hanna, Gaby y Lizzie, se encontraban en la tienda de conveniencia, sentadas en unos asientos y disfrutando de té helado.
"Chicas, ¿por qué no vamos al cibercafé y jugamos algunos videojuegos?" exclamó Gaby.
Todas estuvieron de acuerdo, y se dirigieron al cibercafé, que resultó ser enorme.
Esto hizo que Mei Lin recordara la época en la que intentó hacerle una broma a una chica que resultó ser la prima de Jian Wu.
Al llegar al cibercafé, se encontraron con una multitud de gente, ¡incluso estaban celebrando torneos!
Los ojos de Mei Lin no podían parpadear mientras observaba la gran pantalla de videojuegos y las épicas batallas que se desarrollaban.
El cibercafé no solo era un lugar para jugar videojuegos, sino que se había transformado en un impresionante escenario digno de un torneo internacional de juegos deportivos.
Las luces brillantes, el ritmo acelerado de la música electrónica,Desde las pantallas gigantes hasta los sofisticados sistemas de sonido, cada elemento estaba diseñado para jugadores de elites.
Las chicas se quedaron boquiabiertas ante la magnitud del evento.
Mei Lin se sintió como si estuviera en una película de acción,mientras observaba a los jugadores concentrados en sus pantallas, los comentaristas emocionados narrando las jugadas y el público animando a sus equipos favoritos.
-"¡Guau! ¡Esto es increíble!" exclamó Krystal, con los ojos brillantes de emoción.
-"¡Sí! ¡Nunca imaginé que un cibercafé pudiera ser tan emocionante!" agregó Hanna, emocionada.
Gaby, siempre lista para un desafío, dijo:
-"¡Chicas, vamos a mostrarles de qué estamos hechas! ¡Vamos a entrar en ese torneo y conquistar el mundo de los videojuegos!"
Las chicas se miraron entre sí, sonriendo ante la idea de participar en los juegos deportivos.
las chicas formaron un equipo y se prepararon para enfrentarse a sus oponentes.
Entraron en la area digital lista para la batalla.
El presentador del torneo narraba emocionado la partida, mientras las chicas se encuentran en acción jugando.
Sin embargo, a medida que avanzaba el enfrentamiento, se dieron cuenta de que sus oponentes eran extremadamente hábiles, ejecutando movimientos que nunca antes habían visto.
El presentador, con su tono burlón, ridiculizó su actuación frente a la multitud, provocando risas entre los espectadores.
El presentador del torneo, con un tono exageradamente sarcástico, comenzó a narrar la partida de las chicas:
-"¡Y aquí tenemos a nuestro próximo equipo participante, las 'Chicas del té helado'! ¡Sí, así es, las chicas que prefieren el té helado al calor de la batalla! ¿Podrán superar su amor por las bebidas refrescantes y demostrar alguna habilidad en el juego? ¡Lo dudo mucho!"
Mientras las chicas se preparaban para el enfrentamiento, el presentador continuaba su comentario mordaz:
-"¡Oh, parece que están eligiendo sus personajes! ¡Vamos a ver si pueden distinguir entre un botón de ataque y uno de salto esta vez!"
A medida que avanzaba la partida, el presentador no perdía la oportunidad de burlarse de las acciones de las chicas:
-"¡Oh, parece que una de las chicas confundió el botón de moverse con el de quedarse quieta! ¡Qué estrategia tan innovadora! ¿Será que están intentando confundir al enemigo con su falta de coordinación?"
Con cada movimiento torpe o error en la estrategia, el presentador continuaba su narración mordaz, atrayendo risas y burlas de la audiencia.
¡Pero las chicas no se dejaron pisotear! Era el momento de la revancha!.
A medida que avanzaba la partida, las chicas demostraron una habilidad inesperada, ejecutando maniobras y estrategias que dejaron boquiabierto al presentador del torneo.
-"¡Vaya, vaya! Parece que las 'Chicas del té helado' no solo vinieron a tomar el té, ¡sino también a jugar en serio!", exclamó el presentador, sorprendido por la destreza de las chicas.
El presentandor continúa narrando la presentación.
-"Miren eso, ¡las 'Chicas del té helado' están desplegando una estrategia brillante! Parece que están coordinando sus movimientos de manera impecable, cubriéndose mutuamente y atacando con precisión milimétrica. ¡Es como si pudieran leer la mente del otro equipo!"
Mientras tanto, las chicas hablaban entre ellas sobre las estrategias para ganar la primera batalla.
-"Chicas, necesitamos mantenernos juntas y cubrirnos unas a otras. ¡No podemos permitir que nos separen!", exclamó Krystal.
-"Estoy de acuerdo, debemos aprovechar nuestras fortalezas individuales y trabajar en equipo. ¡Vamos a demostrarles de qué estamos hechas!" respondió Mei Lin, con una chispa de emoción en los ojos.
Gaby, siempre lista para un desafío, agregó:
-"Y no olvidemos mantener la comunicación constante. ¡Necesitamos estar sincronizadas en todo momento!"Con un plan sólido en mente, las chicas se prepararon para enfrentarse a sus oponentes.
las chicas continuaron discutiendo sobre las estrategias que debían implementar y cómo debían actuar durante la batalla.
-"Hagamos un ataque sorpresa desde el flanco derecho", sugirió Hanna, con entusiasmo. "Así podremos tomarlos por sorpresa y desequilibrar su formación".
"¡Buena idea! Y mientras tanto, yo distraeré al equipo rival con un ataque frontal. Eso les dará tiempo para moverse y tomar posición", agregó Gaby, señalando el mapa estratégico en la pantalla.
Mei Lin, con una sonrisa astuta, intervino: "Y mientras están ocupados defendiéndose de nuestros ataques, Lizzie puede infiltrarse por detrás y tomar el control del punto de captura. ¡Eso los dejará sin escapatoria!"
Lizzie asintió."¡Lo tengo! Estaré lista para moverme en cuanto ustedes me den la señal. Juntas, ¡podemos lograrlo chicas!"
Con el plan meticulosamente ejecutado y la coordinación impecable entre las chicas, lograron ganar la primera batalla.
El cibercafé resonó con aplausos del público, sorprendido por la brillantez de las estrategias de las "Chicas del té helado".
"¡Lo logramos chicas!" exclamó Krystal, emocionada, mientras se abrazaban entre sí.
"Pero no podemos bajar la guardia, todavía hay más batallas por delante", recordó Hanna.
Mei Lin asintió, con los ojos brillantes de emoción. "Exacto, esto es solo el comienzo. ¡Tenemos que seguir adelante y mantenernos enfocadas en la victoria!"
Mientras las chicas se preparaban para la siguiente batalla del torneo, recibieron un mensaje en sus teléfonos que las interrumpió.
Al revisarlo, descubrieron que era un aviso de un examen sorpresa de anatomía programado para el día siguiente.
-"¡Oh no, un examen sorpresa de anatomía mañana!" exclamó Krystal con preocupación. "No podemos ignorarlo, necesitamos estudiar".
-"¡Vaya sorpresa! Parece que la universidad no se cansa de mantenernos en vilo", comentó Hanna con desepción de abandonar la batalla.
Gaby frunció el ceño mientras revisaba el mensaje. "Esto es complicado. No podemos permitirnos fracasar en el examen, pero tampoco podemos abandonar el torneo. ¿Qué vamos a hacer?"
Mei Lin asintió, pensativa. "Creo que lo mejor será encontrar un equilibrio entre estudiar y seguir compitiendo. Podemos dedicar parte de la noche a repasar la anatomía y luego volver al torneo. ¡No podemos rendirnos ahora!"
Lizzie, siempre organizada, sugirió: -"Tal vez podríamos alternar turnos para estudiar y jugar. Así todos podríamos mantenernos al día con la preparación para el examen y continuar compitiendo en el torneo".
Con un plan en mente, las chicas se comprometieron a hacer todo lo posible para enfrentar ambos desafíos.
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
Short StorySinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...