Extra/final especial

197 5 2
                                    

Xiao Qi se encuentra de repente en una sala de hospital, rodeada de personas en coma, todos conectados a equipos de realidad virtual.

Se acerca al ventanal transparente y golpea con desesperación, vislumbrando a través de él a médicos y personal de la empresa de realidad virtual.

La puerta se abre y un médico se acerca, revelándose como su hermano. Angela Li lo reconoce al instante y le pregunta cuánto tiempo estuvo en coma.

Aliviado, su hermano responde que han pasado cuatro años y que finalmente ha despertado gracias a la realidad virtual.

Al pasar al otro lado del ventanal, Angela Li observa pantallas que reflejan a algunos de los personajes que estaban en sus sueños en coma: Esther, Mei Lin, la tercera princesa celestial. La realidad de que todo era una ilusión la golpea con fuerza, y se desploma en el suelo.

Su hermano intenta ayudarla a levantarse, pero Angela se encierra en sí misma, sintiéndose al borde de la locura por la desconcertante realidad que enfrenta.
..
Un mes después, en la mansión Li, Angela investiga la empresa de realidad virtual responsable de su experiencia en coma. Siente un vacío al darse cuenta de que las historias de su vida virtual eran solo eso: historias. Sin embargo, su ira se dirige hacia su hermano, quien participó en el proyecto para ayudarla a despertar.

Descubre que su hermano había interpretado el papel de la sombra del príncipe heredero en el juego, lo que la enfurece.

Su hermano se muestra evasivo y le envía un enlace a su teléfono.

Al abrir el enlace, Angela queda desconcertada por el mensaje de su hermano. ¿Respuestas en la dirección de la empresa de videojuegos virtual? La invitación a un evento la deja confundida, preguntándose qué conexión podría tener con su experiencia en coma.

Minutos despues, Angela Li logra llegar al gran edificio de la gran empresa de videojuegos de realidad virtual.
Al atravesar las puertas principales del edificio, se encuentra con el salón principal donde una multitud de posters de los personajes que se encontraban en sus sueños en coma estan colgados en las paredes.

Subiendo al séptimo piso en el ascensor, Angela llega al salón asignado del evento, se ve rodeada por una multitud de personajes de cosplay, cada uno personificando a los protagonistas y villanos de los juegos de mundos virtuales.

De repente, los focos iluminan el escenario y el presentador anuncia la llegada del CEO Zhang Ling Hee. Las cortinas del gran escenario se abren lentamente, revelando la figura del CEO mientras hace su entrada.

Angela al ver esto, atónita, queda paralizada al reconocer el gran parecido entre Zhang Ling Hee y Jian Wu, el dios del destino de sus sueños en coma.

Presentador: -¡Bienvenidos, damas y caballeros, al emocionante evento de nuestra empresa de videojuegos de realidad virtual! Y ahora, con ustedes, el CEO Zhang Ling Hee. ¿Qué nos puedes contar sobre la visión detrás de este increíble proyecto?

CEO Zhang Ling Hee: -Gracias, es un placer estar aquí. Nuestra visión desde el principio fue crear una experiencia de realidad virtual que no solo entretuviera, sino que también tuviera un propósito más profundo. Nos dimos cuenta de que había una necesidad urgente de encontrar formas  de ayudar a las personas en estado de coma a despertar. Y así nació nuestro proyecto, con la misión de ofrecer historias y personajes envolventes que pudieran actuar como un puente entre el mundo real y el mundo de los sueños, ayudando a las personas a recuperar la conciencia lo antes posible.

Pero Angela Li, se levanta de su asiento y comienza a caminar hacia el escenario.

Angela Li:
-¡Disculpe, Ceo Zhang Ling Hee, pero necesito intervenir!.-Su voz suena en la sala, atrayendo la atención de todos.-Entiendo que su intención era noble al crear este proyecto, pero ¿por qué tuvieron que ser historias tan tristes y desgarradoras? No se imaginan el dolor y el vacío que estas pueden causar a las personas al despertar del coma y darse cuenta de que nada de lo que experimentaron era real.

El CEO Zhang Ling Hee se sorprende al ver a Angela Li frente a él, Sin dudarlo, toma su mano y la guía fuera del escenario, alejándola de la multitud y conduciéndola hacia la salida.

Una vez fuera del edificio, Zhang Ling Hee conduce a Angela hacía una playa cercana, buscando un lugar más tranquilo para hablar.

CEO Zhang Ling Hee:
-hace cinco años, en un crucero, una chica me salvó de un accidente. Esa chica eras tú, Angela. Me salvaste la vida, pero al hacerlo, caíste al mar y quedaste en coma. Desde entonces, he estado esperando, esperando el día en que despertaras y recuperaras tu vida.Me conecté a la realidad virtual como Jian Wu, esperando que de alguna manera pudieras despertar.

Angela se siente aliviada al darse cuenta de que los sentimientos de Zhang Ling Hee eran genuinos, no solo parte de la realidad virtual.

Angela Li:
-Gracias por estar siempre a mi lado, Zhang Ling Hee.

De pronto, un brillo llama su atención cuando un anillo de compromiso cae del bolsillo de Zhang Ling Hee y rueda hacia Angela, él toma el anillo y se lo entrega con una sonrisa.

Con una mirada juguetona, Angela le advierte en tono de broma a Zhang Ling Hee que ni se le ocurra apuñalarla otra vez,pero él responde seriamente, asegurándole que nunca quiso hacerlo, ya que todo era parte de la configuración del juego de realidad virtual. Luego ambos se acercan y se besan, sellando su amor en medio de la playa, donde todo había comenzado en ese lugar.

Fin

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora