en un callejón oscuro mientras Ling Yi Zhou salía de la tienda de conveniencia. Sin saber qué lo golpeó, todo se volvió negro a su alrededor.
Mientras tanto, en la tranquila mansión, Xiao Qi regresó del extranjero solo para recibir la noticia devastadora de que Ling Yi Zhou estaba inconsciente en el hospital. Con el corazón lleno de preocupación, se apresuró hacia el centro médico, temiendo lo peor.
En la fría sala del hospital, Deisy llegó a visitar a Ling Yi Zhou y se horrorizó al verlo inconsciente. Sin embargo, sus ojos se abrieron repentinamente, y la agarro de la mano, confundido. Pero antes de que pudiera explicar quién era, Xiao Qi apareció en la puerta, observando la escena desde lejos.
Xiao Qi se sorprendió al reconocer a Deisy como la nueva esposa de su hermano Tian Yi. A pesar de su confusión, un dolor inesperado comenzó a retorcerse en su pecho al ver a Deisy junto a Ling Yi Zhou.
Justo en ese momento tenso, Tian Yi entró en la habitación y vio a Deisy sosteniendo la mano de Ling Yi Zhou. Sin dudarlo, los separó rápidamente y se acercó al doctor con una expresión preocupada en su rostro.
Las palabras del médico cayeron como un martillo sobre ellos: Ling Yi Zhou había perdido la memoria.
Tian Yi, con su sonrisa falsa, apenas podía contener su satisfacción. Había sido él quien había ordenado el ataque a Ling Yi Zhou.
Xiao Qi, ofreció cuidar de Ling Yi Zhou en su momento de necesidad.
-Me haré cargo de él.-declaró xiao Qi a su hermano.Sin embargo, Deisy Yu, con su habitual arrogancia, intervino rápidamente.
-No te preocupes, yo me ocuparé de él.- dijo con frialdad, desafiando la oferta de Xiao Qi.Tian Yi, con una mirada cortante, interrumpió la conversación.-No es tu responsabilidad.- espetó, dirigiéndose a Deisy.-Xiao Qi se hará cargo de Ling Yi Zhou.-dejando claro que no aceptaría ninguna objeción.
...Al ver a Ling Yi Zhou sin memoria, sintió compasión y decidión llevarlo a su nueva casa, lejos del entorno tóxico de su familia Xiao.
Durante los siguientes cinco meses, Xiao Qi se dedicó por completo a cuidar de Ling Yi Zhou. Sin embargo, mientras ella estaba completamente entregada a su tarea, Ling Yi Zhou estaba tramando algo en secreto. Él había fingido perder la memoria desde el principio, conocedor de la verdad detrás del ataque.
Xiao Qi, ajena a la verdad, continuó cuidando de Ling Yi Zhou con amor y dedicación. Pero su bondad sería puesta a prueba cuando decidiera hacer una visita a su familia Xiao, sin saber que Ling Yi Zhou había recuperado su memoria y había cambiado su percepción sobre ella.
Mientras Xiao Qi se preparaba para su visita, Ling Yi Zhou se sumergía en sus propios pensamientos oscuros. Ya no veía a Xiao Qi como la ingenua y directa joven que solía ser. Ahora, estaba convencido de que ella y su hermano Tian Yi eran los culpables detrás del ataque que lo dejó sin memoria.
Xiao Qi entra a la mansión de su familia y se encuentra con su madre Xiao.
Mientras Xiao Qi enfrentaba la ira de su madre y la presión para aceptar un matrimonio arreglado.
-"¡No puedo creer que no te preocupes por Jin Xiao!", exclamó su madre con voz cargada de desaprobación. "Está en la cárcel por culpa de tu hermano bastardo, Tian Yi".
Xiao Qi trató de defender a Tian Yi, afirmando que Jin Xiao era el verdadero culpable del asesinato de Haily. Pero su madre respondió con una bofetada, dejando claro que no estaba dispuesta a aceptar ninguna excusa.
La madre de Xiao Qi continuó hablando, revelando sus planes para el futuro de su hija. "Te casarás con el hijo de la Familia Liu", anunció, ignorando las protestas de Xiao Qi.
La idea de un matrimonio sin amor y por conveniencia era insoportable para Xiao Qi. "¡Prefiero morir, mamá!", exclamó con desesperación, enfrentando la realidad de que su madre estaba dispuesta a sacrificar su felicidad por el bienestar de la familia.
Pero las palabras de su madre no terminaron ahí. "Te casarás con quien quiera que yo elija, ¡y olvídate de Ling Yi Zhou!", ordenó con dureza, cortando cualquier esperanza que Xiao Qi pudiera haber tenido de seguir su corazón.
Pero Xiao Qi se mantuvo firme ante la orden de su madre, negándose rotundamente a abandonar a Ling Yi Zhou.
"No lo haré, madre", declaró con determinación antes de darse la vuelta y marcharse, dejando atrás a su madre.
....Cuando Xiao Qi llega a casa y abre la puerta, se encuentra con Ling Yi Zhou, quien está furioso.
Al cuestionarlo sobre si fingió perder la memoria todo este tiempo, él confirma su sospecha y la agarra del cuello.
Sin embargo, en medio de la discusión, Ling Yi Zhou comienza a experimentar un intenso dolor de cabeza y empieza a tener flashbacks.
En esos momentos de revelación, descubre que Xiao Qi es en realidad Esther, su amor del pasado y la chica destinada a quien debe proteger de la sombra del príncipe heredero. Además, se da cuenta de que él mismo era Jian Wu, y el dios del destino.
Ling Yi Zhou, desesperado, le suplica perdón, pero Xiao Qi permanece paralizada por la incredulidad.
Ella le reprocha cómo se atreve a agarrarla del cuello, recordándole que solo intentaba cuidarlo.
Xiao Qi se retira a su habitación, cerrándole la puerta en la cara a Ling Yi Zhou, dejándolo solo con sus pensamientos y remordimientos.
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
Short StorySinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...