Capitulo 25: ¿Cual es la verdadera identidad del protagonista y el villano?

116 4 0
                                    

*En el edificio de Entretenimiento Wu*

En la bulliciosa oficina de Entretenimiento Wu, Jian Wu jugaba con una esfera mágica mientras su hermana, Tong Zhao, la flor de loto blanco, irrumpía en escena.

-"¿Todavía jugando con la esfera? Estoy harta de ser la perra Tong Zhao", se quejó Tong Zhao, quien en realidad era la diosa inmortal del engaño.

-"Aún no es el momento, necesitas seguir interpretando ese papel para avanzar en la trama", respondió Jian Wu, balanceándose en su silla.

"¡Ugh! ¡Estoy harta de fingir ser Tong Zhao! ¡Soy una diosa, no una simple chica! ¡Soy la poderosa diosa Eliza!", exclamó, lanzándole una almohada a su hermano. "Sé que lo haces para cambiar su destino, el destino de esther y que estás jugando los roles del héroe y del villano, pero ¿realmente funcionará?"

Jian Wu, quien se encontraba en medio de convertirse en el protagonista y el villano al revés, le lanzó una mirada fulminante a su hermana.

"Si no controlas estas transformaciones, podrían descubrirte pronto, hermanito", advirtió Eliza, antes de salir de la habitación y cerrar la puerta de golpe.

...

Jian Wu regresó a su forma habitual y escondió la esfera mágica dentro del escritorio justo cuando su secretario entraba por la puerta, entregándole algunos archivos de los sets de filmación.

Al revisar los archivos, Jian Wu notó que Mei Lin estaría en algunos de los sets, lo que hizo que sus cejas se levantaran y una sonrisa se formara en su rostro.

-"Dile al director que iré al segundo set pronto, justo al lado del set donde estarán las hermanas Lin", ordenó Jian Wu a su secretario mientras firmaba algunos contratos y continua diciendo.-¿Qué hay en la agenda para hoy?

Secretario:
-Además de los sets de filmación, tienes una reunión con el director para revisar el elenco de las próximas grabaciones y discutir tu papel protagónico. También tienes que asistir a los premios por ser el mejor actor y emperador del cine.

Jian Wu: Muy bien. Avísale al director que estaré allí en unos minutos y asegúrate de que mi traje para los premios esté listo. No quiero decepcionar a mis fans.

Secretario: Por supuesto, señor Wu. Todo estará listo según sus indicaciones.

Jian Wu: ¿Alguna otra cosa que necesite saber sobre la agenda de los próximos días?

Secretario: Sí, señor. En dos días, tienes una cita en el set con el director para verificar el elenco de las próximas grabaciones. Mei Lin y Lusi estarán presentes.

Jian Wu: Excelente, quiero asegurarme de que todo esté en orden para esas escenas. Avisa al director que estaré allí puntualmente.

Secretario: Por supuesto, señor Wu. ¿Hay algo más que necesite preparar para esa reunión?

Jian Wu: Asegúrate de que tengamos suficientes refrigerios y bebidas para el equipo. Quiero que se sientan cómodos y motivados durante la sesión de revisión del elenco.

Secretario: Entendido, señor. Haré los arreglos necesarios y me aseguraré de que todo esté perfecto para su reunión en el set.

....

Jian Wu se dirigió a la junta de reunión donde se discutirían los próximos dramas con los directores, con el objetivo de escoger los actores de reparto.

Al entrar a la sala de reuniones, Jian Wu se encontró con un ambiente animado y lleno de opiniones divergentes. Algunos directores argumentaban a favor de que la próxima protagonista fuera Fernanda Lu, mientras que otros defendían vehementemente la idea de que fuera Alicia Hong.

"Creo que Fernanda Lu tiene la frescura y el encanto necesario para llevar el papel principal", comentó uno de los directores, sosteniendo una foto de Fernanda en la mano.

"No, no, no. Alicia Hong es la elección obvia. Tiene la elegancia y la profundidad emocional que el papel requiere", replicó otro director, con determinación en su voz.

Jian Wu observó la discusión con interés, tomando nota de los argumentos de cada lado. Sabía que la elección del elenco era crucial para el éxito de los proyectos, por lo que quería asegurarse de tomar la mejor decisión.

"Creo que ambos tienen méritos", intervino Jian Wu, captando la atención de todos en la sala. "Pero ¿qué tal si exploramos la posibilidad de hacer pruebas de audición con ambas actrices? Así podríamos ver cómo se desenvuelven en el papel y tomar una decisión más informada".

Los directores asintieron con aprobación ante la sugerencia de Jian Wu.

la reunión continuó, mientras discutían los detalles de las próximas pruebas de audición y el proceso de selección del elenco.

En la sala de reuniones, Jian Wu tomó la iniciativa y proyectó una imagen de las hermanas Lin en la pantalla, captando la atención de todos los presentes.

Con una voz segura, anunció: "Estas son Mei Lin y Lusi Lin, dos talentosas actrices que podrían ser una adición invaluable a nuestros proyectos. Dentro de dos días, mi equipo se dirigirá al set para presenciar sus actuaciones y explorar la posibilidad de incorporarlas a nuestro elenco".

...

En el fondo, Jian Wu quería burlarse de Mei Lin, sabiendo que ella no tenía experiencia como actriz y se dedicaba al estudio de medicina.

Se había enterado por su secretario de que Mei Lin solo asistiría al set para interpretar un papel secundario porque su hermana Lusi le había insistido en que lo hiciera.

A pesar de estar consciente de la situación, Jian Wu no pudo evitar sentir un atisbo de diversión ante la idea de presenciar las reacciones de Mei Lin en el set. Sin embargo, también se sentía un poco culpable por aprovecharse de la falta de experiencia de Mei Lin en el mundo del cine.

-"Estoy ansioso por presenciar tu talento en acción, mi querida Esther", dijo Jian Wu con una sonrisa traviesa en su rostro.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora