Mis ojos se iluminaban con cada bandeja de comida que pasaba frente a mí en la bulliciosa cafetería de la escuela.
Con tantas opciones deliciosas, era como estar en un paraíso gastronómico.
¡Y vaya que lo estaba disfrutando! Devoraba mi almuerzo como si no hubiera un mañana!
Sin preocupaciones en el mundo más allá de mi próximo bocado.
Pero justo cuando estaba a punto de sumergirme en un mar de felicidad alimenticia, el director apareció como un rayo de malas noticias en mi tranquila comida.
Con una expresión grave, anunció que la tan esperada obra de teatro se trasladaría a la temida Ciudad D.
¡Cielos, hasta el sonido de ese nombre ponía los pelos de punta!
La Ciudad D no era precisamente conocida por su seguridad o su ambiente acogedor.
¿Por qué siempre tenía que ser yo quien se metiera en problemas?
¿Acaso había pisado un tablero de "aventuras peligrosas" en otra vida y ahora estaba condenada a vivirlas todas?
¿En serio? ¡Eso era como saltar de la sartén directo al fuego!
Mis mandíbulas se detuvieron en seco, y mi cuchara suspendida en el aire congeló el último trozo de comida a medio camino hacia mi boca.
¿Por qué siempre tenía que ser yo quien terminara en lugares peligrosos?
Y para colmo, mi mente retrocedió al traumático recuerdo del campamento, cuando un payaso malvado casi me convierte en la sirena del lago.
¡Definitivamente necesitaba un detector de situaciones peligrosamente divertidas!
....Nuestro curso estaba reunido en el autobús, listo para partir hacia la temida Ciudad D.
Mientras el vehículo rugía por la carretera, yo me encontraba en mi asiento repasando el guión de la obra de teatro que protagonizaríamos Jian Wu y yo.
A su lado, ambos ensayábamos, y no podía creer la nueva faceta de actor que mostraba.
La obra era una especie de mezcla entre comedia romántica y drama de un dorama.
¡Ah, cómo recordaba ese dorama!
Mientras ensayábamos nuestras líneas, no pude evitar soltar una risita al recordar algunas escenas memorables del dorama.
¿Recuerdas cuando el protagonista se caía en medio de la calle y la heroína lo confundía con un ladrón? ¡Eso sí que fue gracioso! O aquella vez en la que intentaban cocinar juntos y terminaban incendiando la cocina.
¡Parecía sacado de una comedia absurda!
.....
Finalmente, llegamos a la temida Ciudad D y nos instalamos en el edificio asignado.
Con solo una semana para que la obra se presente, los ensayos comenzaron de inmediato. ¡Y vaya que fueron divertidos! Mientras repasábamos nuestras líneas una y otra vez, no podía evitar soltar risas al recordar algunas escenas memorables de mi dorama favorito.
Pero algo más que la comedia estaba en mi mente.
¿Recuerdas cuando mi personaje tiene que besar al de Jian Wu en la obra? Bueno, durante un ensayo decidí jugar un poco y hacer un intento de coqueteo.
Sin embargo, antes de que mis labios pudieran siquiera rozar los suyos, Jian Wu apartó su mano con un gesto rápido y me alejó con solo tocar mi frente.
¡Ahí se fue mi intento de romance teatral!
Creí que mi enamoramiento por Jian Wu era más fuerte que mi ansiedad social! ¡pero no lo es!
El miedo a estar en público en el escenario se apoderó de mí, y decidí idear un plan para no participar en la obra y ser reemplazada.
Durante uno de los ensayos, llevé a cabo mi plan maestro. ¡Fingir una lesión! Y, ¡oh sorpresa!, justo cuando estaba actuando mi caída dramática, un foco de luz decidió caerse y golpearme en la pierna.
¡Auch! Sí, el dolor era real, pero la alegría de haber logrado mi cometido era aún mayor.
Con una pierna lesionada y un plan en marcha, me preparé para ser reemplazada en la obra.
¿Qué podría salir mal? Bueno, aparte de un foco de luz cayendo sobre mí, ¡todo estaba bajo control!
¡Oh no! ¡Eso no estaba en mi plan!
Mientras me retorcía de dolor por la pierna lesionada.
Si alguien más me reemplazaba en la obra, ¡tendría que besar a Jian Wu en mi lugar!
...El día de la obra finalmente llegó. al menos me reconfortaba saber que la escena del beso había sido eliminada.
¡Menos mal! No tendría que presenciar a alguien más ocupando mi lugar junto a Jian Wu.
Me senté entre la audiencia, aliviada de no tener que enfrentarme a mis miedos en el escenario.
Al finalizar la obra, nos preparamos para regresar a casa en el autobús.
Sin embargo,Un vehículo chocó contra el autobús provocando un accidente.
el fuego comenzó a extenderse rápidamente por el interior del autobús.
Grité desesperadamente tratando de despertar a mis compañeros, pero todos yacían inconscientes, atrapados en un sueño profundo del que no podían despertar.
A jian Wu logré sacarlo del autobús antes de que las llamas lo alcanzaran, pero no pude evitar las quemaduras que me marcaban la piel.
Intento regresar al bus para rescatar a los demás, pero ya era demasiado tarde para salvar a los demás.
El autobús estalló en una explosión consumiendo todo a su paso.
El shock de no poder hacer más me dejó congelada.
mientras el humo se esparcia a mi alrededor y el fuego rugía en mis oídos.
Sentí un intenso dolor en la cabeza y vi sangre goteando por mi frente.
¿Cómo podría recuperarme de esta tragedia? ¿Cómo seguir adelante sabiendo que algunos de mis compañeros ya no estaban?
Con un último suspiro, mis fuerzas me abandonaron y caí al suelo insconciente.
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
Cerita PendekSinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...