Después de ganar la competencia de tiro con arco, las chicas celebraron junto con los equipos del campus de actuación que también habían alcanzado la victoria en el tablero de puntuación.
Sin embargo, la emoción apenas comenzaba cuando el anfitrión anunció la última actividad del día: una carrera hacia el tesoro.
"¡Atención, aventureros!" exclamó el anfitrión con entusiasmo. Para la última actividad del día, deberán dirigirse a una parte específica del bosque"
Les entregaré un mapa con las coordenadas exactas, y el equipo que llegue primero a esa ubicación ganará el tan codiciado tesoro".
Las chicas se se lanzaron hacia el bosque, el bosque se llenó desesperación por encontrar el tesoro, de la competencia mientras los equipos corrían a través de los senderos.
Las chicas finalmente lograron encontrar el cofre que contenía el tan esperado premio, pero al abrirlo, su emoción se transformó en decepción cuando descubrieron lo que había dentro.
-"¡¿Una décima para el examen?!" exclamó Mei Lin con incredulidad, su voz llena de frustración.- "¡Pensé que habían dicho que era un punto completo!"
-Gaby frunció el ceño, sintiendo que habían sido engañadas. "¡Esto es como publicidad engañosa! ¡Nos hicieron correr por una mísera décima!"
Las chicas intercambiaron miradas de indignación mientras observaban las cámaras que los anfitriones habían instalado para grabar su reacción.
La sensación de haber sido manipuladas y utilizadas para propósitos engañosos se apoderó de ellas, y la decepción y el enojo se reflejó en sus rostros.
resignada, Mei Lin cerró el cofre y miró a sus amigas.
-"Bueno, al menos obtuvimos algo", dijo con un tono optimista. "Y como dices, mañana habrá más actividades.Mientras las chicas intentaban descansar en sus cabañas, un profesor interrumpió su tranquilidad entregando misteriosas invitaciones para un programa en vivo en el centro del campamento.
Aunque agotadas, las chicas no podían resistirse a la promesa de entretenimiento y solo Mei Lin decidió asistir.
En el centro del campamento, la fiesta estaba demasiado bulliciosa, con el equipo de entretenimiento grabando en vivo.
Pero la alegría de Mei Lin se desvaneció al ver a los protagonistas del programa en el escenario: los actores del campus universitario; el dominante Jian Wu, la "flor de loto" Tong Zhao y el villano Feng Gu.
El presentador tomó el micrófono y preguntó: "¡Hola a todos! ¿Quién quiere saber cómo se conocieron Jian Wu y Tong Zhao?"
En el web chat, los fans estaban listos para comentar este candente chisme:
Fan 1: ¡Estoy emocionado por descubrir los secretos detrás de su relación! ¡Seguro que hay mucho más de lo que parece!
Fan 2: ¡No puedo esperar para escuchar todas las historias jugosas sobre Jian Wu y Tong Zhao! ¡Definitivamente será un momento épico!
Fan 3 : ¡No puedo esperar para escuchar todas las historias jugosas sobre Jian Wu y Tong Zhao! ¡Definitivamente será un momento épico!
Fan 3 : ¡Tong Zhao y Jian Wu son la pareja perfecta! ¡Estoy seguro de que su encuentro fue tan romántico como en una película!
Mientras tanto, en el escenario, Tong Zhao fingía su acto heroico, narrando cómo había salvado a Jian Wu de un accidente escolar. Pero en realidad, ella solo estaba fingiendo, sin que la gente, ni siquiera Jian Wu, supiera que estaba mintiendo.
Mientras el público esperaba ansiosamente las próximas revelaciones.
Mei Lin, burlandose y riendose por el espectáculo que se estaba desarrollando, disfrutaba de su comida en la tranquilidad en un rincón de la bulliciosa fiesta, sabiendo en realidad que Tong Zhao estaba mintiendo sobre el acto heroico que narraba en el escenario, ya que Mei Lin fue quien realmente salvó a su compañero Jian Wu en el accidente escolar.
El presentador, con una sonrisa traviesa, se dirige al público con el micrófono en la mano, mientras las luces del escenario resplandecen sobre él.
El presentador, sorprendido por el video que acababa de recibir sobre el accidente escolar del autobús, decidió compartirlo de inmediato con el público en el escenario y con los espectadores en línea.
Presentador: ¡Vaya, vaya, vaya! ¡Parece que tenemos un giro inesperado en nuestra historia! Acabamos de recibir un video sobre el accidente escolar del autobús, y lo que revela es verdaderamente impactante.
El video comienza a reproducirse en la pantalla grande detrás del presentador, mostrando imágenes del autobús chocando y explotando, mientras la narración detalla los eventos trágicos que tuvieron lugar ese día fatídico.
Presentador: ¡Atención, todos! Como pueden ver en este video, Mei Lin fue la verdadera heroína en este terrible accidente. Fue ella quien salvó a su compañero escolar Jian Wu.
Los espectadores en el escenario y en línea miraban con asombro las imágenes del video, ahora conscientes de la verdad detrás del acto heroico reclamado por Tong Zhao.
En el chat del programa de entretenimiento, los comentarios se volvieron frenéticos mientras los espectadores reaccionaban al giro sorprendente en la historia:
Fan: ¡No puedo creerlo! ¡Mei Lin fue la verdadera heroína todo este tiempo! ¡Tong Zhao ha sido descubierta!
Fan: ¡Esto es épico! ¡Me quito el sombrero ante Mei Lin por su valentía y coraje!
Fan: ¡Tong Zhao ha sido desenmascarada! ¡Nunca debió haber fingido un acto heroico! ¡Ahora todos sabemos quién es la verdadera heroína aquí!
En el chat del programa de entretenimiento, la revelación sobre Tong Zhao desató una ola de críticas y maldiciones por parte de los internautas, quienes se sentían engañados y decepcionados por sus acciones.
Fan: ¡Tong Zhao es una impostora! ¡Cómo se atreve a fingir un acto heroico y robarle el crédito a Mei Lin!
Fan:¡No puedo creer que Tong Zhao haya mentido descaradamente en frente de todos! ¡Qué falta de integridad y honestidad!
Fan: ¡Esta es una vergüenza! Tong Zhao debería disculparse públicamente por su comportamiento y devolverle el reconocimiento a Mei Lin, la verdadera heroína.
Fan: ¡Maldita sea Tong Zhao! ¡Cómo se atreve a jugar con las emociones de todos nosotros y mentir sobre algo tan serio como salvar una vida!
Fan: ¡Estoy totalmente indignado! Tong Zhao ha perdido toda mi admiración y respeto. Nunca más veré sus actuaciones con los mismos ojos.
La indignación y la furia de los internautas no conocían límites mientras expresaban su descontento hacia Tong Zhao y su decepción por su comportamiento engañoso.
Mei Lin, al presenciar el espectáculo en el escenario y darse cuenta de que su verdadera identidad había sido revelada, sintió la necesidad de escapar de la multitud que seguramente la buscaría.
Sin pensarlo dos veces, se dirigió hacia la orilla del río, buscando un lugar donde pudiera estar a solas.
En la oscuridad de la noche, una figura se acercaba lentamente a Mei Lin, es Jian Wu.
Él siempre había sabido que Mei Lin, su compañera de clase que solía acosarlo, había sido quien lo salvó en el autobús.
había desenmascarado a Tong Zhao enviando discretamente ese video, revelando la verdad oculta detrás de la fachada de Tong Zhao como heroína.
Ahora, Mei Lin frente a Jian Wu, , Mei Lin retrocedió unos pasos al verlo acercarse.
No quería que él, ni nadie más, supiera que había sido ella quien lo había salvado, pero gracias al espectaculo eso no ocurrio.
Antes de que Jian Wu pudiera pronunciar una palabra más, Mei Lin se escabulló, y corrió hacia su cabaña.
Una vez dentro de su cabaña, se dejó caer en la cama con un suspiro de alivio y cerro sus ojos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
Short StorySinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...