capitulo 11: Comienzo de la segunda temporada.

291 18 0
                                    

Capitulo 11: en la gran ciudad A.

Lusi Lin, con su peculiar estilo extravagante, ayuda a su hermana menor, An Lin, a empacar sus cosas para trasladarse al nuevo dormitorio en la mejor universidad de la ciudad.

Entre vestidos de gala y libros de medicina, las hermanas se preparan para la gran aventura universitaria.

Una vez que terminan de empacar, se dirigen hacia la ciudad A para explorar la nueva universidad.

An Lin, emocionada por su primer día, está acompañada por su hermana Lusi, quien, además de ser una estrella en ascenso en el mundo de la actuación, también está cursando estudios universitarios en el departamento de actuación.

Al llegar a la oficina del decano, se encuentran con un anciano de cabello blanco que las recibe con una sonrisa.

-¡Lusi, la gran estrella! No puedo creer que te estés transfiriendo a medicina -exclama el decano Yu, emocionado.

Pero antes de que Lusi pueda aclarar la situación, ella interviene con su peculiar estilo:

-Decano Yu, se equivoca totalmente. ¡¿Cómo podría cambiarme del departamento de actuación a medicina?! Solo estoy aquí para acompañar a mi hermana An Lin en su proceso de inscripción.

El decano Yu, sorprendido por la confusión, dirige su atención a An Lin.

-Espera, ¿eres la chica que obtuvo la mejor puntuación de ingreso? ¡An Lin! -exclama el decano, extendiendo su mano para darle la bienvenida al campo de medicina.

Después de aclarar la situación, An Lin logra inscribirse con éxito en la carrera de medicina. El decano Yu le entrega la llave de su nuevo dormitorio, la habitación número 47, con una sonrisa de satisfacción al saber que tiene a la chica de mejor puntaje en el campo de medicina.

Antes de despedirse, el decano Yu se acerca a Lusi y le entrega una bufanda y un sombrero.

-Aquí tienes, Lusi. Es mejor que te cubras para que el campo de medicina no descubra que la famosa actriz Lusi Lin ha pasado por aquí.

Las hermanas Lin estallan en risas al ver al decano preocupado por la posibilidad de que el campo de medicina descubra a la gran estrella Lusi entre ellos.

Lusi, con su habitual carisma, acepta el sombrero y la bufanda con una sonrisa, jugando junto con su hermana An Lin.

-Parece que mi fama me precede incluso en el mundo de la medicina. ¡Qué divertido! -exclama Lusi, colocándose la bufanda de manera exagerada sobre su cabeza y ajustándose el sombrero con elegancia.

las hermanas salen de la oficina del decano, listas para dirigirse hacia su nuevo departamento.
...

Al llegar al departamento 47, las hermanas Lin se detienen frente a la puerta con sus maletas en mano.

Antes de que puedan abrir la puerta, escuchan ruidos procedentes del interior de la habitación.

-Parece que nuestras compañeras ya están aquí. -comenta An Lin, con curiosidad.

abren la puerta y entran al amplio departamento, que cuenta con cinco habitaciones, lo que significa que tienen cuatro compañeras.

Al adentrarse, son recibidas por un caos organizado: una de las habitaciones parece ser el epicentro de la actividad, con música alegre sonando y una pila de libros y ropa esparcidos por todas partes.

-Parece que nuestras compañeras ya están disfrutando de la vida universitaria al máximo -comenta Lusi, con una sonrisa divertida.

las hermanas Lin se dan cuenta de que es hora de separarse.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora