Paso una semana desde que regañaron a Huan y finalmente siento paz.
Era hora de entrar a clase. Decidí mostrar mi agradecimiento a Jian Wu dejándole un pastel de chocolate, pensando que sería un gesto dulce y sincero.
Sin embargo, mi corazón se hundió cuando vi que él arrojó el pastel de chocolate a la basura sin siquiera mirarlo.
Me sentí devastada al presenciar eso desde mi escondite junto a la puerta.
¿Por qué tengo que ser rechazada tantas veces por mi salvador? La pregunta resonó en mi mente, perdiendo confianza en mí misma.
¡Pero aún así no iba a rendirme!
Jian Wu es el mejor estudiante, y aunque siento una mezcla de envidia y admiración por él, no puedo evitar querer acercarme.
-"Jian Wu, eres realmente increíble", le digo con una sonrisa, intentando romper el hielo.
Mis notas han estado bajando últimamente, así que cuando lo encuentro en la biblioteca, aprovecho la oportunidad para pedirle ayuda con un problema matemático.
Coloco un asiento entre nosotros y le pido ayuda con un problema complicado que he estado enfrentando.
Pero mientras estamos concentrados en el problema, disimuladamente le piso el pie a la chica que está sentada junto a él, tratando de sabotear su concentración.
En realidad estaba celosa, al ver cómo Jian Wu le prestaba atención a esa chica y a mí no.
"Jian Wu, ayúdame, por favor, te lo suplico", digo con una expresión de súplica, haciendo pucheros para resaltar mi necesidad de ayuda.
Él asiente con la cabeza y se dispone a ayudarme, pero en ese momento se ve interrumpido por la chica que estaba sentada junto a él, quien le pide ayuda con otra tarea.
Mientras observo cómo se marchan juntos, una idea comienza a formarse en mi mente. Tengo que pensar en una manera de separarlos.
Decido invitar a la chica al cibercafé, planeando algo desagradable, pero antes de que eso ocurriera, veo a Jian Wu jugando a un videojuego en la computadora. Él me detiene justo antes de hacerle una broma a la chica.
- ¿Por qué tienes que lastimarla? - Me habla amargamente.
Sin poder articular palabra, me sumerjo en una reflexión interna.
Pero Jian Wu, con crueldad, lanza otro comentario.
- Aunque seas mi compañera de curso, no te da derecho a tratar mal a las personas. Espero que no te me acerques más.
Con paso firme, Jian Wu se aleja del cibercafé, dejándome frente a frente con la chica.
Aturdida, intento contener las lágrimas mientras me disculpo con ella. Afortunadamente, acepta mis disculpas y me revela que es la prima de Jian Wu.
- Mi nombre es Celest Wu - me dice, extendiéndome la mano.
Correspondo al gesto, pero me siento profundamente avergonzada por mis acciones y me arrepiento sinceramente.
- De verdad lo siento - murmuro entre sollozos, incapaz de contener mis emociones.
Celest se acerca para consolarme, mostrando una comprensión y amabilidad que no esperaba.
Celest me tranquiliza, asegurándome que Jian Wu eventualmente superará su enfado.
Sus palabras me reconfortan un poco, aunque aún me siento culpable por haber intentado hacerle una broma.
Decido invitar a Celest a la mansión Lin como una manera de disculpa y para mostrarle que realmente lamento mi comportamiento.
Afortunadamente, ella acepta mi invitación.
En la mansión, decido presentarle a Celest a mi peluza de algodón.
Celest se impresiona al ver a mi Peluza de Algodón y no puede resistirse a acariciarla con ternura.
-"Siempre quise tener un gato, pero nunca me dejaron tener uno. Mi madre es alérgica", me confiesa Celest con una mirada nostálgica.
-"Entiendo. No estés triste. Si quieres, puedes venir cuando quieras a ver a Peluza de Algodón", le ofrezco con una sonrisa reconfortante.
Celest se ríe y comenta de manera bromista:
-"Qué manera tan conmovedora de pedirme que sea tu amiga".
Ambas nos reímos. Desde ese día, nos convertimos en buenas amigas, disfrutando de la compañía mutua y de la adorable presencia de Peluza Algodón de azucar.
Yo y Celest Wu compartíamos almuerzos juntas en los recreos de la escuela, fortaleciendo nuestra amistad día a día.
Decidí acercarme a Jian Wu y dejarle una carta de disculpas. Sin embargo, cuando intento entregarle la carta, él me detiene con seriedad.
"Mi prima habla bien de ti, pero para mí nada cambia mi perspectiva de ti", me dice con firmeza.
Quedé desconcertada por sus palabras. No entendía a qué se refería o qué había cambiado su opinión sobre mí.
Antes de que pudiera asimilar completamente su comentario, él repitió su rechazo.
-"No te me acerques, solo lograrás que te odie más", añadió con una frialdad que me hizo estremecer.
Me sentí golpeada, como si hubiera recibido un puñetazo en el estómago.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, luchando por contener el dolor que me invadía.
me alejé, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con escaparse.
Pero antes de que pudiera huir del lugar, decidí detenerlo.
Lo miré con ojos enrojecidos y temblorosos, luchando por encontrar las palabras adecuadas para expresar mi dolor y confusión.
-"Ya me disculpé", murmuré con la voz quebrada, "no tienes que ser tan cruel".
Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas mientras corría hacia el baño, necesitando un momento a solas para recomponerme.
Mi amiga Celest me encuentra llorando y se acerca para consolarme con comprensión en sus ojos."No es tu culpa", me dice suavemente, "a veces, cuando las personas se enamoran, cometen tonterías".Sus palabras me golpean con una verdad incómoda. Me doy cuenta de lo ingenua que he sido, ¿por qué tuve que enamorarme de Jian Wu?
En la mansión, me siento con mi mamá y le hablo sobre el dolor que siento al querer tanto a alguien.
Ella me pregunta con una expresión de sorpresa y preocupación:
- ¿Quién es tan estúpido de rechazar a mi cereza?
Cuando menciono el nombre de Jian Wu, noto la sorpresa en el rostro de mamá.
-"Ese niño es de la familia Wu, una de las familias más poderosas", me advierte ella.
Tratando de reconfortarme, mamá agregó: "Pronto lo superarás, cariño. Recuerda que hay muchos peces en el mar".
Aunque haya muchos peces en el mar, la única persona que me gusta es Jian Wu.
El abuelo nos interrumpe y nos informa que mañana habrá una celebración de varias empresas en el Hotel Crystal.
ESTÁS LEYENDO
Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculino
NouvellesSinopsis: Mei Lin, Esta profundamente enamorada de su compañero de clase, Jian Wu, quien resulta ser el heredero de una familia millonaria, lucha durante años por captar su atención, pero sus esfuerzos resultan en vano. Agotada decide empezar de nu...