Capitulo 12: An Lin cae en coma

233 21 2
                                    

En el apartamento 47, el sol entra por las cortinas, interrumpiendo el sueño de An Lin y sus compañeras, que amanecen con una resaca.

Pero Hanna, como siempre, rompe el silencio con una pregunta:

-¿Recuerdan cuando les dije que les presentaría a mis amigos del campo universitario de la actuación? - pregunta Hanna con una expresión de sinceridad.

-Oh, por favor, no me hagas recordar - responde Krystal, agarrándose la cabeza y pasándole a An Lin un remedio para la resaca que podría rivalizar con la poción mágica de Asterix.

Hanna nos arrastra al mundo de la actuación, y justo cuando estábamos a punto de aceptar, recibo un mensaje de mi hermana Lusi.

-¡Vaya mala suerte! Hoy no podré acompañarte. Tengo planes con mi hermana - lamenta An Lin, haciendo un puchero tan dramático que podría ganarle un Oscar.

An Lin y Lusi se encuentran en una tienda de conveniencia cerca de la universidad.

Se sientan y toman café helado mientras discuten sus planes.

-Después de comprar algunas cosas aquí, ¡vamos a mi departamento! - propone Lusi con una sonrisa traviesa.

-¿En serio? ¿Vamos a tener una pijamada? ¿Noche de hermanas viendo doramas románticos? - exclama An Lin, con los ojos brillando de anticipación.

-¡Claro que sí! Esta noche mis compañeras no estarán. ¡Aprovechemos para sumergirnos en un maratón de dramas coreanos! - confirma Lusi con entusiasmo.

Mientras compran más chucherías de las que probablemente podrían comer en un mes, An Lin siente un tirón en su bolsa y está a punto de gritar "¡Alto, ladrón!", pero se queda boquiabierta al ver quién es el ladrón: ¡un chico increíblemente guapo!

El chico que sostiene su bolsa la mira con una sonrisa encantadora y dice:

-¿Mei Lin, eres tú? ¡Soy Feng Gu, el del campamento! - exclama, sosteniendo la bolsa de An Lin como si fuera el tesoro más preciado del mundo.

Aunque An Lin está sorprendida y confundida, responde con humor:

-¿Mei Lin? ¿En serio? Creo que te has confundido de protagonista, amigo.

Lusi, preocupada por el posible trauma de su hermana, la arrastra fuera de la tienda de conveniencia antes de que puedan seguir con la conversación.

Feng Gu intenta hablar con An Lin, pero Lusi lo intercepta y lo envía a un callejón oscuro con una mirada que podría congelar el sol.

Después, Lusi regresa y se encuentra con una An Lin aún confundida por el encuentro.

Ante la pregunta de por qué ese chico la llamó Mei, Lusi responde sería.

-"Tranquila, fue solo un amigo jugando una broma", excusó Lusi con una sonrisa tranquilizadora.

-"¡Exactamente! Solo una broma inocente. Ahora, ¡vamos a disfrutar de nuestra noche de chicas!".-An Lin.
...

An Lin y Lusi, tras una noche de desvelo viendo doramas, finalmente caen rendidas y se quedan dormidas.

Al despertar al día siguiente, Lusi le revela a An Lin que en tres días estará actuando en una obra de teatro en el campus de la universidad, y la invita a presenciarla.

An Lin acepta emocionada, y llegado el día de la obra, se sienta en el asiento que su hermana le ha reservado especialmente para ella.

Mientras la multitud murmura con anticipación, se anuncian los nombres de los actores principales: Wane'r Su como la mejor actriz, seguida por su hermana Lusi y Y Jian Wu

Pero entre los gritos y aplausos, destaca el nombre de Jian Wu, siendo aclamado como un ídolo por la audiencia.

An Lin, que solo quería apoyar a su hermana, se siente abrumada por la atención hacia Jian Wu. Si hubiera sabido que la gente estaría tan emocionada, podría haber considerado desaparecer del lugar.

El telón se abre lentamente, revelando a los tres protagonistas en el escenario, pero de repente, chispas comienzan a brotar peligrosamente, como si hubiera una falla técnica. Pronto, el escenario comienza a incendiarse lentamente.

Mientras la gente corre para salir del teatro, An Lin se queda congelada en el lugar, su mente inundada de recuerdos del pasado. Las llamas que recorren en el escenario y el humo denso traen a la superficie imágenes borrosas de un accidente escolar años atrás.
...

An Lin cae al suelo, paralizada por el miedo que la invade al ver las llamas del escenario. Los recuerdos del accidente escolar vuelven con fuerza, envolviéndola en pánico y desesperación.

Justo cuando las llamas amenazan con alcanzarla, Lusi y Jian Wu se abalanzan sobre ella, arrastrándola fuera del peligroso escenario en llamas.

Una vez afuera del campus, An Lin lucha por respirar mientras el aire se le escapa de los pulmones.

La sensación de deja vu es abrumadora, como si estuviera reviviendo el terrible accidente escolar una vez más.

La hipnosis, que antes la había ayudado a bloquear esos recuerdos dolorosos, ya no parece tener efecto.

sin ningún mecanismo de defensa para protegerla.

An Lin grita de angustia y se desploma, pérdiendo el conocimiento.

Mientras tanto, Lusi y Jian Wu observan con horror cómo An Lin cae inconsciente al suelo.

Rápidamente, Jian Wu la atrapa antes de que pueda lastimarse y la carga en sus brazos, mientras Lusi llama desesperadamente a una ambulancia.

Jian Wu se siente culpable por no haber podido protegerla de esa situación, mientras que Lusi lucha por contener sus propias emociones y mantenerse fuerte para su hermana menor.

La familia Lin se enfrenta a una noticia devastadora cuando el médico anuncia que An Lin ha quedado en coma debido a la conmoción sufrida en el accidente.

El ambiente en la sala del hospital se carga de dolor y desesperación mientras todos luchan por procesar esta nueva realidad.

Los padres de An Lin se aferran el uno al otro en busca de consuelo, mientras que su abuelo Lin se queda en silencio, con los ojos llenos de lágrimas.

Lusi, su hermana mayor, trata de mantenerse fuerte para apoyar a su familia en este momento tan difícil, pero su corazón está destrozado por la angustia de ver a An Lin en ese estado.

Jian Wu, sintiéndose culpable por lo sucedido, se mantiene a un lado, sintiendo una mezcla de impotencia y desesperación. Todos rezan por un milagro, esperando que An Lin despierte del coma y se recupere completamente.

Mientras tanto, en la habitación del hospital, An Lin yace tranquila en su cama, atrapada en un sueño profundo.

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora