Capitulo 10: La hipnosis y fin de la primera temporada.

300 23 2
                                    

-"Mi pequeña cereza".- escucho una voz llamarla pero se nego a escucharla.

Quería solo cerrar los ojos y no abrirlo más pero la imagen de sus padres con preocupación tanto como del abuelo Lin aparecieron frente a ella, ella ya hace tiempo que había despertado y solo miraba a alguna parte trayendo los recuerdos del accidente escolar.

Su madre Lin la siguio llamándola pero Mei Lin no movio ni siquiera los ojos, solo estaba ahí perdida en su propio mundo, ignorando a las personas frente a ella.

Sus manos y brazos estaban vendados, y su rostro también había recibido tratamiento por las quemaduras.

Sus padres se sentía aliviados y preocupados con respecto a que no tuviera algo peor, pero no le parecia importarle a Mei lin.

Su abuelo Lin miró tristemente a su nieta siempre sonriente ahora muerta como una muñeca, verla en ese estado lo hizo soltar lagrimas.

Su madre Lin, la toma de los brazos y la consolo:
- Se que estás dolida mi pequeña cereza, y cree que yo también lo estoy por ti, verte así, se me rompe el alma.-Su madre la abraza.

Mei lin Todavia seguia sin responder, seguía sin decir palabras alguna, después de otro minuto de silencio ella finalmente levanta la mirada y estaba sin emociones.

Las lagrimas habian manchado su rostro, y ya no le quedaban más lagrimas que derramar, se sentia seca, y sin animos de hablar pero aún asi lo hizo:

-¿Para que?, ahora son solo cascarones vacios, muriendo frente a mis ojos y yo no pude hacer nada.-dijo con voz  baja y quebrable.

Mei lin aún seguia en estado de Shock, solo podía seguir viendo un punto vacio, sin querer escuchar a nadie.

-"El shock la hizo así dale tiempo, es dificil ver con tus propios ojos a la gente morir".-dijo el hombre de bata blanca a los padres de mei lin.

La recomendación del médico resonaba en la mente de la familia Lin mientras discutían la situación de Mei Lin.

Todos estaban preocupados por el estado de shock en el que se encontraba y sabían que necesitaban buscar ayuda profesional para ayudarla a superar el trauma.

Después de una larga conversación, decidieron seguir el consejo del médico y buscar a un psicólogo especializado en técnicas de hipnosis en el extranjero.

Sabían que era un paso importante en el proceso de recuperación de Mei Lin y estaban dispuestos a hacer todo lo posible para ayudarla a recuperarse.

La familia Lin contactaron a un especialista recomendado y programaron una cita lo antes posible.

La esperanza de que la hipnosis pudiera ayudar a Mei Lin a procesar el trauma y comenzar su camino hacia la curación les dio un rayo de esperanza en medio de la oscuridad que los rodeaba.

Mientras tanto, Mei Lin permanecía en su propio mundo de dolor y confusión, incapaz de enfrentarse a la realidad de lo que había presenciado en el accidente escolar.

...

Trasladaron a Mei Lin al mejor hospitalen el extranjero para que pudiera recibir tratamiento de hipnosis.

Sus ojos parecían vacíos, con ojeras profundas, evidencia de su falta de sueño debido a la culpa y las pesadillas que la atormentaban.

Sentada en el sillón, rodeada por su familia Lin y el experto en hipnosis del hospital, La familia Lin preparó a Mei Lin para que recibiera el tratamiento.

El profesional comenzó la sesión de hipnosis, guiándola suavemente hacia un estado de relajación profunda.

Con habilidad, empezó a trabajar en reconfigurar sus recuerdos, eliminando los eventos traumáticos en la escuela y reemplazándolos con nuevos recuerdos

Mei Lin fue inducida a creer que siempre había vivido en el extranjero, lejos de cualquier experiencia dolorosa que la hubiera marcado.

Después de una sesión exitosa, Mei Lin cayó en un sueño profundo.

Una semana después, Mei Lin despertó, aunque confundida al principio, pronto sintio como si huebiera perdido recuerdos y obtenido unos nuevos.

El profesional le hace unas preguntas para verificar el éxito de la hipnosis.

Mei Lin, algo cansada y confundida, respondió las preguntas.

"Siempre he estado en el extranjero, en la escuela A. ¿Por qué lo pregunta?"

La familia de Mei Lin y el profesional sintieron alivio al ver que la hipnosis había sido exitosa, ofreciendo una nueva oportunidad para que Mei Lin comience de nuevo sin la carga de su pasado traumático.
...

La familia Lin tomó una decisión audaz y significativa.

Cambiaron el nombre de Mei Lin a An Li, que significa "renacer" y "paz" en su idioma nativo.

An Li, sin saber que sus padres habían cambiado su nombre, se encontraba en un estado de confusión.

En su país de origen, las noticias anunciaban su muerte en el trágico accidente escolar.

Los Lin, decididos a proteger a An Li de cualquier recuerdo traumático, la hicieron pasar por muerta en el accidente del autobús escolar.

Con la ayuda de un profesional en hipnosis, borraron cuidadosamente los recuerdos dolorosos de su mente y le dieron una nueva identidad y una nueva vida en el extranjero

Y así, en la nueva mansión en la Ciudad B, An Lin abrazó a su querido gato peluza algodón de azúcar.

Después de completar su último año escolar en su nuevo hogar en el extranjero, An Lin se prepara emocionada para dar el siguiente paso hacia su nueva vida universitaria.

Mientras tanto, Jian Wu despierta después de un año de estar inconsciente y se encuentra con la impactante noticia de que todos sus compañeros de clase, incluida Mei Lin, han fallecido en el trágico accidente escolar desde hace un año.

En el hospital, junto con su familia Wu se encuentra con una chica llamada Tao Zhao, quien afirma haberlo salvado del accidente hace un año.

Sin embargo, desconoce que Mei Lin está viva y que fue ella quien realmente lo rescató en ese fatídico accidente escolar del año anterior.

"Fin de la primera temporada".

Me rehúso ser el segundo tropo del protagonista masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora