🐚𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 17🐚

85 7 1
                                    

𝐄𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐚

-Cálmate, barbón, no digas esas cosas al frente de ______- dijo enojado.
-A Puebla con la abuela, cuatro pelos-
-Señorita- se acercó de nuevo el capitán Galeana con ropa en su mano -Le traje ropa, no es lo mejor, pero por lo menos se pondrá cómoda- los chicos te miraron, era verdad.
La pollera estaba rota, debido al agarre del Chupacabras y el corcel estaba sucia por el polvillo.
-Muchas gracias, señor. Cuando pueda me cambiaré- dijiste aceptando la ropa.
-De nada, señorita-se dio vuelta y se fue.
-Bueno, vamos?- dijiste.
-No te vas a cambiar?- pregunto Leo dudoso.
-Uuuuyyy, Leo, espera, ¿Quieres que se cambie delante tuyo? Qué atrevido- se nos empezó a reír.
-¡Cállate Nando!¡Nomas le pregunté, tonto!-
-No le hagas caso, es un idiota- dijiste caminando adelante...
Ya era de noche, habíamos armado una fogata en la mitad del Bosque, aprovechaste ahí para cambiarte, me dio un pantalón y una camisa, también unos ganchos.
Me miré y nada mal.

Volví con los demás y vi cómo Teodora le estaba haciendo algo a Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví con los demás y vi cómo Teodora le estaba haciendo algo a Leo.
Me senté al lado de Nando y le dije algo.
-¿Qué le está haciendo?-pregunté susurrando con una sonrisa.
Este tenía una cara de aburrimiento -Le esta cortando el pelo... ¡Me aburro!-
-¡Ash!¡Qué desesperado!-
-Sí Teodora, ¿Podemos terminar ya, por favor?-
-¡Otro! Me prometiste que me ibas a dejar cambiar el look- se acercó y lo peinó -Quédate quieto-
Estabas en emocionada, querías verlo con su nuevo corte, le tiró un poco de aerosol y lo tiró. -¡Listo! ¡Ya quedó!-
-¡A ver!- nos levantamos los dos emocionados. -¡Ay por Dios!- dijo Nando acercándose más.
-¿Qué?¿Se ve muy mal? ¿____, tú qué opinas?-
Te acercaste y lo miraste... Se veía muy lindo.
-Te ves... Muy guapo- le dijiste aguantándote la risa.
-¿A ver? Haz cara de besito-
Puso cara de raro.
-Dale andale...-le dijiste poniendo una mano en mis labios.
-¡Así, así!-te estabas muriendo de amor -Ahora haz cara como que si estuvieras confundido- hizo la cara -Sí, sí, ¡Así quédate! Asi quédate- Teodora te hizo sentar al lado de tu novio y levantó el brazo para sacar una foto.
-¡Selfie!-
Sonreíste, sabías que iba a sacar una foto, es más, Teodora te mostró que en su celular tenía un álbum contigo.
-Oye, Teodora, ¿Qué es eso?- y brillo, solo pestañaste pero los otros dos gritaron.
-¡Ay mis ojos! -
-¡Me dejaste ciego!-
-¡Ya, no exageren!-dijiste mirándolos.
-Se me olvidó- dijo Teodora -¡Es solo una Lucecita!-
Miraste a Leo con una sonrisa- Te ves bien, Leo- dijiste acariciando su espalda.
Este te vio -Y tú te ves muy bien con esa ropa- este se acercó y te dio un besito en los labios. -¡QUEEEEE!- gritó Teodora sorprendida, Nando solo reía.
Se separaron y abrazaste a Leo, mirabas a Teodora.
-¿No sabías que nosotros somos novios?-
levantaste una ceja.
-¡No!¡¿Desde cuándo?!-
-En la fiesta de despedida nos volvimos novios- dice Leo.
-______... No me dijiste nada-
-Si, lo siento... Pero eres la primera del grupo que lo sabe-dijiste con una sonrisa.
-Bueno, si soy la primera, mejor-
-Bueno... Es hora de dormir- dijo Nando yéndose al otro tronco.
Teodora se desapareció y la cara de Nando cambió a una triste.
-¡Aaayyy! Nando quiere dormir con Teodora- dijiste sentándote en el piso y Leo te siguió, puso un brazo en tu espalda.
-¡Qué tonterías dices! Puff, se ve que la fiebre te está afectando-
Leo puso una mano en tu frente -Sigues teniendo la frente caliente-
-Sí... Seguro en unas horas se me va a pasar- dijiste acurrucándote más a Leo, este te miraba con una sonrisa.
Nando miro eso con una sonrisa, ver a su hermano de novio con una chica que siempre le gustó, lo pone feliz, apoyó sus brazos en sus troncos y se puso su cabeza ahí, quedándose dormido.
-Te juro que cuando te vi los brazos de Nando, me asusté demasiado...-
-Lo siento... Te hubiera dicho, pero me olvidé decirte-
-Entonces para la próxima no te dejaré en otros lugares con auras oscuras-dijo decidido mirando para adelante.
Te reíste y le diste un beso en el cachete.
-Ay mi león-
Este se sonrojó y te miro apenado -No me digas así- te reíste.
-Yo te diré León. ¿Y tú cómo me dirás?-
-mmm- poniendo un dedo en sus labios -Puede ser linda, mmm mi Leona?-
Te reíste -mm, no sé-
-mmm, mi enana?-
-Es muy común-
-¡Ojitos!-
-¿Ojitos?-
-Sí, por tus lindos ojos- dijo dándote un beso en la nariz, te sonajaste mucho pero mucho.
-Eres muy coqueto- dijiste poniendo tu cara en su pecho, este se reía y te empezó a acariciar la cabeza.
-Cuando lleguemos a Puebla... Nos volveremos a ver?-
-Sí, por qué no?-
-Pues, no sé, siento que tu padre no estaría acuerdo sobre nuestra relación-
-No le hagas caso a ese amargado, solo lo hace porque es celoso-
-Está bien- este agarró tu mandíbula y hizo que lo miraras, dándote un beso.
Estuvieron un rato así...

¿Quién se esperaba que estos dos sean novios? Fue... Fue media rara su declaración, pero no importa, qué se le puede hacer...


☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾

𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora